Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Temas de comercio

Temas de comercio 8 años 3 semanas ago #6291

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Abro este hilo por la sorpresa que ayer me lleve al abrir RSI , no sabia si era una broma , un lore o una que , pero despues de leer y ver la seriedad del asunto y que semanas atras se estaba hablando de que el comercio se queria comenzar a implantar en los proximos parches , termine por dar tres aplausos y creerlo...y alucinar..
Nos han puesto una reliant para comerciar con la venta ambulante de comida..asiatica en sus nombres..que por cierto me encanta la skin..asi que se abren nuevas lineas de profesion , y nuevas preguntas que no se contestar
-Tendremos que comer ingame ?..intuyo que si , por que si no esto sera una decoracion mas
-Nuevos nodos ? fabricacion de comida , aprovisionamientos de recursos comestible
-Ya no solo sera comprar ,transportar , vender? tendremos pedidos que realizar y llevar el papeo a algun angar corporativo para que disfruten del shusi de vandul ?

no se..me interesa en tema comercial , ya lo sabeis , asi que podemos ir divagando hasta que nos den mas informacion :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temas de comercio 8 años 3 semanas ago #6292

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Aqui os dejo una imagen que la encuentro muy intuitiva para saber los recursos demandados y producidos en cada planeta

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temas de comercio 8 años 3 semanas ago #6293

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Esta tambien es interesante pues se ve los productos , nodos , como estan relacionados

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temas de comercio 8 años 3 semanas ago #6294

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temas de comercio 8 años 3 semanas ago #6295

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Según parece o por lo que he podido ir leyendo, lo de esa reliant y la venta a domicilio es una broma. Ya que según parece si vas a la página web de rsi e intentas comprarla, te aparece un icono que pone "fooled"(engañado). No he hecho la prueba, pero todo parece indicar que es sólo una broma. Lo de que implementan la economía persistente, etc si es cierto. B)

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temas de comercio 8 años 3 semanas ago #6296

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Gracias Han , con mi ingles limitado es lo que me ocurre , pero ahora , desde aqui , quiero una nave de reparto a domicilio !!! que lo implementen !! Me gusta la idea y creo que con todos los comentarios positivos que he leido , puede que se lo piensen , o lo mismo es un testeo para conocer la opinion de la gente.Tdoo lo que sea dinero para la caja , seguro que se lo replantean...yo la compraria !! es la caña , aunque solo tenga en la bodega de carga una camara frigorifica y otra de mantener caliente los alimentos :silly: Cuantas cervezas entrarian !!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temas de comercio 8 años 3 semanas ago #6297

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
El 1ro de abril es el día de los inocentes en EEUU. Básicamente no puedes creer nada que leas o veas. Es el día oficial de las bromas prácticas.

Lo que si es verdad es que están muy decididos a comenzar el aspecto económico y la persistencia en el próximo parche, con por lo menos una etapa mas en el 2.5. El comercio se hará con "UEC Alfa". Esto es dinero de mentira que puedes usar para comerciar y comprar, pero que puede ser borrado en cualquier momento. El plan es permitirte incluso el comprar naves con eso en vez de con REC.

No esta claro si te dejaran retener lo que compres. Es probable que el las primeras etapas lo borren de vez en cuando. Ojala hagan como en Elite y te dejen retener lo que ganaste en el Gamma. :cheer:
Última Edición: 8 años 3 semanas ago por firemane01.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temas de comercio 8 años 3 semanas ago #6298

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Gracias Fire , siempre leo tus comentarios que me resuelven muchas dudas .
Si , algo he visto de los creditos ingame en el alfa , parece que van a llevar lo que puedes alquilar en la web rsi con rental creditos a poderlo hacer en el mini ptu ,...veo la luz del comercio !!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temas de comercio 8 años 3 semanas ago #6301

  • Togarex
  • Avatar de Togarex
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Wenas, sabeis cuando esta previsto que salga el próximo parche donde implementen los UEC Alpha? Firemane, tu dices que en el parche 2.5, pero ahora estamos en el 2.3. No seria en el 2.4?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temas de comercio 8 años 3 semanas ago #6302

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
En los ultimos meses , creo recordar que ha sido uno por mes , asi que ya mismo el proximo . Aunque tb han dicho que no se comprometen a que sea asi
Ya hay ganas de empezar a meter carga en mi Taurus , que asi vacia parece abandonada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temas de comercio 8 años 3 semanas ago #6306

  • Togarex
  • Avatar de Togarex
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Estoy de acuerdo contigo Doro! Si necesitas a alguien en las torretas de la Connie cuenta conmigo! :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temas de comercio 8 años 3 semanas ago #6307

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
yo tengo entendido en el 2.4 ,ya se podra comerciar ...decian en abril ..esperemos que pronto nos den una solpresa ! entonces yo ya empezaria a entrar mas :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2