Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: La mejor nave de combate monotripulada

La mejor nave de combate monotripulada 8 años 4 meses ago #4390

  • th3matrix
  • Avatar de th3matrix
  • Offline
  • Astronauta
  • Nunca vueles el modelo "A" de ningúna nave
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
tonikon escribió:
Pues la probaré, creo que la Gladius, por lo que comentáis, es la que estoy buscando..de todas maneras uno vuela con todas las ayudas posibles (Coupled, Comtab, G..), así que supongo que todo influye para ser mejor o peor piloto de combate..seguiré viciándome...y aprovecho para preguntar si os pasa también a vosotros, yo supongo que deben estar tocando cosas en el servidor porque llevo ya un par de días jugando en el Squadron Battle intentando ahorrar REC's y en medio de la partida se congela la imagen, se queda como pillado y tengo que reiniciar el pc.
Hasta el punto de tener que reiniciar el pc no, pero sí te echa de vez en cuando, sí. La próxima vez que se te congele dale a CONTROL+ALT+SUPR y desde allí matas al proceso, así no tienes que reiniciar. Si no te deja eso ya chungo :whistle:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La mejor nave de combate monotripulada 8 años 4 meses ago #4392

  • tonikon
  • Avatar de tonikon
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Si th3matrix, es lo que hago, le doy a Control Alt Sup, pero la pantalla se queda en negro y no puedo ver los procesos, ni haciendo Control Tab para cambiar de ventana..sólo puedo reiniciar o cerrar sesión (ayer probé esta segunda y no hizo falta el reinicio).



"Somos la forma en la que el Universo toma conciencia de sí mismo"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La mejor nave de combate monotripulada 8 años 4 meses ago #4399

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: eso es por el win 10 , como deverias saber puedes tener otro escritorio activo "jo una copiada de linux" abre en ese escritorio el adm de tareas y lo matas alli, es tedioso y no siempre me sale pero...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La mejor nave de combate monotripulada 8 años 4 meses ago #4402

  • tonikon
  • Avatar de tonikon
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Si, lo que pasa que si se queda con la pantalla en negro sólo puedo cerrar la sesión o reiniciar, porque no me deja ver las otras ventanas ni el escritorio..pero bueno, sabiendo que va dando fallos así en general, aguantaremos a ver si nos dan el regalito de Navidades que tanto esperamos! :-)



"Somos la forma en la que el Universo toma conciencia de sí mismo"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La mejor nave de combate monotripulada 8 años 4 meses ago #4403

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
toni si miras paguina rsi veras que salio para probar todas las naves,podras probar la cladius ..creo que es con cuenta nueva ..no importa al ser gratuita jeje aprovecha !
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La mejor nave de combate monotripulada 8 años 4 meses ago #4404

  • tonikon
  • Avatar de tonikon
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Sii David jejeje, lo he visto esta tarde cuando he llegado del curro!!
No he podido probarla mucho porque se me bloquea cada dos por tres y tengo que salir del juego, pero por lo que he notado se nota que es una nave más para el combate :-)



"Somos la forma en la que el Universo toma conciencia de sí mismo"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La mejor nave de combate monotripulada 8 años 4 meses ago #4405

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
yo creo que tambien ,sera buena para defendernos jeje , ves tanteandola antes de cambiarla ,cuando te deje jugar claro ,yo entre ayer 5 minutos y me sali ,no esta fino el 1.3 ahora.tambien note que los graficos han cambiado a peor,verdad? antes veia mucho mas definido el hangar y las naves,y en vuelo los puntos de estrellas y fondo igual.le puse a tope de grafica..espero que sea a todos igual ..como sea yo solo jajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La mejor nave de combate monotripulada 8 años 4 meses ago #4406

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
confirmado,entre ahora para probar nave de combate y cambie de hangar ,los graficos son malos,la definicion de todo es muy baja calidad,espero que sea normal del juego .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2