Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: aniversario de RSI

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4078

  • Force
  • Avatar de Force
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Antares escribió:
Sobre la PU 2.0, Force, se sabe que ha salido para los primeros 1000 que se metieron la posibilidad de probarlo ya en el PTU (el de testeo). Hubo un error que dejaba a todos descargarselo y habilitarlo, pero se arregló y solo se lo permite a los 1000 primeros, como se tenía intención.

Incluye muchas cosas el PU 2.0 tal y como se esperaba:

- Hay 1 planeta donde moverse, con 3 lunas orbitandole y anillos de asteroides móviles.
- Muchos encuentro aleatorios a lo largo del espacio y en la tierra. Estos encuentros son del tipo enemigos PNJS, mercantes ofreciendo productos, PNJs que innician misiones, PNJs asediados que piden socorro (o al revés), etc
- Un total de 8 misiones de combate, 8 de búsqueda y rescate y 1 de exploración. Los que tengan cazas y la mítica cutlass red lo van a disfrutar. Los exploradores menos, me temo, pero también es normal, en un planeta no hay mucho que explorar...
- Todo el Universo está limitado a un máximo de 20 naves en la misma zona. ¿Cuánto mide una zona para delimitar eso? Pues no se sabe, pero vamos, hasta donde más o menos te llegue la vista. Solo 20 naves podrán estar ahí.
- En uno de los anillos de asteroides hay un pecio abandonado que puede recorrerse / investigarse
- Hay en orbita una lanzadera para PVP. La cosa es que vas, dejas tu nave, coges tu arma y ale... a entrenar contra otros pegandose tiros. Dentro podrás ir cogiendo mejores armas y tal, a lo plan FPS (tan esperado!)
- Está intregrado el mobiglass.

- Confirman que se podrá salir a volar con las Retaliators, las constellations y las variantes Avengers.
- Las freelancers están en cola y las Vanguards idem

:S :cheer: :cheer: :cheer: :unsure: ¡Maldita sea! Y cuándo se abrirá al resto de mortales en los Live servers?
CPU: AMD 8350@4ghz (Noctua NHU-14S Air Cooler)
GPU: Asus R9 290 DirectCU II OC (4GB)
MOBO: Asus Crosshair Formula V
RAM: 16GB Kingston HyperX DDR3 1866Mhz
SSD: Samsung 840 Evo 256GB + Controls: X55 HOTAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4079

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Force escribió:
Antares escribió:
Sobre la PU 2.0, Force, se sabe que ha salido para los primeros 1000 que se metieron la posibilidad de probarlo ya en el PTU (el de testeo). Hubo un error que dejaba a todos descargarselo y habilitarlo, pero se arregló y solo se lo permite a los 1000 primeros, como se tenía intención.

Incluye muchas cosas el PU 2.0 tal y como se esperaba:

- Hay 1 planeta donde moverse, con 3 lunas orbitandole y anillos de asteroides móviles.
- Muchos encuentro aleatorios a lo largo del espacio y en la tierra. Estos encuentros son del tipo enemigos PNJS, mercantes ofreciendo productos, PNJs que innician misiones, PNJs asediados que piden socorro (o al revés), etc
- Un total de 8 misiones de combate, 8 de búsqueda y rescate y 1 de exploración. Los que tengan cazas y la mítica cutlass red lo van a disfrutar. Los exploradores menos, me temo, pero también es normal, en un planeta no hay mucho que explorar...
- Todo el Universo está limitado a un máximo de 20 naves en la misma zona. ¿Cuánto mide una zona para delimitar eso? Pues no se sabe, pero vamos, hasta donde más o menos te llegue la vista. Solo 20 naves podrán estar ahí.
- En uno de los anillos de asteroides hay un pecio abandonado que puede recorrerse / investigarse
- Hay en orbita una lanzadera para PVP. La cosa es que vas, dejas tu nave, coges tu arma y ale... a entrenar contra otros pegandose tiros. Dentro podrás ir cogiendo mejores armas y tal, a lo plan FPS (tan esperado!)
- Está intregrado el mobiglass.

- Confirman que se podrá salir a volar con las Retaliators, las constellations y las variantes Avengers.
- Las freelancers están en cola y las Vanguards idem

:S :cheer: :cheer: :cheer: :unsure: ¡Maldita sea! Y cuándo se abrirá al resto de mortales en los Live servers?

Normalmente en un par de semanitas. De 7 a 14 días más o menos, pero vamos, es una estimación mía :oops:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4080

  • Force
  • Avatar de Force
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Pues a esperar... pero bueno mira, al menos está ya ahí el PU 2.0 al fin lo subieron, y por lo que parece de la mano al FPS . Ya si está en los test servers es que ya está ahí hecho y corriendo... el salto a los live tardará poco como dices. :lol: :lol: :lol:
CPU: AMD 8350@4ghz (Noctua NHU-14S Air Cooler)
GPU: Asus R9 290 DirectCU II OC (4GB)
MOBO: Asus Crosshair Formula V
RAM: 16GB Kingston HyperX DDR3 1866Mhz
SSD: Samsung 840 Evo 256GB + Controls: X55 HOTAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4081

  • lucy
  • Avatar de lucy
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Una pasada la de naves que se han puesto... teniendo presente que en breve saldrá el PU medio estable "en vivo" vale la pena salir con una nave importante para ir copando el mercado.
Depende de cada uno y de su bolsillo ,claro está, pero yo al menos no me corto. Mi LN pasará a mejor vida en favor de la cutlass blue. No se si será mejor o peor, pero siempre me gustó esa nave, para qué engañarnos. :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4082

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) creo que mi LN tambien sufrira cambios pero no se cual, una de carga seguramente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4083

  • Krausen
  • Avatar de Krausen
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 1
Pues a mi me toca aguantarme, xD me pillan todas las ofertas sin pasta. Y mas me jode, ya que empiezo el día 30 a trabajar por fin!! Pero tarde para estas ventas. Me tocará aguantarme el upgradeo a avenger titan. :pinch:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4118

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Desde luego este aniversario ha movido naves jaja.

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4119

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) si pero de ofertas de navess no he visto tienen el precio de antes,claro que hay versiones nuevas de una nave antigua que a mi entender se queda corta y poco interesante ecepto la del arma eléctrica.Por lo demas poca cosa ,bueno la nueva P72 con seguro de por vida ,que si es una nave al que no se le pueda meter motor de salto y entre en una conni solo servira para upgrearla a otra por el seguro.... :evil: Xc me he pillado una...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4138

  • th3matrix
  • Avatar de th3matrix
  • Offline
  • Astronauta
  • Nunca vueles el modelo "A" de ningúna nave
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Mañana es el día ella gran día jeje ¿quemar todas las naves y hacerse con una orion o aguantarse y seguir sin ella? Casi abro una encuesta preguntando :lol: una Aquila, una LN, y una dur... Eso o quemarlo todo y hacerme con la grandiosa orion :kiss:

Hoy no duermo, ya veréis....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4139

  • th3matrix
  • Avatar de th3matrix
  • Offline
  • Astronauta
  • Nunca vueles el modelo "A" de ningúna nave
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
mineda escribió:
B) si pero de ofertas de navess no he visto tienen el precio de antes,claro que hay versiones nuevas de una nave antigua que a mi entender se queda corta y poco interesante ecepto la del arma eléctrica.Por lo demas poca cosa ,bueno la nueva P72 con seguro de por vida ,que si es una nave al que no se le pueda meter motor de salto y entre en una conni solo servira para upgrearla a otra por el seguro.... :evil: Xc me he pillado una...

La 72 archimedes es un valor seguro, una nave barata para ir aumentandola cada mes un poquito. Al final sacas una nave decente tocha con LTI.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4140

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
th3matrix escribió:
Mañana es el día ella gran día jeje ¿quemar todas las naves y hacerse con una orion o aguantarse y seguir sin ella? Casi abro una encuesta preguntando :lol: una Aquila, una LN, y una dur... Eso o quemarlo todo y hacerme con la grandiosa orion :kiss:

Hoy no duermo, ya veréis....

:evil: Gran dilema amigo gran dilema pero creo que ya sabes la respuesta, de todas maneras necesitaras otra nave mientras tanto no¿
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aniversario de RSI 8 años 5 meses ago #4149

  • Trucano
  • Avatar de Trucano
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
No veas colega... este aniversario es demasiado, uno se dice "no, no pienso gastar nada" para luego decir.. "bueno, venga, 50 euritos y punto"... al final es una locura, que si quemo esta nave y esta otra, que si me saco esta otra, que si voy a... nada que al final se compra uno naves jaja

Bueno, yo estoy detrás de la carrack, pero no he podido (ni podre pillarla de momento, me temo). La orion que decís también es brutal, casi mejor que la carrack. Minería brutal, refinería, carga... vamos, el sueño de todo explorer :woohoo: Pero esta tampoco estará a mi alcance me temo. De momento he llegado ala connie, y creo que ahí me tendré que quedar :whistle: (espero... :whistle: )
El administrador ha desactivado la escritura pública.