Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: EXCEL - Caracteristicas , precios , etc , de todas las naves SC

EXCEL - Caracteristicas , precios , etc , de todas las naves SC 8 años 1 semana ago #6349

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: Si muy cierto montones de lugares que ya están disponibles para lucrarse ... :P tu y un mogollon de Peña más dándose de ostias para pillar cacho. Experiencia del juego RUST ,lugares de gran recurso y ítems de valor plagado de combates y muerte.donde las grandes organizaciones y os recuerdo que las hay que son la ostia, se dan caña .nosotros somos grandes pero las hay enormes. :evil:
organizaciones rusas ,y Alemanas y yanquis ... Dándose caña. :whistle: no se ...más vale tener unos sitios secretos por lo menos el máximo tiempo posible para poder posicionarse y controlar y atrincherarse .La exploración será fundamental para organizaciones pequeñas y medianas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXCEL - Caracteristicas , precios , etc , de todas las naves SC 8 años 1 semana ago #6352

  • Togarex
  • Avatar de Togarex
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Ostras Mineda... Pues visto así tiene su lógica lo que dices! No quiero ser una ovejita desvalida dentro de una jaula de hienas!
Nosotros a nuestro rollo :whistle:
Igualmente, aún le doy un tímido voto de confianza a que tendremos oportunidades al principio sin que nos curtan el lomo. A demás, tranquilos que yo con mi Avenger Stalker hago de escolta y no nos tocan ni un pelo jajajaja!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXCEL - Caracteristicas , precios , etc , de todas las naves SC 8 años 1 semana ago #6354

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: Bueno mi teoría es eso una teoría a ciencia cierta no se sabe ,pienso también que mucho espacio estará controlado por el gobierno y no tolere los combates arbitrarios...claro que lo malo será que ellos impondrán las leyes y los precios,cosa que puede que no sea tan mala como parece.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2