Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: EXCEL - Caracteristicas , precios , etc , de todas las naves SC

EXCEL - Caracteristicas , precios , etc , de todas las naves SC 8 años 3 semanas ago #6287

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
os dejo un link que me ha parecido interesante . buscaba algo sobre comercio en pdf o excel y encontre esto...un resumen de todos los datos

docs.google.com/spreadsheets/d/19jSqzd0g...t?pref=2&pli=1#gid=0
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: firemane01, Togarex

EXCEL - Caracteristicas , precios , etc , de todas las naves SC 8 años 3 semanas ago #6288

  • Togarex
  • Avatar de Togarex
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Gracias Doro! Mucha información muy bien ordenada!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXCEL - Caracteristicas , precios , etc , de todas las naves SC 8 años 2 semanas ago #6311

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
De nada Togarex , si te pones en contacto por algun chat de voz , skipe , record , ts3 , te doy toda mi informacion
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXCEL - Caracteristicas , precios , etc , de todas las naves SC 8 años 2 semanas ago #6315

  • Togarex
  • Avatar de Togarex
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Si! tengo pendiente bajarme el Disbord, pero antes debo comprar un microfono que no tengo jajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXCEL - Caracteristicas , precios , etc , de todas las naves SC 8 años 2 semanas ago #6318

  • NANDITO-KUN
  • Avatar de NANDITO-KUN
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
interesante algunas naves estan caras pero como grupo creo que no seria dificil de comprar alguna de las mas grandes , y en el juego lo mismo si cumplimos nuestro rol de seguro lo lograremos. agreguenme aun no tengo amigos en star citizen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXCEL - Caracteristicas , precios , etc , de todas las naves SC 8 años 2 semanas ago #6324

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Eso mejor hazlo tu mismo entrando en la web de rsi, y entrando en la pestaña de organización. Ahí vas pinchando en cada uno de los miembros y le das a la pestaña que tienes a la derecha arriba de cada uno de ellos. (Following)
De ese modo cuando entres al juego, si alguno está conectado te aparecerá en la lista, además de poder ver si está en línea o no B)

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXCEL - Caracteristicas , precios , etc , de todas las naves SC 8 años 2 semanas ago #6325

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Sería tremendo poder tener un par de fragatas y destructores en el día uno del juego. :P

Por otro lado, tal y como está nuestra flota ahora mismo tenemos más asientos para tripulantes que gente para tripularlos. Eso es así incluso si contamos una sola nave por cada miembro. ;)

Tenemos casi todas las naves de industria, que son las que de verdad van a generar recursos en el juego. También muchas exploradoras. Fuera de las naves de pasajeros, hay en nuestra flota por lo menos una de cada una de las productoras. Varias de ellas superan la escala de Corbeta (100m).

Lo único que falta son las mencionadas naves de pasajeros, y las naves militares de escala capital. Apuesto a que cuando salga la Polaris alguno hará el intento de apoderarse de una. Pero si eso no pasa, creo que estamos en muy buena posición para generar los recursos dentro del juego para adquirir un en un tiempo razonable.

En capacidad de carga nada mas podríamos hacer millones mas que moviendo tierra de un planeta a otro. :lol:
Última Edición: 8 años 2 semanas ago por firemane01.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXCEL - Caracteristicas , precios , etc , de todas las naves SC 8 años 2 semanas ago #6332

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) A mi parecer debemos concentrar nuestros esfuerzos por lo menos al principio del juego en dos caminos la exploración y el industrial ,para conseguir lo más rápido los recursos necesarios para nuestro primer y principal objetivo el hangar de la alianza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXCEL - Caracteristicas , precios , etc , de todas las naves SC 8 años 2 semanas ago #6333

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Pienso como tu Mineda , la exploracion abrira los caminos a nuevos asteroides para minar , nuevas rutas para comerciar , pecios abandonados a los cuales desmontar , saquear descubrir , lugares en los planetas por colonizar etc ... sera inestimable la colaboración de nuestros exploradores que se ramificaran sus descubrimientos a las distintas facciones de la corporacion...Y todo sea por un Hangar corporativo donde reunirnos para trazar nuevos planes :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXCEL - Caracteristicas , precios , etc , de todas las naves SC 8 años 2 semanas ago #6334

  • Togarex
  • Avatar de Togarex
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Estoy de acuerdo con Mineda. En el ramo de la industria y transporte, creo que si los de CIG crean un sistema económico parecido al actual, deberíamos usar los mecanismos de creación y dirección de empresas actuales (a escala de Star Citizen, claro está). Quiero decir, no hace falta que nos doctoremos en económicas, pero si que estaría bien buscar oportunidades, definir la estrategia, crear equipos, etc, etc.
Si somos capaces de crear una buena base de trabajo seremos imparables.
Vamos equipo!!!! :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXCEL - Caracteristicas , precios , etc , de todas las naves SC 8 años 2 semanas ago #6336

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Togarex...Comencé hacer un organigrama de como partiendo de la exploración (dependiendo de lo que encuentre ) se va ramificando hacia las distintas profesiones , las cuales a su vez crean nuevos nodos...pero te veo muy puesto en esto ..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXCEL - Caracteristicas , precios , etc , de todas las naves SC 8 años 2 semanas ago #6338

  • Togarex
  • Avatar de Togarex
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Buenas Doro, de acuerdo contigo que a partir de la exploración se pueden crear nuevas oportunidades.
Pero yo no plantearía la exploración como punto de partida único, sino como una rama mas. Es decir, cuando empiece el universo persistente ya habrán un montón de sitios que no hará falta descubrir donde ya se podrá desarrollar la industria, transporte, negocios, etc. Aparte de eso, se puede explorar para crear nuevas oportunidades, claro que sí.
A todo esto, el hype es tan grande :woohoo: , que ya nos imaginamos como será el juego un año vista jajaja.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2