Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Problema al cargar, fírewall?

Problema al cargar, fírewall? 7 años 6 meses ago #7594

  • Xaviho
  • Avatar de Xaviho
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Hola,

Tengo problemas al cargar, no me pasa de la pantalla inicial, se queda loading y no acaba nunca. Tengo Windows 10 y creo que es el fírewall pero, aunque lo desactivo tampoco va?

Me ha cargado la primera vez, lo he reiníciado y ya no va. Lo borré y volví a instalar y lo mismo. Solo fue la primera vez... Súper raro. Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Router y reglas de seguridad?

Ayuda por favor!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema al cargar, fírewall? 7 años 6 meses ago #7595

  • FerCarrey
  • Avatar de FerCarrey
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Hola Xaviho, el juego al estar en alfa no está optimizado y requiere un equipo con mínimas prestaciones para que se pueda jugar. mi consejo es que pongas qué ordenador tienes, CPU, memoria ram y gráfica a ver si te podemos echar una mano.

Saludos compañero!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema al cargar, fírewall? 7 años 6 meses ago #7596

  • Xaviho
  • Avatar de Xaviho
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Hola,

Diría que el ordenador no puede ser. Tengo un i7, GTX 1080 xtrem y 16GB con discos SSD.
Estoy pensando que puede ser el router.... Revisaré las reglas pero no me pasa con ningún otro juego. A nadie más le ha pasado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema al cargar, fírewall? 7 años 6 meses ago #7598

  • FerCarrey
  • Avatar de FerCarrey
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Si crees que eso llévate la torre a otro lugar donde puedas probarla y así descartas ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema al cargar, fírewall? 7 años 6 meses ago #7599

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
A mí me pasaba tras una actualización de W10. De todas tú lo reiniciaste ya y todo eso así que no debe ser eso.

Lo que te recomendaría es que probaras a bajar la calidad del juego a lo más bajo, solo por probar, así como la resolución (ponla a un valor inferior al que tengas puesto). Si ves que así sí te va, ya al menos sabes que va por ahí la cosa.

Si te sigue tardando en la carga así también, ya no queda otra que sospechar de la conexión a internet o del disco duro. Algunos dicen que desfragmentando el disco duro la cosa va a mejor, pero creo que son ñoñerías la verdad, más aún si es un SSD.

Ojalá tuviera mejor consejo :side:

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema al cargar, fírewall? 7 años 6 meses ago #7600

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Buenas,


del PC no es, eso es evidente, además te funcionaba antes.

Cuando dices que se queda cargando, ¿te sale el "launcher", o sea, llegas a meter las credenciales?, ¿no te sale ni el launcher?, ¿tras meterlas y dar a JUGAR no te carga el juego?

Puedes probar a, como ya te metieste anteriormente, NO arrancar el juego desde el "launcher" (\Cloud Imperium Games\CIGLauncher.exe), sino directamente el ejecutable (Cloud Imperium Games\StarCitizen\Public\Bin64\StarCitizen.exe). Te lo digo porque yo, al principio, al tratar de arrancarlo desde Steam, añadiendo el juego externo a la biblioteca entendía que el ejecutable desde el que arrancar era el "launcher", y con eso NO funcionaba. Si asignaba manualmente el StarCitizen.exe sí lo hacía y podía ver la interfaz de Steam (navegar por internet, chat, etc). Y lo que es MÁS IMPORTANTE: se saltaba el pedir y meter las credenciales (usuario y contraseña).

Si es como parece un tema de bloqueo al tratar de enviar tus datos, puedes preguntar en la página de RSI. Si has desactivado el firewall y sigue igual, es evidente que no es eso.

Por otro lado, ¿usas fichero de "hosts" personalizado? Si es así, prueba a dejarlo por defecto. Si no sabes de lo que te hablo, entonces es que no es eso.

Saludos y suerte.
Última Edición: 7 años 6 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema al cargar, fírewall? 7 años 6 meses ago #7601

  • Xaviho
  • Avatar de Xaviho
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Revisé el router y no tenía nada sospechoso, probé con otra líena y router y tampoco. Lo he desinstalado y lo estoy volviendo a descargar pero es la tercera vez.

Probaré hoy lo de la resolución, que ahora está a 4K porque en principio tanto la grafica como el monitor podría soportarlo, pero me extraña que una vez si funcionara y la siguiente no. Me tiene totalmente desconcertado.

Gracias por vuestros comentarios!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema al cargar, fírewall? 7 años 6 meses ago #7602

  • StahlRise
  • Avatar de StahlRise
  • Offline
  • Astronauta
  • Explorar no es un oficio; es un estilo de vida.
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 2
A mí eso me ha pasado un par de veces, pero al reiniciar el sistema y volver a intentarlo, termina por cargar, y nunca he sabido por qué es.
Pero está claro que, puesto que te pasa siempre, algo tienes que cambiar. No sé cuál es la solución, pero si me ocurriese a mí, aparte de lo que ya te han comentado y si aún no funciona, sustituiría el user.cfg por el que te proponen en este sitio donde dan consejos para optimizar el sistema:
www.redacted.tv/how-to-set-up-star-citizen-performance-guide/

Además también se propone en este hilo cierta optimización de red para que vaya más fluído. No tengo ni idea de si es efectivo, porque ese paso lo he omitido, pero podría ayudar en tu caso.

Suerte, y cuéntanos si lo consigues arreglar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema al cargar, fírewall? 7 años 6 meses ago #7603

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
No te hace falta descargar entero (no lo desinstales), prueba a darle a VERIFY (en la rueda de opciones arriba a la derecha, si es que llegas a meter las credenciales). Le acabo de dar a ver qué salía, y se ha descargado un parche...).

Si no... prueba a pasar un limpiador de registro, a ver si suena la flauta.

No es problema de máquina, tiene un PC como el mío, con una GPU mejor...
Última Edición: 7 años 6 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema al cargar, fírewall? 7 años 6 meses ago #7605

  • Xaviho
  • Avatar de Xaviho
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Lo descargo de nuevo por si limpia registros y sobretodo porque la versión que instalé. La descargue desde un portatil y me he dado cuenta que el ejecutable pone que es a 32bits en lugar de 64. Que no se si en realidad existe en 64, pero me ha hecho dudar y mejor re-instalo de nuevo todo.

Pero me temo que hará lo mismo, entro en el Hangar, puedo hacer de todo pero solo la primera vez. Si apago y vuelvo a arrancar es como si guardara algo en algún registro que luego no me deja volver a arrancar.

Lo noto de seguida cuando intento entrar en el Hangar, si se va una pantalla negra durante unos segundos y luego carga la imagen de fondo... arranca. Si salta directamente a la pantalla con la imagen de fondo se queda en loading y de ahí ya no pasa, y eso que lo he dejado minutos. :(

No se... me joxx bastante no entender que puede ser. No pasa con ningún otro, nif..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema al cargar, fírewall? 7 años 6 meses ago #7607

  • StahlRise
  • Avatar de StahlRise
  • Offline
  • Astronauta
  • Explorar no es un oficio; es un estilo de vida.
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 2
Sí que suena raro...
Si sospechas de que esté cambiándote algo, prueba a buscar archivos con fecha de creación ó modificación más reciente, a ver si por ahí encuentras leña...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema al cargar, fírewall? 7 años 6 meses ago #7608

  • Xaviho
  • Avatar de Xaviho
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Probaré lo que comentás de usar el launcher directo y no el acceso creado. El Hosts no lo he editado, no he tocado nada.

Creo haber encontrado un par de soluciones en la página oficial, desactivar el defender y parar el "Base Filtering Engine". A ver si con esto lo soluciono.

También he leido que en realidad corre a 64b, solo el launcher es a 32 por lo que puede que vuelva instalar la misma versión que ya tenían en lugar de descargar todo de nuevo.

Gracias por vuestros comentarios compañeros!!!
Última Edición: 7 años 6 meses ago por Xaviho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3