Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Problema al cargar, fírewall?

Problema al cargar, fírewall? 6 años 4 meses ago #11173

  • Roccko
  • Avatar de Roccko
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Coco-Ta escribió:
Hola,

ni idea. Si te refieres a lo que le pasaba al creador del hilo, parece que era cosa del antivirus. Si es el de Windows seguramente también puedas poner en "lista blanca" los ejecutables del Star Citizen... o desactivarlo mientras juegas.

Prueba a verificar desde el "launcher" con el antivirus desactivado a ver, y luego actívalo.

Del antivirus no es porque ya lo he intentado ejecutar desactivado, así como el firewall. Es que me pasa lo mismo....arrancó bien la primera vez nada más instalar, pero no va una segunda . Si restauro Windows justo al día antes de la instalación y reinstale el juego, vuelve a ir bien la primera v3z pero de nuevo la segunda ya no arranca . No entiendo, es la primera vez que me pasa esto con un juego

Parece que el que inició el post si lo solucionó, a ver si me dice como....
Gracias X la ayuda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema al cargar, fírewall? 6 años 4 meses ago #11174

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:( Pues si que es raro ,se que tras las ultimas actulizaciones de w10 no ha funcionado bien ,mi consejo inicia el lanzador con permisos de admin "clic derecho sobre el icono ejecutar como..."si sigue fallando intenta con compativilidad."clic derecho sobre el icono abajo propiedades cpmpativilidad.suerte


PD : cuando dices que no arranca ,quieres de cir que se queda la pantalla en negro ...?
Última Edición: 6 años 4 meses ago por mineda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Configuracion Grafica Interna SC 6 años 4 meses ago #11185

  • Roccko
  • Avatar de Roccko
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Hola, a ver si por aquí alguien me puede ayudar
Con toda la ilusión del mundo compre el pasado aniversario un pack y nada mas instalarlo en mi portátil lo arranqué sin mayor problema (me pidió permisos el firewall tanto para el patcher como para el juego y luego me indicó que mi grafica integrada no era compatible, por lo que le asigné a manolqa Nvidia)
Mi portátil es un i7 3 GHz 8 Gb de RAM y Nvidia GT540M 2 Gb dx11)

El caso es que arranca a la primera, voy al Hangar incluso me animo a mi primer vuelo !, todo Ok
El calvario comienza ahora .... al salirme del juego no hay forma de que vuelva a arrancar

El patcher si arranca, me deja logarme, pero al dar a "launch game", sale la pantalla con el logo de SC y nada mas, intenta arrancar el juego pero no lo logra y se quita esa pequeña pantalla con el logo de SC

He probado de todo (quitar antivirus y firewall, borrar carpeta user, reinstalar el juego ....) y lo único que funciona es si restauro el PC a un punto anterior a cuando instalé SC, entonces vuelve a arrancar pero solo la primera vez, en cuanto intento otras veces ...nada !
Desesperado total, lo que hice fue reinstalar W10 Home, sin instalar nada mas que SC y nada, pasa lo mismo. Joe

Bueno, mirando, solo se me ocurre que la configuración de Nvidia por lo que sea no sea la adecuada (aunque sin tocar nada arranca y juego otros juegos como COD WW2, The División, Starcraft 2, etc ....

Sabéis qué configuracion exacta debo poner en los parametros del driver de Nvidia para que rule ??
Me refiero a los parametros de anisotropico, etc ....


Perdonar el rollo, pero creo que había que explicarlo bien ....
Última Edición: 6 años 4 meses ago por Roccko.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema al cargar, fírewall? 6 años 4 meses ago #11189

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

te he movido el mensaje aquí ya que aquí preguntaste y te preguntaron y no tiene sentido continuar un asunto en dos sitios a la vez.

Con lo que dices en el último mensaje lo que pasa es que estás en el lanzador "launcher" y tras dar a "arrancar" ("launch" o lo que sea) no te carga el juego, pero sí te lo cargó una vez anterior, ¿o te carga una vez y una vez que sales sólo puedes volverlo a arrancar si reinicias?

Lo que a mí sí me pasa es que desde el "launcher" al dar a arrancar a veces es como que no lo "pilla". Simplemente le doy varias veces al botón. Mira a ver si es eso...

Por otro lado, repórtalo, junto con tu equipo, en RSI. Por lo que he visto ha sido reportado ya, pero es de hace 2 años... (aunque de la misma versión).
Última Edición: 6 años 4 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema al cargar, fírewall? 6 años 4 meses ago #11190

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
Mi portátil es un i7 3 GHz 8 Gb de RAM y Nvidia GT540M 2 Gb dx11


:( No es lo recomendable esos componentes ,prueba a jugarlo con compativilidad a w7 o w8 ,mirate los los controladores de la grafica. y todo a bajo y sin sincronismo vertical.
Última Edición: 6 años 4 meses ago por mineda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema al cargar, fírewall? 6 años 1 semana ago #11835

  • Trunz
  • Avatar de Trunz
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Hola tengo un problema... q lo q lei en este tema no esta planteado... entro al juego normal y ingreso al hangar... una vez dentro esta vacio ok... voy hacia el centro para ingresar la nave... selecciono la nave y en seguida me saca del juego saltando un error q lo voy a escribir aca... Titulo ( Submission Failed ) detalle: And unknown exception was cought. the crash wass not submitted. Exception message: Se han producido uno varios errores.

No se cual es el problema ... les detallo mi pc... tengo un Ryzen 5 six-core, 16 gb ram ddr4, una placa d video geforce gtx 1050 ti de 4gb y un disco de un tb.


espero q me puedan ayudar!

saludos ! :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3