Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Temas de comercio

Temas de comercio 8 años 1 mes ago #6308

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Claro que si Togarex , hay cabida para todos los compañeros de la alianza , que aunque no sea sentado , el hangar es grande..!! welcome !!. no se si en un primer parche se empezaran a manejar cargas , de eso no tengo constancia , pero si compra de ropa , items y naves
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temas de comercio 8 años 3 semanas ago #6378

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Parece que el tema de comerciar cada día está más avanzado y que en efecto en el miniuniverso abren ya la moneda alpha y el comercio con esa moneda, comprando bienes en la tienda X y vendiéndolos en la tienda Y tras haberlo comerciado. Lo que no habrá será el tema de la minería, por ejemplo, y vuelo interplanetarios, por lo que el comercio se reducirá a comprar en tiendas del mismo planeta, algo que no reportará casi nada de beneficios. Será más por experimentar que otra cosa.

Otra cosa es a la larga, interplanetariamente (toma adverbio xd ), que entonces sí habrá mucha miga. Ser transportista , desde luego, va a dar pasta, pero ser minero (y por lo tanto también transportista) dará el doble, pues no necesitas una inversión inicial para la compra de los bienes. Será una parte social del juego, que para muchos se le antoja aburrida (el tener que ir de A a B para llevar cosas), mientras que para otros es algo que no pueden satarse.

Yo, por mi parte, comerciaré seguro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2