Imprimir

Reparación de buques y mantenimiento

Esta diseñada para rol de mecánico o poseedores de la Crucible por ahora :

La base de la tecnología de reparación en Star Citizen son herramientas equipados con láseres de usos múltiples que se pueden recortar material lejos dañados o material de construcción de sinterización se inyectó en el marco de un componente, la reconstrucción de su estructura

Roles de reparación:

Todo buque con capacidades de reparación tiene dos roles que deben ser llenados para garantizar un trabajo de reparación exitoso: el operador del brazo de reparación y el Administrador de tareas de reparación.

La reparación del operador del brazo es responsable del control del brazo robótico de reparación. Montado con un láser de usos múltiples y sistema de inyección de material, el brazo de la reparación es capaz de llevar a cabo todo tipo de tareas de reparación. El brazo de la reparación es el método único jugador controlado de restaurar totalmente una nave de 100% de salud, sino que requiere habilidad, conocimiento y coordinación con la reparación del Administrador de tareas para hacerlo con eficacia.


La reparación del Administrador de tareas transmite información detallada daños a la reparación del operador del brazo, designa tareas de reparación que deben realizarse y es responsable de la asignación de materiales para satisfacer los requisitos de parte de reconstrucción.

REPARE EL ADMINISTRADOR DE TAREAS:

Para iniciar las reparaciones del taller, el Administrador de tareas de reparación debe utilizar primero la interfaz de evaluación de daños para recopilar información sobre los daños y prepararse para las tareas de reparación necesarias.

Evaluación de Daños:

Mientras que el uso de su terminal, el Administrador de tareas de reparación puede tener acceso a los diagnósticos de daños de la nave objetivo. Esto muestra el estado de las piezas de la nave, el casco, los sistemas, las armas y sus diversas conexiones. El jugador puede alternar y filtrar entre varias capas, el aislamiento y la inclusión de los respectivos elementos.

El daño que se ha tratado de un casco de barco está representado en una superposición AR como un mapa de calor: no hay pantallas de daños como el verde, el daño total y agujeros como el rojo, y daños parciales en un gradiente en el medio. Los bordes de brechas en el casco también se destacan por la claridad.

Destacando las diversas partes mostrará su salud actual, así como los materiales necesarios para repararlo. Cuando esté listo para comenzar un trabajo de reparación, el Administrador de tareas de reparación selecciona la parte deseada, abriendo el Panel de material.

Panel de material:

Las reparaciones que se realizan en un taller requieren el consumo de los materiales de construcción en bruto obtenida a través de Minería, Hurgar en la basura y Comercio. La reparación del Administrador de tareas puede asignar diferentes materiales según la tarea de reparación a la mano a través del Panel de material de su consola.

Dependiendo del trabajo de reparación, se requieren ciertos tipos y cantidades de material. Cuando se selecciona un componente, estos requisitos se muestran en la sección Compuesto Reparación del Panel de materiales como ranuras que deben llenarse a partir de material de la nave de reparación de la.

Cada material se clasifica para reflejar qué tan efectiva es cuando se asigna a una ranura y cómo afectará el procedimiento de reparación (discutido más adelante en la sección de la reparación del operador del brazo). Para obtener resultados óptimos el Administrador de tareas deben equilibrar los requisitos Operadores del brazo, en comparación con el valor de los materiales utilizados.

Una vez que todos los materiales han sido asignados, la reparación del operador del brazo puede entonces iniciar el proceso de reconstrucción.


Reconstrucción
:

Daños AR Overlay destacando los escombros en la necesidad de despojar
Daños AR Overlay destacando los escombros en la necesidad de despojar
En el caso de que una parte buque o componente ha sido totalmente independiente o destruido, debe ser reconstruido. Para ello, el Administrador de tareas selecciona la parte que falta de su panel de evaluación de daños y asigna los materiales de forma normal.

Una vez confirmada la composición, marco de la parte que falta se construye de forma automática por el Brazo de reparación; el proceso es completamente automático, el uso de patrones de base de datos del terminal de reparación para la reconstrucción. Después de que el marco se ha construido, el jugador puede entonces utilizar parches para construir la superficie como normal.

Antes de la reconstrucción se puede iniciar, el punto de unión debe estar libre de cualquier residuo de obstrucción por el Operador del brazo de reparación. Mientras que una obstrucción está presente, la parte aparece como un holograma de color rojo en la pantalla de la evaluación de daños con el material extraño resaltado para su eliminación.


MANTENIMIENTO DEL OPERADOR DEL BRAZO:

Una vez que el Administrador de tareas de reparación ha elegido la composición material de la pieza y la reparación, la reparación del operador del brazo inicia el proceso de reconstrucción y reparación. Mediante el uso de su terminal, el operador controla la posición del brazo y apuntar de forma remota a través de una cámara montada. Para evitar complicar los controles, la cabeza se traduce y se dirige directamente con una solución IK orientar el resto del brazo de seguir.

Láser del brazo de reparación se puede cambiar entre dos modos de llevar a cabo las diversas etapas de reparación necesarias: Decapado y parches.


Pelar:

Extracción del casco es vital para mejorar la integridad del casco de un barco que sólo ha sufrido daño de la luz, como segmentos solamente faltan pueden ser parcheado.

En el modo de extracción, láser de alta potencia del brazo de reparación se utiliza para eliminar limpiamente partes de la superficie de un componente sin causar daño estructural a la zona circundante. Superficies Stripped se convierten y se recogieron como porcentaje de sus materias primas.

Stripping también es necesario cuando un componente o pieza ha sido completamente independiente. Reconstrucción completa componente requiere un punto de unión limpia que el operario deberá cortar cualquier escombro que pone en peligro la zona.

Aplicación de parches es el acto de la reconstrucción de un barco o de la superficie de los componentes y la restauración de su integridad. Cuando está en modo de parches, el láser del brazo de reparación se reutilizados para directamente material de 'imprimir' en un barco o en un marco de componente. A medida que el brazo de reparación tiene como objetivo, un holograma de alambre se proyecta que muestra el borde de la zona dañada que se puede imprimir en. Esta rejilla es una malla tractor alta resolución que coincide con la superficie sin daños, apoyando el material impreso en el barco.

El Brazo Reparación rocía un compuesto en polvo, mientras que disparar al mismo tiempo un láser para calentar y unir el compuesto, la creación de la nueva superficie. Como la superficie de reparación se construye, la malla se contrae gradualmente para formar un nuevo borde de trabajo hasta que la zona está completamente restaurada.
La fuerza de la nueva superficie es dependiente de la cantidad de exposición se somete a desde el láser. Como se está construyendo una superficie, que aumenta gradualmente en la fuerza hasta que llega a 100%. Si el láser sigue centrado en esa zona durante mucho más tiempo, sin embargo, la integridad disminuye a medida que la superficie se calienta en exceso. Esto crea un punto dulce que el operador debe alcanzar antes de pasar para lograr la integridad óptima.

El jugador puede optar por cambiar el mapa de calor superposición daños AR y apaga mientras parches para recibir información en tiempo real a medida que se acercan a este límite: la superficie girando verde ya que se acerca al 100% y la transición de vuelta a la roja como la superficie está sobreexpuesta. Si una superficie se sobreexpuesta, el Operador del brazo tendrá que restrip esa sección de la superficie antes de volver a intentar parchear ella.

La composición del material de reparación, tal como se define por la reparación Task Manager, determina el comportamiento de la superficie de parche ya que está siendo impreso: el nivel de integridad max, el tamaño de la integridad punto dulce pico y la velocidad a la que la exposición afecta la integridad . Esto presenta un bucle de riesgo-recompensa jugador definidos donde el uso de materiales baratos puede lograr los mismos resultados que los caros, pero requiere mucha más habilidad para llevar a cabo con la tripulación de la nave de reparación de la necesidad de tomar sus habilidades de los operadores en cuenta al fijar el precio empleos y la asignación de materiales.

Reparaciones de campo:

MULTITOOL PERSONAL

El Multitool es un objeto personal que está equipado con las capacidades de una versión a pequeña escala de Brazo de reparación de un taller. Es capaz de pelar y parches, lo que le permite alcanzar una amplia variedad de reparaciones navales cortos de una parte la reconstrucción completa.

Aunque la capacidad de reparación del Multitool son las mismas que la del brazo de reparación, el tamaño del láser y la baja cantidad de material de reparación que puede almacenar significa que es sólo apto para soluciones rápidas y puestos de trabajo de parches para conseguir un barco de vuelta a una reparación adecuada facilidad.

DAÑOS DE COMPONENTES:

Cuando tu nave recibe daño, algunos de que los daños se transferirán desde el punto de impacto en el casco para los componentes del sistema y de armas más cercanas. Aquellos componentes que los daños a continuación, distribuyen entre sí mismo y cualquier subcomponentes se adjunta en el interior.
Subcomponentes son los diversos consumibles que se utilizan para ejecutar o mejorar un componente o el comportamiento del sistema.

En general, las reparaciones de campo componente consisten en apagar cualquier componente se tienen problemas, en sustitución de los subcomponentes rotos, y girando el componente nuevo. En componentes muy grandes, como las que se encuentran en las naves de capital, puede haber múltiples acciones que intervienen en la transformación de un componente dentro o fuera, incluyendo cambios de itinerario poder o refrigerante a otras partes de la nave. Estas acciones también pueden implicar el uso de los ordenadores de la nave a bordo.

SUBCOMPONENTES
Subcomponentes proporcionan beneficios adicionales para el componente al que están unidos, lo que permite una mayor personalización de la nave de un jugador. Se dividen en tres categorías, cada una proporcionando áreas específicas de mejoramiento.


MÓDULO BASTIDORES:

Módulo Bastidores son paneles que albergan los distintos componentes utilizados para mantener sus subcomponentes asociativas correr. Estos se pueden encontrar en el casco bajo escotillas de mantenimiento en naves cerradas cabina, o internamente en la sección de ingeniería de grandes barcos con tripulación múltiple.

Dependiendo del componente instalado, se requieren diferentes tipos y números de subcomponentes. Cada subcomponente se construye para la eliminación rápida y sustitución permitiendo reparaciones de campo para llevar a cabo lo más rápidamente posible. Si un jugador intenta quitar un subcomponente de un componente de potencia se arriesgan a ser electrocutados y recibir daños.

Sustitución de un subcomponente dañado es un simple caso de la interacción con el artículo en cuestión. El jugador entonces quitarlo, liberando la ranura. Si el jugador tiene un reemplazo en su poder, podrán interactuar con el espacio vacío para colocarlo.

Tipos Subcomponente son universales a través de barcos y componentes de la misma clase de tamaño, una barra de refrigerante de un Gladius 'cañón láser puede sustituir una varilla refrigerante del avispón alojada en el generador de escudo. Esto proporciona una gran flexibilidad, lo que permite a los jugadores a hacer malabares elementos entre distintos sistemas, según sea necesario, así como la apertura de oportunidades para arreglar su nave usando partes rescatados.

Componentes de los buques más grandes, como el Idris o Retaliator pueden requerir un gran número de subcomponentes funcione y / o tamaños más grandes de subcomponentes. Cuando se dañan, estos sistemas más complicados pueden tomar mucho más tiempo para diagnosticar y cambiar físicamente los subcomponentes comprometidos. Para mantener la operación completa, estos barcos pueden contener sistemas de respaldo alternativos. En el caso de una emergencia, los ingenieros pueden utilizar su punto de embarque para redirigir la energía a la copia de seguridad, lo que permite la funcionalidad barco lleno mientras que las reparaciones de ingeniería del sistema primario. Esto también se puede lograr de forma manual, debe convertirse en un terminal de ingeniería inoperable, intercambiando físicamente todo el módulo de bastidor hacia fuera, colocar el sistema de copia de seguridad en la ranura de la primaria.

(Gracias a recon87)

Comentarios   

 
#1 Antares 31-12-2015 11:51
Una gran colaboación esta guía. Crucial leerse algunos de los aspectos que aquí se definen para saber cómo será el rol del mecánico a bordo.
 
 
#2 th3matrix 14-01-2016 09:33
genial esta guía. Gracias por compartirla
 

No tienes privilegio para comentar aquí

Organización Alianza Estelar
Alianza estelar
Foros
Webs oficiales
Roberts Space Star Citizen
Contactar
Política de privacidad

2017. Todos los derechos reservados
Download Joomla Templates