Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: hangares de inicio

hangares de inicio 8 años 5 meses ago #3743

  • betelgeusse
  • Avatar de betelgeusse
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
He buscado info sobre este tema y a ver si sabeis vosotros algo.Actualmente tengo todos los hangares, pero me da a mí que eso es solo hasta que salga el PU. Entonces nos quedaremos con los hangares que incluyen nuestros paquetes? Por ejemplo, en mi caso, tengo dos naves, la 300 y la auroral LX comprada en paquete que me incluye un hangar: ¿tendría el hangar ese y punto?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hangares de inicio 8 años 5 meses ago #3748

  • Mortaja
  • Avatar de Mortaja
  • Offline
  • Astronauta
  • Malditas orejas vulcanianas
  • Mensajes: 48
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
Que yo sepa te dan el/los hangares que tengas en tus paquetes comprados. Si tienes un hangar con la LX, pues tendrás un hangar y punto.

Puedes alquilar hangares ingame. También puedes comprarlos, pero según parece van a costar una auténtica barbaridad. No digo precios porque son rumores solo, pero me han dicho que un hangar yor puede llegar a costar comprarlo 2 milloncejos de UEECs. Alquilarlo unos 20.000 UECSS mensuales.
Eso sí podemos comprarle módulos de mejoras y expansión a nuestros hangares, tantos como queramos, aunque claro, lo bueno de tener 2 o más hangares es que puedes tenerlos en sitios distintos, uno en la Tierra, otro en el planeta Lumión y otro en el satélite Io, por ejemplo :woohoo:
¡Malditas orejas vulcanianas1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hangares de inicio 8 años 5 meses ago #3749

  • recon87
  • Avatar de recon87
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas 68
  • Karma: 11
Pues no se que decirte yo tengo todos los hangares y creo que no te los quitaran en mi caso tengo el avenger con el aeroview, la aurora LN upgradeada a 315p con el self and land , la freelancer dur con el Revel and york y la reclaimer con el hagar asteroide y la verdad es que ya que te vienen con cada nave XP
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hangares de inicio 8 años 5 meses ago #3751

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Pues algo os puedo decir... todos teneis todos los hangares disponibles ahora, se pusieron así para poder probarlos y de paso para que los jugadores los vieran. Peeeeeeeeero eso no significa que los mantendremos, ni mucho menos. Los hangares que tendremos serán los que viene incluidos en nuestros paquetes.

Si entras en RSI (haces login) y miras las naves que tienes, verás que te pone todo lo que incluye ese pquete, a lo plan:

- Nave Aurora LN
- Arena commander pass
- Digital Download

etc etc

Pues ahí te debe salir "Hangar Industrial", por ejemplo. Si te sale eso, es que ESE paquete incluye ESE hangar, y por lo tanto lo tendrás disponible en el PU cuando salga. Comprar hangares se podrán comprar ingame, claro que sí, aunque alquilarlos saldrán mucho más rentables y económicos, aunque claro, ya no serán tuyos. Como punto positivo es que si uno tiene muchos hangares, puede optar por poner en alquier uno :woohoo:

A título informativo diré que por ejemplo que el rebel and york (el más codiciado de los hangares) está incluido en paquetes de las constellation. Las naves más "mundanas" incluyen el industrial, que no es nada desdeñable, pero quizás es el menos espectacular visualmente. El Aeroview no lo incluye ningún paquete (hasta donde yo se). Luego falta el "Selfland Hangar" que es digamos el más simple de los hangares, y que viene con las naves starter sobre todo.

¿Dieferencia entre hangares? Realmente estética, porque todas tiene prácticamente la misma capacidad de meter naves, a parte que se pueden agrandar con módulos. Eso sí, el rebel & York es mucho hangar... y se dice por ahí que en sus oficinas superiores se podrán lelvar a cabo determinadas celebraciones y actos por parte de PNJS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: trustmaster

hangares de inicio 8 años 5 meses ago #3754

  • recon87
  • Avatar de recon87
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas 68
  • Karma: 11
el aeroview lo lleva la avenger incluido ya te lo digo yo...y buena informacion esa del revel and york me parece bastante interesante estais invitados al mio para caviar y champan muahahaha :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hangares de inicio 8 años 5 meses ago #3758

Antares escribió:
Pues algo os puedo decir... todos teneis todos los hangares disponibles ahora, se pusieron así para poder probarlos y de paso para que los jugadores los vieran. Peeeeeeeeero eso no significa que los mantendremos, ni mucho menos. Los hangares que tendremos serán los que viene incluidos en nuestros paquetes.

Si entras en RSI (haces login) y miras las naves que tienes, verás que te pone todo lo que incluye ese pquete, a lo plan:

- Nave Aurora LN
- Arena commander pass
- Digital Download

etc etc

Pues ahí te debe salir "Hangar Industrial", por ejemplo. Si te sale eso, es que ESE paquete incluye ESE hangar, y por lo tanto lo tendrás disponible en el PU cuando salga. Comprar hangares se podrán comprar ingame, claro que sí, aunque alquilarlos saldrán mucho más rentables y económicos, aunque claro, ya no serán tuyos. Como punto positivo es que si uno tiene muchos hangares, puede optar por poner en alquier uno :woohoo:

A título informativo diré que por ejemplo que el rebel and york (el más codiciado de los hangares) está incluido en paquetes de las constellation. Las naves más "mundanas" incluyen el industrial, que no es nada desdeñable, pero quizás es el menos espectacular visualmente. El Aeroview no lo incluye ningún paquete (hasta donde yo se). Luego falta el "Selfland Hangar" que es digamos el más simple de los hangares, y que viene con las naves starter sobre todo.

¿Dieferencia entre hangares? Realmente estética, porque todas tiene prácticamente la misma capacidad de meter naves, a parte que se pueden agrandar con módulos. Eso sí, el rebel & York es mucho hangar... y se dice por ahí que en sus oficinas superiores se podrán lelvar a cabo determinadas celebraciones y actos por parte de PNJS.

¿es seguro esto antares? porque menuda faena, me estaba acostumbrando ya al R&Y y si ahora me lo quitan por uno mas cutre me va a dar bastante por saco :angry:
Primera norma de la robótica: los robots nunca dañarán a un humano.
Primera norma de los humanos: los robots podrán ser dañados cuando queramos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hangares de inicio 8 años 5 meses ago #3784

  • th3matrix
  • Avatar de th3matrix
  • Offline
  • Astronauta
  • Nunca vueles el modelo "A" de ningúna nave
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Lo de los hangares lo dijeron hace tiempo ya, me sorprende que aún existan dudas :side:

Ahora dejan poder seleccionar todos para que uno los vea, pero cuando lancen el juego (o el PU pequeño éste que se espera antes de fin de año), solo se podrán manejar los hangares que uno tenga incluido en sus paquetes.

Como ha dicho antares, las naves starters y en general las peques, incluyen el Selfhangar, luego la mayoría el Industrial o el Aeroview, y las connies y no se si alguna más el Rebel & York. El hangar asteroid se está incluyendo en naves tochas especiales, como la reclaimer.

Dudas:

- ¿Se podrá ampliar el hangar? Sí, de hecho el hangar se adaptará según las necesidades de naves que uno tenga. Si tienes 6 naves en tu hangar, éste se verá distinto a si solo tienes una nave. Pero vamos, que puedes comprar ingma eampliaciones del hangar para que entren más naves aún, por UECCs, claro está.

- ¿Podré comprar hangares? Sí, tanto dentro del juego por UECCs como (por ahora) fuera del juego por euros.

- ¿Diferencias entre hangares? Pocas, la verdad, el tema estético fundamentalmente. Sí es verdad que el Selfhangar entra un espacio menos de tipo L, creo recordar, pero vamos, es algo anecdótico. :whistle:

- ¿Qué pasa si no tengo hangar? Que tendrás que alquilar uno ingame. De todas formas si compras un paquete, te incluirá un hangar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hangares de inicio 8 años 5 meses ago #3789

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
La pregunta que nadie se hace y que no encuentro aún respuesta , seguramente porque aún no se haya pronunciado CR es: Si tengo 3 o 4 hangares... ¿puedo poner en alquiler alguno, y sacarme algo de pasta al mes?

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hangares de inicio 8 años 5 meses ago #3792

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: Creo que no ...pero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hangares de inicio 8 años 5 meses ago #3793

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
mineda escribió:
:whistle: Creo que no ...pero.
Aguafiuestas B) :whistle: :whistle:

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hangares de inicio 8 años 5 meses ago #3801

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:P :P :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hangares de inicio 8 años 5 meses ago #3817

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Si al final el hangar va a ser testimonial... vamos a querer estar más tiempo dando saltos por la ciudad o por algún punto remoto de la galaxia es nuestra super-nave que otra cosa...
Yo que me den un garage de esos pequeños sin mando a distancia, no pasa nada... ya abro la ventanilla o envio un dron para abrirme. Eso sí, si implantan el hangar de organización ahí sí vamos a currárnoslo tela :woohoo: :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3