Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Problema al cargar, fírewall?

Problema al cargar, fírewall? 7 años 6 meses ago #7609

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:( Repasa las actulizaciones de Windows ayer si hay errores,por potro lado he oído a colegas que la última versión de Nidia da muchos problemas con algunas gráficas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema al cargar, fírewall? 7 años 6 meses ago #7610

  • alteregoSC
  • Avatar de alteregoSC
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Viejoven retirado
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Tema de firewall, abrir puertos del router y demás no debe ser ya que no necesita ninguna apertura de puertos. Solamente la primera vez que abriste el juego te preguntó si le permitías el acceso y debiste darle a que sí.

Se me ocurre que hagas esto: Desde el launcher del juego haz una verificación de los ficheros del luego (abres el launcher --> arriba a la derecha le das a la tuerca --> click en el botón VERIFY).

Si aún así no se te arregla puedes instalar el TeamViewer y me conecto a tu PC y le echo un vistazo si quieres

Un saludo.
Última Edición: 7 años 6 meses ago por alteregoSC.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema al cargar, fírewall? 7 años 6 meses ago #7611

  • Xaviho
  • Avatar de Xaviho
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Problema solucionado. Por si algún otro le pasa lo he solucionado desactivando el Windows defender y el Base filtering engine. Por fin!

Ahora tengo otro diferente :unsure: no me reconoce el Jostick. Pensé que los cogía por defecto, Se ha de activar de alguna manera en el juego? Es un Hotas Cougar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: StahlRise

Problema al cargar, fírewall? 7 años 6 meses ago #7614

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) sobre él tema del mando ,tienes a parte del teclado y ratón otro dispositivo de juegos lo digo porque yo tengo un razer tartarus para jugar al cod y si lo tengo puesto no me va el jostick.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema al cargar, fírewall? 7 años 6 meses ago #7617

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

si te vas a la parte de "keybinding" (con el teclado/ratón) y vas a la sección joystick/HOTAS y seleccionas (creo que es con ENTER) una acción y pulsas un botón de tu dispositivo, ¿reconoce esa pulsación, o sea, sale algo "button X" o algo?

Algunos juegos SÓLO reconocen un dispositivo, el que aparece como 0 (el primero). Supongo que primero conectarás los periféricos Y LUEGO arrancarás el juego; si no, hazlo así. Normalmente no reconocen los mandos si los enchufas después (depende de cómo esté programado).

Si no, a las malas, y no siendo lo mejor, puedes usar el Joy2Key; un programa que deja pasar de mando/joystick/HOTAS, etc. a teclas del teclado/botones/ejes del ratón, añadiendo muchas opciones, capas de botones, etc. No es lo ideal, repito, pero a unas malas... YO tengo el HOTAS más barato a este lado del Río Grande y lo uso con ese programa (mi "HOTAS" es un mando "gamepad" con "forma" de HOTAS). Mira aquí para que te hagas una idea.
Última Edición: 7 años 6 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema al cargar, fírewall? 7 años 6 meses ago #7619

  • Xaviho
  • Avatar de Xaviho
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Hola,

Ya lo he probado y puedo configurar los botones... era eso. Pensé que al seleccionarlo ya detectaría los ejes y algunos botones como minimo por defecto, pero veo que no. He perdido un buen rato configurando los imprescindibles mientras busco alguna guía mas detallada. Si alguien tiene algo parecido que me la pase por favor. Aun ando algo pez con algunos nombres y saber exactamente que hacen, tipo radar y target, etc..

Saludos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema al cargar, fírewall? 7 años 6 meses ago #7620

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Xaviho escribió:
Hola,

Ya lo he probado y puedo configurar los botones... era eso. Pensé que al seleccionarlo ya detectaría los ejes y algunos botones como minimo por defecto, pero veo que no. He perdido un buen rato configurando los imprescindibles mientras busco alguna guía mas detallada. Si alguien tiene algo parecido que me la pase por favor. Aun ando algo pez con algunos nombres y saber exactamente que hacen, tipo radar y target, etc..

Saludos!!!

Si sólo has perdido "UN" rato... :cheer: :lol: :silly: :woohoo:
Mira aquí mismo, en la parte de miniguías, por ejemplo.

La parte de aterrizaje cambió (o eso leí), pero vamos, mírate eso un poco y con las dudas que tengas te decimos. Es mucha "tralla" todo lo que hay. Lo más "imprescindible" de manera básica es, a mi entender:
-Apuntado/movimiento/vista: Si tienes 3 "joysticks" o "trackballs" o lo que sea para independizar, perfecto, si no: "freelook" es para mirar desde la cabina SIN MOVER la nave; "look ahead" tanto con ratón/teclado como HOTAS lo que hace (de manera distinta) es reducir la cantidad de ángulo en horizontal y vertical en el que miras. "gimbal lock" es para centrar las armas móviles ("gimbals" al centro del morro, como si fueran fijas. Con HOTAS, prueba a pulsar ambas "look ahead" y "gimbal lock" o de una en una, que hace cosas distintas...
-Apuntado: Si tienes el problema de tener que con mismo joystick dirigir la mirada (para eso usa "free look" para sólo mirar desde cabina), y sobre todo: giros de nave (movimiento) y apuntado con mismo stick, la solución para HOTAS (en ratón hay otras teclas que ponen "relative mode" o "mouse modes cycle" o algo así, pero SÓLO VALE para ratón y teclado) que me parece mejor es (si no quieres perder la funcionalidad de las armas móviles) usar "TARGET FOCUS". Este "TARGET FOCUS" lo tienes que activar una vez tienes seleccionado un enemigo (o amigo...) y lo que hace es reducir la sensibilidad ligeramente (creo) del stick, hacer un pequeño "zoom in" sobre la nave, cambia la retícula y dirige el APUNTADO al mover el stick, aunque también le sigue el movimiento (es como uno de los modos de ratón/teclado, el que usa todo el mundo), salvo que SÓLO estás en este modo hasta que lo desactives tú (pulsando misma tecla), selecciones a otro enemigo o DEJES DE TENER VISUAL durante más de 3s con ese objetivo. A mí esto me da la vida, pero en la última versión a mí me iba un poco mal... (fijaba la vista aun cuando no había visual y era una locura...).
-Selección de objetivos, hay seleccionar enemigo más próximo, si no quieres complicaciones (pero no ELIGES el objetivo que quieras); seleccionar siguiente objetivo enemigo, anterior enemigo, siguiente amigo, anterior amigo, siguiente (amigos o enemigos) y anterior (también todos). Para seleccionar objetivo QUE MIRES, usa la opción de "reticle focus": seleccionas el objetivo al que mires. "Otra opción es el tema de "pin". "Pin focused" lo que hace e asignar un número y dejar ese objetivo en el HUD a la derecha; digamos que guarda esos objetivos. Usando "siguiente pinned" o "anterior pinned" o usando el número asignado, puedes seleccionar ese objetivo sin tener que "verlo". Es útil para amigos, para ver dónde andan. También está la opción de "match velocity" o algo así: ajusta la velocidad de tu nave a la de tu objetivo entiendo que porcentualmente. Si no aceleras la nave no se mueve sola y sigues teniendo que moverla.

Como ves hay mucha morralla, pero esto es lo que en su día me pareció más "especialito". Mira a ver y con las dudas específicas se puede aclarar algo mas.

Si hay algo que no sea así, decidlo si sabéis cómo va.


PD: La opción E.S.P. es un ajuste de variación de sensibilidad en función de que se esté apuntando y tal; se explica en una miniguía aquí; realmente además de poder asignar un botón para encender/apagar esa ocpión, la puedes seleccionar desde el menú de teclas/juego. Déjala encendida y no te compliques.

Sobre el tema de calibrado, lo que he leído a mí no me ha funcionado: tener una zona muerta de la leche supongo que no se arregla de ninguna manera 8que no sea con un joystick MEJOR).
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: viento, alteregoSC

Problema al cargar, fírewall? 7 años 6 meses ago #7621

  • Xaviho
  • Avatar de Xaviho
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Ole!!!! gracias por la info. De seguro me ayudará. Lo probaré todo y a ver. Genial y mil gracias!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema al cargar, fírewall? 7 años 3 meses ago #8779

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
si señor cocotas .me sirvio lo del verify
...No te hace falta descargar entero (no lo desinstales), prueba a darle a VERIFY (en la rueda de opciones arriba a la derecha, si es que llegas a meter las credenciales). Le acabo de dar a ver qué salía, y se ha descargado un parche...).


descargando parche ,aver si me deja entrar ,ya que tenia el mismo ploblema desde hace unos dias
no no me deja entrar , me da el error 10002 , algo lei ,y dicen que es tipico a mucha gente le tira por lo mismo

le di otra vez a verificar jaja sige bajando :silly: :silly:
Última Edición: 7 años 3 meses ago por viento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema al cargar, fírewall? 7 años 3 meses ago #8780

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

los errores 100x "son comunes". A mi me pasaba con la 2.4 ó 2.5 al ir a entrar al mundo persistente o incluso una vez dentro. Son errores de conexión con servidores de CIG (o de quien sean...). Parece que eso ya estaba "resuelto", más desde el movimiento a servidores de Amazon... pero seguro que sigue pasando de vez en cuando si hay sobrecarga.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema al cargar, fírewall? 6 años 4 meses ago #11153

  • Roccko
  • Avatar de Roccko
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Hola tengo el mismo problema desde un portatil. Lo instalo y me deja entrar, doy unas vueltas por el hangar y tal, de hecho
Es salir y ya no hay quien lo arranque !

Tengo W10 y no me deja desactivar el servicio Motor de Filtrado este que comentas (BFE), sale com oque se incia en automatico con windows y no hay forma. Alguien sabe algo =?
Y porque pasa esto ?
En potro PC con W7 ultimate no hay problema, he podido arrancarlo varias veces


Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema al cargar, fírewall? 6 años 4 meses ago #11169

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

ni idea. Si te refieres a lo que le pasaba al creador del hilo, parece que era cosa del antivirus. Si es el de Windows seguramente también puedas poner en "lista blanca" los ejecutables del Star Citizen... o desactivarlo mientras juegas.

Prueba a verificar desde el "launcher" con el antivirus desactivado a ver, y luego actívalo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3