Imprimir

PROFESIONES ACTIVAS PARA EL UNIVERSO PERSISTENTE

A continuación se muestran las profesiones que estarán activas en el Universos persistente. Habrán más, muchas más, y muchas de estas apenas están definidas en un efimero resumen de capacidades a modo de extra que gozarán sus implicados.

  • Fuerzas armadas 
  • Aventureros 
  • Atletas 
  • Tripulación 
  • Economía 
  • Política 
  • Servicios 
  • Transporte 
  • Otros 
 

Asesino (escuadrón DELTA)
- Capacidad de buscar/tratar con organizaciones NPCs de asesinos para formalizar contratos provechosos
- Especialista en habilidades de robo
- Capacidad para eliminar figuras enemigas importantes

Destructor de bloqueos (escuadrón DELTA)
- Capacidad para buscar qué organizaciones de NPCs necesitan de servicios para romper bloqueos
- Otorgar confianza y reputación a la organización
- Capacidad para romper bloqueos para que las mercancías pasen a su destino

Cazador de recompensas 
- No hay aún nada puesto de forma concreta pero nos imaginamos para qué servirá...

Sicario (escuadrón DELTA)
- No hay aún nada puesto de forma concreta pero nos imaginamos para qué servirá...

Mercenario (escuadrón DELTA)
- Capacidad para buscar y poder firmarcon compañías de seguridad
- Encontrar intermediarios para formalizar pagos provechosos
- Luchador especialsita en conflictos armados
- Capacidad par aejercer defensa de asteroides desde las colas de los cometas
- Planetas/estaciones en cuarentena: Derribo de contrabando e intentos de huida

Pirata (sin escuadrón)
- Poco que añadir que no sepamos, aunque esta profesión no es una opción para nosotros (creo...)

Policía / policía corrupto (escuadrón DELTA)
- Participación en campos de entrenamiento
- Misiones de patrulla
- Exigir a los comerciantes pagos

Terrorista / guerrillero / luchador por libre (escuadrón DELTA)
- Encontrar y formar parte de grupos terroristas económicos y políticos
- Planear ataques
- Ejecutar ataques

Luchador (escuadrón DELTA)
- Posibilidad de unirse a determinados combates por honor y gloria
- Destaca por su concepto de justicia, independientemente de las leyes planetarias
- Está continuamente buscando ser un guerrero espiritual


 
Cartógrafo (escuadrón RHO)
- Capacidad para actualizar mapas del universos conocido
- Capacidad para crear rutas de vuelo
- Capacidada para crear mapas geoquímicos que muestran la distribución de elementos químicos y minerales en la superficie de los cuerpos celestes.

Explorador (escuadrón ALPHA)
- Capacidad para explorar anomalías, nebulosas, etc
- Capacidad para explorar pecios y naves abandonadas
- Capacidad y contactos para vender información interesante a otras compañías de NPCs
- Capacidad para recuperar artefactos perdidos
- Capacidad para desentrañar pistas de los ancianos acerca de tecnología de naves perdida

Autoestopista (escuadrón RHO)
- Capacidad para poder introducir nuevas entradas en la guía del autoestopista
- Si eres un superviviente de una batalla espacial y perdiste tu nave, sobrevivirás sin necesitar que te rescaten

Mecánico de salvamento  (escuadrón RHO)
- Capacidad para recuperar una nave dañada o su cargamento dañado
- Capacidad para proteger el entorno de un planeta
- Capacidada para comprar/vender partes valiosas de una nave dañadas a precios de nueva reparándolas


 
Luchador de arena (en nave)  (escuadrón DELTA)
- Capacidad para reclutar gente para luchas entre equipos en las arenas
- Capacidad para tunear tu nave para hacerla más resistente a daños

Corredor (de naves)  (escuadrón TETHA)
- Capacidad para participar en carreras de eventos especiales por toda la galaxia
- Capacidad para encontrar carreras y eventos ilegales para participar
- Capacidad para tunear tu nave para hacerla más rápida


 
Piloto bombardero  (escuadrón DELTA)
- Especialista en pilotaje de naves bombarderos
- Capacidad para comandar tripulación para aterrizajes, entrenamientos y otras misiones
- Capacidad para supervisar misiones de planeo y presentar planes de vuelos óptimos

Comandante / comandante de flota / capitán de naves capitales  (escuadrón DELTA)
- Capacidadad para comandar naves grandes
- Capacidad para coordinar flota de naves
- Administración extra de tripulación

Oficial de comunicaciones  (escuadrón ALPHA - DELTA - MY - RHO)
- Capacidad para establecer comunicaciones seguras
- Capacidad para planear, instalar y operar con el mantenimiento de datos
- Capacidad para mantenerse en contacto con todo tipo de organizaciones (normales y de NPCs)

Co-piloto (escuadrón ALPHA - DELTA - MY - RHO)
- Capacidad para navegar y tener visible el radar
- Capacidad para operar las armas más complejas y especializadas
- Capacidad para tener presente las comunicaciones cuando lo requiera

Ingeniero  (escuadrón ALPHADELTA - MY - RHO)
- Capacidad para mejorar la planta de energía y los escudos
- Capacidad para administrar los sistemas de armas
- Capacidad para recavar y analizar todo tipo de datos de manejo y rendimiento
- Capacidad para instalar satélites

Piloto de combate (escuadrón DELTA)
- Capacidad para entrenar maniobras especiales de combate en el espacio
- Capacidad para entrenar con contramedidas y chaffs electrónicos
- Mejoras en el combate en el espacio y en tierra

Jefe de cocinas  (escuadrón ALPHA - RHO)
- Obtención de rumores (el típico tabernero de barra, vamos)
- Responsable del sistema de avituallamiento
- Capacidad para estar en contacto con los proveedores de comida

Líder de equipos de seguridad  (escuadrón ALPHA - DELTA - MY - RHO)
- Capacidad de luchar contra incendios a bordo
- Capacidad para reparar sistemas claves
- Capacidad para controlar y mantener las mamparas internas de las naves

Navegante  (escuadrón RHO)
- Capacidad para leer mapas y diseñar grafos y diseños en los que se tendrá todo en consideración, desde las mejores rutas a las más provechosas, según la información recaudada.
- Capacidad para comprar e ir mejorando sus mapas espaciales
- Capacidad para lanzar publicaciones para naves de vuelos seguros (por dinero, claro está)

Oficial de interceptación de radares  (escuadrón ALPHA - DELTA - RHO)
- Está a cargo de los sistemas de sensores
- Sirve como administrador de vuelo para detectar si el vuelo está siguiendo una ruta libre de detecciones o llena de interferencias y posibles ataques
- Capacidad para identificar objetivos en la pantalla del radar, de forma que el piloto pueda desentenderse de esa labor
- Centra la matriz del radar para encontrar objetivos potencialmente ocultos y peligrosos
- Capacidad para fijar objetivos debilitados, aliados en peligro o enemigos potencialmente peligrosos
- Capacidad para escanear e indentificar subsistemas a bordo en naves grandes

Especialista en torretas (escuadrón DELTA)
- Capacidades mejoradas disparando desde una torreta
- Mejora de la visión al estar en una torreta para detectar enemigos en la distancia
- Incremento de sus habilidades de daño al disparar desde una torreta


 
Dueño de una industria (escuadrón ALPHA)
- Capacidad para hacer pedidos a las industrias, sin tener que ir a comprarlas donde vende sus productos (los recibe en casa)
- Capacidad para tener al día los materiales que falten o sobren en su industria
- Capacidad para tener estudios de mercado actualizados

Mercante (escuadrón ALPHA)
- Capacidad para recavar información a lo largo de sus largas travesíñas espaciales
- Capacidad para conocer el mercado (sabe qué necesitan en ese mercado y la proyección futura, para adelantarse a lo que necesitarán)
- Capacidad mejorada al transportar bienes (mayor seguridad de carga)

Chatarrero (escuadrón ALPHA)
- Capacidad para encontrar naves dañadas abandonadas (que hayan sido destruídas y el seguro haya dado unas nuevas a sus dueños, pero los restos quedan ahí flotando)
- Capacidad para vender toda la basura que se encuentre por ahí, por muy inútil que sea.
- Ofrece a la nave una capacidad extra de rescate de chatarra única

 

 
Agente secreto  (escuadrón DELTA)
- Misiones de fotografiar naves enemigas o armamento
- Capacidad para romper códigos
- Se dedica a la actividad clandestina de servicios de inteligencia o de seguridad (misiones específicas)


 
Freelancer  (escuadrón ALPHA)
- Abre muchos tipos de misiones y trabajos
- Gana mucha fama incluso haciendo los trabajos más precarios
- Se guía por un interés personal ajeno a leyes y normas

Linguista  (escuadrón RHO)
- No hay aún nada puesto de forma concreta pero va sobre abrir nuevos horizontes con razas alienígenas

Médico / doctor de a bodo / paramédico (escuadrón ALPHA - DELTA - MY - RHO)
- No hay aún nada puesto de forma concreta pero va sobre curar, realizar operaciones e injertos, etc, etc. Muy útil.

Minero / prospector (escuadrón MY)
- Capacidad para prospectar, realizar estudios del entorno, minar, recuperar materiales flotantes, etc...

Mecánico ingeniero de maquinaria (escuadrón ALPHA - DELTA - MY - RHO)
- Capacidad para construir y reparar todo tipo de maquinarias
- Capacidad para entender la abrumadora tecnología futura
- Capacidad para saltarse las barreras legales de copyright en armas, máquinas y demás enseres, para trucarlos o hacerlos suyos.

Investigador privado (escuadrón RHO)
- Capacidad para obtener licencias para operar incluso fuera de la ley en determinadas misiones
- Puede ser contratado desde una listas públicas para investigaciones concretas
- Capacidad para abrir diligencias frente a la UEE

Militar privado o dueño de compañía de seguridad  (escuadrón DELTA)
- Capacidad para solicitar soporte de las fuerzas armadas oficiales
- Capacidad para proporcionar servicios de guardaespaldas de personal clave (sobre todo en misiones específicas)
- Capacidad para dar seguridad privada en áreas peligrosas cara a operaciones espaciales

Basurero espacial  (escuadrón ALPHA)
- Capacidad para recuperar basura espacial luego de una batalla espacial, antes que la chatarra desaparezca
- Capacidad para vender artefactos en el mercado negro
- Se dice que conocen casi todos los rincones oscuros del Universo y que saben muchos secretos del mismo...


 
Transporte de carga  (escuadrón ALPHA)
- Se le abre la aptitud de invertir los UECs ganados para lelgar a naves de transporte mayores a precios más módicos
- Aptitud para transportar grandes cantidades de materiales en rutas espaciales seguras (las identifica)
- Mejores precios cuando contrata escoltas para rutas peligrosas y provechosas

Mensajero (escuadrón ALPHA)
- Acceso a las naves más veloces a precios muy especiales
- Pueden contratar el servicio de entrega segura: nunca podrán ser abordados
- Capacidad para cerrar mercancía especial en un cajón de máxima seguridad
- Capacidad para encontrar la ruta más rápida entre dos sistemas
- Misiones de entregas de una estación a otra

Operador de líneas de cruceros (escuadrón ALPHA)
- Se le abre la posibilidad de comprar y construir la nave de cruceros más cara.
- Capacidad para encontrar las rutas más aventureras y los planetas más hermosos del Universo según la fecha actual del juego
- Capacidad para definir huidas rápidas, tanto de naves como de planetas.

Guía (escuadrón ALPHA) 

- Capacidad para conducir con seguridad entre los espacios naturales a pie
- Capacidad para otorgar seguridad a los clientes que vayan contigo
- Capacidad para organizar safaris fotográficos en planetas distantes

Escolta / seguridad  (escuadrón DELTA)
- No hay aún nada puesto de forma concreta pero va sobre ofrecer servidios de escolta tanto a jugadores como a NPCs, teniendo acceso a mucha información relativa a listas de quien te puede necesitar, contactar con ellos rápidamente, etc

Rastreador  (escuadrón DELTA)
- Encuentra rutas seguras
- Aptitud para proteger a los cargueros (aún no se como)
- Asegura zonas seguras de aterrizaje

Servicio de remolque y repostaje (escuadrón RHO)
- Capacidad para contruir y administrar una flota de remolcadores
- Especialista en repostajes en el espacio (más rápido y fácil de realizar)
- Capacidad para edificar una industria que fabrica combustible

Alquiler de naves (escuadrón ALPHA) 
- Capacidad para alquilar naves a otros con varios aspectos de seguridad anti-hurto, etc
- Capacidad para reparar él mismo las naves devueltas si sufrieron daños (para no ver subir su seguro en la renovación)
- Capacidad para crear una red de oficinas de alquiler en distintos planetas

Acróbata de naves / Instructor de vuelo   (escuadrón TETHA)
- Capacidad para enseñar a otros a volar en una nave (cobrará por ello, claro está)
- Capacidad para crear nuevas tácticas de vuelo (se podrán vender para instalar en ordenadores)
- Capacidad para crear una academia de vuelo en una planeta

Camionero espacial (escuadrón RHO)
- Capacidad para volar varias naves de carga
- Capacidad para tener tu propia compañía de carga
- Capacidad para llevar mercancía a un objetivo en territorio enemigo
- Capacidad para ayudar a entregar suministros a los nuevos puestos de avanzada
- Capacidad para montar una gama de paneles de deflectores de láseres en las naves
- Misiones de entrega a las estaciones espaciales de la UEE

EL Transportador (escuadrón ALPHA) 
- Asume misteriosas misiones de transporte
- Organizaciones gubernamentales le consideran confidencial y seguro para misiones de transporte únicas
- Capacidad para aceptar envíos que atraen repetidamente piratas y a los servicios secretos, hace de cebo

Tour operador (escuadrón ALPHA) 
- Capacidad para coger gente y llevarselos por planetas y horizontes lejanos a cambio de dinero (abre ese tipo de misiones)
- Capacidad para encontrar sitios fantásticos en el Universo
- Capacidad para espiar camuflado bajo el disfraz de un simple organizador de viajes

 

 

Activista (escuadrón ALPHA) 
- Oposición violenta a determinadas profesiones, no pudiendo trabajar junto a ellas
- Evoca un comercio anti- esclavista y se lae abrirán misiones de cazar a esos esclavistas dejando mundos de comercio de esclavos limpios
- Capacidad para escribir cartas a periódicos locales que serán publicados ingame

Luchadores espaciales "libres"  (escuadrón DELTA)
- Luchan por la independencia de Teverin (los sistemas)
- Están comprometidos en una lucha por alcanzar la libertad política por todo el Universo
- Capacidad para construir un gremio luchador por la libertad

Hacker  (escuadrón RHO)
- Capacidad para robar otras identidades o hacerlas suyas como un pirata o mercader
- Capacidad para eliminar nombres en determinadas listas públicas, como de recompensas, reputaciones, etc
- Capacidad par amanipular licencias digitales de naves y documentación de cargueros

Corsario (escuadrón DELTA)
- Capacidad para encontrar una tripulación de NPCs formada por astronautas mercantes profesionales
- Capacidad para obtener papeles de corso e incluso de otorgar a otros
- Mejora la reputación de su organización

Contrabandista (escuadrón ALPHA) 
- Capacidad para hacer contrabando de bienes o servicios ilegales o de tasas muy altas
- Capacidad para el tráfico de personas como un servicio para aquellos que quieran emigrar ilegalmente
- Misiones para el contrabando de vida silvestre para satisfacer la demanda de especies exóticas

Ladrón (escuadrón DELTA)
- Habilidades mejoradas en el robo de naves
- Reputación propia entre los ladrones, haciéndose hueco como el mejor ladrón
- Capacidad para ser contratado por organizaciones que buscan mayor seguridad para mejorar sus sistemas anti-hurto (misiones varias disponibles en listas públicas)

Clandestino (escuadrón RHO)
- Misiones de operaciones encubiertas que pueden incluir sabotajes, asesinatos, el apoyo a golpes de Estado o el apoyo a la subversión
- Misiones de infiltración de grupos políticos o hermandades
- Puede asumir varias indentidades públicas

Denunciante  (escuadrón RHO)
- Puede convertirse en un mártir altruista para el interés público mediante la difusión de secretos "ilegales" de tu Alianza. Le da mucha reputación con la UEE y la organización nunca sabrá que lo estás haciendo.
- Capacidad para detener el comportamiento ilegal y de otra manera inaceptable de la UEE y reportárselo a las razas alienígenas (doble juego)
- Capacidad para alimentar a los medios de comunicación con noticias calientes que serán publicadas)

(escuadrón DELTA)

Comentarios   

 
+1 #1 pipo 15-07-2015 11:20
Madre mía pedazo compilación. La pregunta obvia es ¿realmente serán útiles? Quiero decir, si todo el mundo podrá hacer de todo, ¿tener un oficio concreto te dará un bonus significativo sobre el que no lo tenga? Supongo que sí, aunque me asusta ver tantísimos oficios..

Otra pregunta obvia sería si dejarán cambiar de oficio y qué restricción habrá (cobrarán pasta incremental a cada cambio o algo así)
 

No tienes privilegio para comentar aquí

Organización Alianza Estelar
Alianza estelar
Foros
Webs oficiales
Roberts Space Star Citizen
Contactar
Política de privacidad

2017. Todos los derechos reservados
Download Joomla Templates