Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: aniversario de RSI

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4025

  • RSS Atlas
  • Avatar de RSS Atlas
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 4
Por si no lo sabeis en este Aniversario de RSI que será el Jueves y dudará hasta el día 30 (fin de mes), RSI pondrá a disposición de la gente un Livestream, pero lo importante: naves a la venta, 1 cada día.

Así mismo la preciada Carrack vuelve a estar a la venta por 350$ TODOS LOS DÍAS del aniversario.

Fuente oficial aquí

Sobre qué naves irán poniéndose a la venta, ponen literalmente:

EDIT: A post with all relevant sales info will come out DURING the livestream.

O sea que cada día irán diciendo...
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo y si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4028

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:ohmy: ostras la carrack madre mia :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4029

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:angry: mierda Preparad el bolsillo .
"El hype es muy intenso en mi"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4031

  • Force
  • Avatar de Force
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Joder... Navidades anticipadas son esto... Carrack a 350$ ... ufff :whistle: cuesta pero esa nave no tiene precio...
CPU: AMD 8350@4ghz (Noctua NHU-14S Air Cooler)
GPU: Asus R9 290 DirectCU II OC (4GB)
MOBO: Asus Crosshair Formula V
RAM: 16GB Kingston HyperX DDR3 1866Mhz
SSD: Samsung 840 Evo 256GB + Controls: X55 HOTAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4033

  • recon87
  • Avatar de recon87
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas 68
  • Karma: 11
No descarto upgradear la connie o la reclaimer a una posible carrack tendre q informarme sobre todo lo que trae esta ..... si quemo la reclaimer la carrack me saldra casi gratis ya que valen mas o menos lo mismo XPPPP
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4035

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
recon87 escribió:
No descarto upgradear la connie o la reclaimer a una posible carrack tendre q informarme sobre todo lo que trae esta ..... si quemo la reclaimer la carrack me saldra casi gratis ya que valen mas o menos lo mismo XPPPP

Sí, son dos naves distintas, para qué engañarnos. Una es de explorar y la que tú tienes de salvajear-minar, según creo. Es verdad que más o menos costaban lo mismo, sí. A ver al final... pero sea como sea casi es mejor tener dos distintas a la misma nave no? Aunque bueno, es verdad que conviene tener dos o 3 naves del mismo tipo (hablo de las tochas) por si su dueño no está conectado, poder ir en la otra todos. O sea, si tenemos 3 carracks, lo mas probable es que podamos salir en una o en otra, porque 1 de los 3 PJ estará conectado, o al menos es más probable que solo 1, como ahora.

Buenbo que me lio... lo que tú veas recon!!!!

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4036

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
RSS Atlas escribió:
Por si no lo sabeis en este Aniversario de RSI que será el Jueves y dudará hasta el día 30 (fin de mes), RSI pondrá a disposición de la gente un Livestream, pero lo importante: naves a la venta, 1 cada día.

Así mismo la preciada Carrack vuelve a estar a la venta por 350$ TODOS LOS DÍAS del aniversario.

Fuente oficial aquí

Sobre qué naves irán poniéndose a la venta, ponen literalmente:

EDIT: A post with all relevant sales info will come out DURING the livestream.

O sea que cada día irán diciendo...

Ya verás... una nave a la venta por día... todas las variantes de Reliant, avenger y todo eso... pero del FPS / PU etc etc nada de nada :side: empieza a ser mosqueante :evil:

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4039

  • recon87
  • Avatar de recon87
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas 68
  • Karma: 11
Si te soy sincero Triniti la reclaimer me encanta y aun que se puede minar con ella no es su rol especificio esta mas pensada para recolectar chatarra y encontrar pecios abandonados en el espacio profundo.... los cuales supongo que tendran tesoros ocultos y demas... tambien si se encuentran naves abandonadas podria asta incluso remolcarlas en plan grua y llevarsela por ahi en fin que se considera pensada para el rol de chatarrero/recuperador/arqueologo... es un rol que me gusta mucho pero claro mi principal es la exploracion...y como no se pueden cojer varias profesiones pues es ahi la gran duda.... me informare estos dias haber que decido.. tambien es verdad que juntarme con la Aquila y una carrack no se yo asta q punto me conviene tener las dos en el hangar...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4043

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
recon87 escribió:
Si te soy sincero Triniti la reclaimer me encanta y aun que se puede minar con ella no es su rol especificio esta mas pensada para recolectar chatarra y encontrar pecios abandonados en el espacio profundo.... los cuales supongo que tendran tesoros ocultos y demas... tambien si se encuentran naves abandonadas podria asta incluso remolcarlas en plan grua y llevarsela por ahi en fin que se considera pensada para el rol de chatarrero/recuperador/arqueologo... es un rol que me gusta mucho pero claro mi principal es la exploracion...y como no se pueden cojer varias profesiones pues es ahi la gran duda.... me informare estos dias haber que decido.. tambien es verdad que juntarme con la Aquila y una carrack no se yo asta q punto me conviene tener las dos en el hangar...
Sino no te preocupes, tú deja las llaves puestas que yo me ocupo de hacerle rodaje :lol: :lol: :lol:

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4048

  • th3matrix
  • Avatar de th3matrix
  • Offline
  • Astronauta
  • Nunca vueles el modelo "A" de ningúna nave
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Confirmo que saldrá la Crucible al mismo precio que la Carrack, 350$ (unos 329 euros) :whistle:
La cosa promete... y las billeteras tiemblan :lol: :ohmy:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4052

  • Sagrario
  • Avatar de Sagrario
  • Offline
  • Astronauta
  • Nave Sagrario llegando a puerto espacial...
  • Mensajes: 47
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
Según exponen en la última transmisión (a la espera de la de hoy), recuperarán naves antigüas para ponerlas de nuevo a la venta, tipo Herald y Hulls (caca-hull :P ). NO serán LTI en ningún caso, pues LTI solo es para naves que se ponen a la venta por primera vez en arte conceptual, aunque eso tampoco debería tirarnos para atrás ...

En efecto sacarán una nave por día a la venta, y esa nave se podrá comprar ese día y durará hasta que acabe el evento. Otras no, solo saldrán ese día y deberán comprarse ese mismo día o ya no se podrá.Crucible y Carrack confirmadas durante todo el evento, por 350 dólares como poneis.

Por otro lado mucho hace pensar que el juego pasará a ser Beta (ahora es Alfa), al activarse el PU 2.0 tan preciado. Esto último aún no está confirmado del todo , pero todo indica que sí se abrirá.

No obstante esto hay que digerirlo con mucha paciencia, ya se sabe que los de CGI van a pasito lento y crean mucho humo para luego no haber fuego...
Nave Sagrario entrando en atmósfera inhóspita... buscando zona de aterrizaje y punto de control.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4055

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Resumiendo esto a partir del jueves hora u.s.a no?.lastima no tener una relación dia nave ... y pasta claro
El administrador ha desactivado la escritura pública.