Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: La mejor nave de combate monotripulada

La mejor nave de combate monotripulada 8 años 4 meses ago #4368

  • tonikon
  • Avatar de tonikon
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Se me presenta esta duda, :whistle: y es que llevo días viendo que mi Avenger no dura demasiado cuando hago un Squadron Battle en el public match del AC, y eso que le he mejorado el escudo y los cañones láser, y aunque debo decir que yo tampoco soy la leche pilotando me gustaría saber cual es para vosotros la mejor nave de combate con la que jugar en el Arena Commander a día de hoy y saber vuestra opinión o propia experiencia, por si la upgradeo y pruebo algo nuevo :P :P



"Somos la forma en la que el Universo toma conciencia de sí mismo"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La mejor nave de combate monotripulada 8 años 4 meses ago #4370

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
yo no puedo ayudarte toni ,las veces que he jugado fue para hacer vuelo libre y hacer el tonto en maniobrar jeje ,yo tengo entendido que la avenger es buena en plan combate , ya te diran algo los compis ... :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La mejor nave de combate monotripulada 8 años 4 meses ago #4372

  • tonikon
  • Avatar de tonikon
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Gracias David, yo también tengo entendido que la Avenger es buena, pero no sé si las demás naves pueden equipar mejores armas o de más tamaño, y sumado a las muchas horas que debe llevar más de uno viciándose al AC hace que haya partidas que antes de empezar a correr ya te hayan pelao! jajaja...a ver si alguien más comenta :-D



"Somos la forma en la que el Universo toma conciencia de sí mismo"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La mejor nave de combate monotripulada 8 años 4 meses ago #4374

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) La avenger es una buena nave, dura rapida y con un armamento decente ,pero no es militar no la compares a una gladius o hornet, sabre etc,pero repito es muy buena nave.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:La mejor nave de combate monotripulada 8 años 4 meses ago #4376

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Para combate yo te diría gladius, aunque es algo objetivo. Cada uno de sentirá más cómodo con una u otra nave, ya sabes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:La mejor nave de combate monotripulada 8 años 4 meses ago #4377

  • tonikon
  • Avatar de tonikon
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Gracias a los dos ;-) la hornet la tengo "de prestado" por la Connie, pero es más lenta y tocho y no me acaba de convencer, no sé, quizás soy yo que me falta experiencia. Quizás upgradeo la avenger a gladius y pruebo a ver qué tal..si hago el cambio ya te aviso kenobi :-)



"Somos la forma en la que el Universo toma conciencia de sí mismo"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:La mejor nave de combate monotripulada 8 años 4 meses ago #4378

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
tonikon escribió:
Gracias a los dos ;-) la hornet la tengo "de prestado" por la Connie, pero es más lenta y tocho y no me acaba de convencer, no sé, quizás soy yo que me falta experiencia. Quizás upgradeo la avenger a gladius y pruebo a ver qué tal..si hago el cambio ya te aviso kenobi :-)

Solo comentarte dos cosas ,ten presente que si cambias la avenger por la gladius luego no podras tirar para atras ,el upgradeo es hacia arriba la gladius vale 30€ mas, y ten encuenta donde dispones el paquete del juego por si luego quieres venderla.
La otra cosa la gladius solo sirve para una cosa matar.

:whistle: Mi consejo consigue REC y la pruebas y luego decides.la gladus vale 9000 rec
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: tonikon

Re:La mejor nave de combate monotripulada 8 años 4 meses ago #4379

  • tonikon
  • Avatar de tonikon
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Ostras pues es verdad mineda, puedo "ahorrar" unos cuantos REC y alquilarla jeje, gran idea! Y es verdad, no podría "downgradearla"..sabio consejo, muchas gracias ;-)



"Somos la forma en la que el Universo toma conciencia de sí mismo"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La mejor nave de combate monotripulada 8 años 4 meses ago #4380

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;) Estamos para ayudar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La mejor nave de combate monotripulada 8 años 4 meses ago #4384

  • recon87
  • Avatar de recon87
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas 68
  • Karma: 11
Yo por lo que e visto te podría decir que a día de hoy la que mas reparte candela en A.C es la súper hornet F7CM ... o Gladius

La Hornet es mas lenta y su truco esta en orbitar tácticamente a tu contrario mientras le bajas escudo y Hull ....

La Gladius bien llevada es muy buena también .... Lo mejor lo que te han dicho alquilarlas y probarlas lo mejor
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La mejor nave de combate monotripulada 8 años 4 meses ago #4386

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Pues sí, depende mucho de tu estilo de pilotaje como te dirán en todas partes. Personalmente yo me quedaría con la Gladius, rápida, pequeña y matona, pega muy duro. Está concebida -como te han dicho- para destrozar naves de dimensiones parecidas, y créeme que hacen mucha mucha pupa.

Las hornet pegan algo menos y son más lentitas pero sí es verdad que tienen como punto a favor su fuerte dureza del casco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La mejor nave de combate monotripulada 8 años 4 meses ago #4389

  • tonikon
  • Avatar de tonikon
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Pues la probaré, creo que la Gladius, por lo que comentáis, es la que estoy buscando..de todas maneras uno vuela con todas las ayudas posibles (Coupled, Comtab, G..), así que supongo que todo influye para ser mejor o peor piloto de combate..seguiré viciándome...y aprovecho para preguntar si os pasa también a vosotros, yo supongo que deben estar tocando cosas en el servidor porque llevo ya un par de días jugando en el Squadron Battle intentando ahorrar REC's y en medio de la partida se congela la imagen, se queda como pillado y tengo que reiniciar el pc.



"Somos la forma en la que el Universo toma conciencia de sí mismo"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2