Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: aniversario de RSI

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4058

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
La relación de naves la sacarán, la sacan seguro, seguramente hoy por la noche o ya mañana. Es raro que no haya salido ya, de hecho. :pinch:

La hora es una gran incognita, supuestamente es cuando se inicie el aniversario en sí, hora de California, claro. Aunque ya veremos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4061

  • jeru
  • Avatar de jeru
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
creéis que con el aniversario anunciaran la alfa2.0? puede ser un momento muy propicio y parece que ya estaba casi listo

EL MUNDO ESTA EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORREN EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4062

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
El livestream comenzará a las 19:00 UTC que si no me falla el cálculo serán las 8:00 PM aquí en Spain :lol: Durante el live stream, se anunciarán las naves que se "ofertarán" en la web par apoder comprar cada día. Y lo mejor se lo guardan para el último día, pues según dicen en el foro principal pondrán "todas las naves a la venta" durante 24 horas. Y cuando se dice todas, son TODAS. :woohoo: :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4065

  • alfa centauri
  • Avatar de alfa centauri
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Lo que esperamos todos es la PU 2.0 a ver... dicen las lenguas por ahí que cuando echemos a volar en esa versión de PU no vamos a reconocer casi nada del vuelo habitual... que va a cambiar todo más de lo que creemos. :woohoo: :lol: :lol: hay ganitas de probarlo, hay ganitas

Me gustaría creer...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4067

  • jeru
  • Avatar de jeru
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
quienes la retrasmiten en directo en castellano? algunos links ?
para mi será a las 19:00 también ( en las islas afortunadas ) :-P
siento una perturbación muy fuerte en el hype creo que llegara la 2.0

EL MUNDO ESTA EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORREN EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4068

  • Sony
  • Avatar de Sony
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 1
Ya han dicho las naves a la venta durante el aniversario:

Viernes 20 de Noviembre: naves de exploración
- Endeavor
- Carrack

Sábado 21 de Noviembre: naves relativo a la piratería y policiales
- Caterpillar
- Herald
- Redeemer
- Cutlass Blue

Domingo 22 de Noviembre: naves de temática militar
- Retaliator
- Starfarer Gemini
- Sabre
- Super Hornet

Lunes 23 de Noviembre: naves de carreras
- M50
- Mustang Delta
- 350R

Martes 24 de Noviembre: naves de constructores alienígenas
- Khartu-al
- Banu Merchantman
- Reliant

Miércoles 25 de Noviembre: naves de tipo industrial
- Reclaimer
- Genesis Starliner
- Orion
- Aurora LX
- Starfarer

Jueves 26 de Noviembre: naves para el comercio
- Freelancer MIS
- Hull Series
- Constellation Phoenix

Y desde el viérnes 27 de hata el domingo 29 de Noviembre...
¡Todas las naves ya ofrecidas durante la venta!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Force, lucy, lexis, RSS Atlas

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4069

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Añado más a lo que pone sony.

Se van a crear también las famosas variantes de la Avenger. Estás son:

- La avenger TITAN, que se le quita las celdas de prisioneros para ganar espacio de carga. Una nave militar con espacio de carga.

- La avenger Stalker, esta sería la avenger de toda la vida, la que tiene las celdas de prisioneros.

- La avenger Warlock, cuya filosofía es parar a las naves, y no destruirlas. ¿Cómo? Pues incluyendo un gnerador EMP (impulsos electromagneticos) capaz de emitir unas descargas de ese tipo que incapacitarán todo tipo de mecanismo electrónico durante un tiempo. ¿Os acordais del EMP de Matrix revolutions? Pues eso..

Estas tres variantes de AVENGER se pueden comprar ya. Teneis que ir como a comprar la AVENGER stalker, y luego seleccionar las variantes (Warlock module o Titan module)

También está a la venta ya la P72-Archimedes, una nave pequeñita y modesta...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4071

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
¿Starfarer gemini la ponen en ámbito militar y la Starfarer normal en tipo industrial? juas :blink:

Desde luego ver de nuevo la Carrack a la venta llama mucho la atención, la Crucible una locura y luego la Orion... no veas... billetera temblando :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4072

  • RSS Atlas
  • Avatar de RSS Atlas
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 4
Hoy la ENDEAVOR y el miercoles la GENESIS a la venta :lol: :lol:

Llega el momento de quemar naves y empezar a pensar en otra mayor jeje Yo es que la GENESIS me está tentando muuuuuucho...
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo y si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4073

  • lexis
  • Avatar de lexis
  • Offline
  • Astronauta
  • A por ellos mi capitán!
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
gracias por la info sony, buscaba un resumen como ese. En RSI creo que tambien está pero me hago un lio buscando en foros ingleses :sick:

Los reyes se han anticipado este año jeje. Yo no se vosotros, pero por mi parte soy el posesor de una orion sí o sí, cuando llegue el miercoles me la pillo seguro, quemaré toooodas mis naves y me hago con esa como sea. Me arrepentí la otra vez, pero esta vez la cojo. Costará cara (incluso haciendo melting a las otras naves), pero valdrá la pena. Esa será "mi nave" :woohoo: :woohoo: Suerte al resto si os pillais alguna!!
PC AMD FX8320 - MSI 970A-G46 - Kingston HyperX Fury 2x4GB(1866) - XFX 7870 Double D Ghz Edition - Samsung SSD PRO 128GB -
Seagate Barracuda 2TB - XFX Core Edition PRO850W - Corsair H100i - Corsair Vengeance C70 Military Green - Eyefinity (5760x1080) + TV 40" 1080P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4075

  • Force
  • Avatar de Force
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Sobre el PU 2.0 no se sabe nada no???
CPU: AMD 8350@4ghz (Noctua NHU-14S Air Cooler)
GPU: Asus R9 290 DirectCU II OC (4GB)
MOBO: Asus Crosshair Formula V
RAM: 16GB Kingston HyperX DDR3 1866Mhz
SSD: Samsung 840 Evo 256GB + Controls: X55 HOTAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4076

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Sobre la PU 2.0, Force, se sabe que ha salido para los primeros 1000 que se metieron la posibilidad de probarlo ya en el PTU (el de testeo). Hubo un error que dejaba a todos descargarselo y habilitarlo, pero se arregló y solo se lo permite a los 1000 primeros, como se tenía intención.

Incluye muchas cosas el PU 2.0 tal y como se esperaba:

- Hay 1 planeta donde moverse, con 3 lunas orbitandole y anillos de asteroides móviles.
- Muchos encuentro aleatorios a lo largo del espacio y en la tierra. Estos encuentros son del tipo enemigos PNJS, mercantes ofreciendo productos, PNJs que innician misiones, PNJs asediados que piden socorro (o al revés), etc
- Un total de 8 misiones de combate, 8 de búsqueda y rescate y 1 de exploración. Los que tengan cazas y la mítica cutlass red lo van a disfrutar. Los exploradores menos, me temo, pero también es normal, en un planeta no hay mucho que explorar...
- Todo el Universo está limitado a un máximo de 20 naves en la misma zona. ¿Cuánto mide una zona para delimitar eso? Pues no se sabe, pero vamos, hasta donde más o menos te llegue la vista. Solo 20 naves podrán estar ahí.
- En uno de los anillos de asteroides hay un pecio abandonado que puede recorrerse / investigarse
- Hay en orbita una lanzadera para PVP. La cosa es que vas, dejas tu nave, coges tu arma y ale... a entrenar contra otros pegandose tiros. Dentro podrás ir cogiendo mejores armas y tal, a lo plan FPS (tan esperado!)
- Está intregrado el mobiglass.

- Confirman que se podrá salir a volar con las Retaliators, las constellations y las variantes Avengers.
- Las freelancers están en cola y las Vanguards idem
El administrador ha desactivado la escritura pública.