Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: hangares de inicio

hangares de inicio 8 años 5 meses ago #3823

  • recon87
  • Avatar de recon87
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas 68
  • Karma: 11
va a haber hangar coorporativo?? eso seria interesante :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hangares de inicio 8 años 5 meses ago #3841

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
recon87 escribió:
va a haber hangar coorporativo?? eso seria interesante :woohoo:

Sí, hangar de hermandad existirá, o eso dijo CR, eso dice en la entrevista que puedes ver aquí:



Su frase:

"Most definitely we're going to have a Guild Hangar. That wouldn't be free, but it would be something the guild would have to put together to own."

Traducción: "Sí, definitivamente si existirán Hangares de Hermandad. No será gratis, pero será algo que todas las hermandades querrán conseguir entre todos sus integrantes."


En el episodio 10 for the Chairman:

Q: Will we get hangars for our Orgs, and will members be able to leave their ships there, maybe while flying an org owned ship?

Traducción: ¿Habrán hangares para nuestras organizaciones y podrán los miembros dejar ahí sus naves, por ejemplo mientras están volando en una nave de la organización?

A: Yes, we do have plans to have organization hangars which are much bigger, shared - they'll be communal. We're going to allow organizations to also be able to buy ships: I think I've said before, organizations will be able to tithe/tax/demand fees from their members and they should be able to loan them out to various members to use. And I guess you'd probably let players - they could probably leave their ship there, especially if they're taking off an organization-owned ship. So yes.

Traducción: Sí, tenemos planes para que existan los hangares de organización que serán mucho más grandes y compartidos - serán de uso común. Vamos a permitir también a las organizaciones el poder comprar naves: creo que lo dije anteriormente, las organizaciones podrán solicitar impuestos/tasas a sus miembros y podrán disponer de un dinero como préstamo para sus miembros más necesitados. Y supongo que probablemente dejarías que los jugadores puedan dejar sus naves ahí mientras despegan en una nave de la organización. O sea, sí.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hangares de inicio 8 años 5 meses ago #3843

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
En efecto maestro kenobi, habrán hangares de organización, y en efecto serán costosos. Añado que aunque querían hacerse persistentes y orbitantes en los planetas, dado que la cosa se les puede ir de la manos (imaginaos 40 hangares de estos orbitando alrededor de plutón...) se ha decidido instanciarlos. Todavía no hay nada seguro sobre este respecto, pero sí que se implementan SEGURO.

El precio será alto, muy alto, sobre todo teniendo en cuenta lo que dice CR en esa misma entrevista, que una organización no solo podrá tener un hangar de organizacion, sino todos los que quiera o pueda permitirse. La idea inicial es que en cada hangar de estos entrarán X naves (entre 20 y 40 se bajara) y luego habrán zonas comunes sociales. Si queremos otro hangar de org, pues a pasar por caja otra vez...

En un futuro igual se montan teleportadores entre hangares y tal, aunque eso no está confirmado aún.

¿Precio? Sin dar rumores creo haber leído por reddit (insisto de fuentes par anada oficiales) que el precio oscilaría alrededor de los 500.000 UECs
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hangares de inicio 8 años 5 meses ago #3858

  • Force
  • Avatar de Force
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Pos mola la cosa, ya me imagino en una estrella de la muerte ahí saliendo todo motivado jaja

Era de imaginar que sería caro, pero es lo que hay. Al final toda org que se precie deberá hacerse con una hangar de estos compartidos, sino a olvidarse de compartir naves con miembros y todo eso, y esa función es muy útil, la verdad. Hay orgs que incluso establecen precios especiales a miembros para alquilar sus naves, descuentos a afiliados, etc, una auténtica jerarquía de préstamos, que no me parece mal, pero sí complejo como para que te falle uno de los "encargados".

La idea del hangar compartido es buena, y necesaria, sin lugar a dudas.
CPU: AMD 8350@4ghz (Noctua NHU-14S Air Cooler)
GPU: Asus R9 290 DirectCU II OC (4GB)
MOBO: Asus Crosshair Formula V
RAM: 16GB Kingston HyperX DDR3 1866Mhz
SSD: Samsung 840 Evo 256GB + Controls: X55 HOTAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hangares de inicio 8 años 5 meses ago #3894

Para los más sibaritas, se pueden comprar hangares independientes de los que se tengan.

Comprar el hangar AEROVIEW: 19.36 € (ver paquete en RSI

Comprar el hangar VFG Industrial: 48.40 € (ver paquete en RSI)

Comprar el hangar Rebel&York : 38.72 € (ver paquete en RSI)


Luego dentro del juego se podrán conseguir, claro está, pero no serán tan baratos según parece.
Primera norma de la robótica: los robots nunca dañarán a un humano.
Primera norma de los humanos: los robots podrán ser dañados cuando queramos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hangares de inicio 8 años 5 meses ago #3897

  • Queens
  • Avatar de Queens
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
Jeje sacan pasta de todas partes RSI :lol: q makinas son. Ahora vendiendo hangares... lo curioso de todo esto es que cueste una nave aurora 30 euros y el hangar 20 euros jaja, es como decir que cuesta más barato el coche que la casa :P

Yo, la verdad, con el hangar que tengo industrial me conformaré. Los hay más bonitos y tal como el R&Y pero ya habrá tiempo para eso. Prefiero tunear mi nave que mi hangar, que solo podré ver yo o algún que otro colega que pueda invitar dentro. Mi nave sin embargo la verán todos aquellos que se crucen conmigo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hangares de inicio 8 años 5 meses ago #3900

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:) Cierto ,el unico hangar que realmente merece la pena comprar es el de la organización.Los demas me dan igual.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hangares de inicio 8 años 5 meses ago #3907

  • jeru
  • Avatar de jeru
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
tengo una duda, habláis de que se pueden ver o seleccionar todos los hangares eso sigue siendo asi?y si es asi donde se selecciona para verlos, en mi cuenta solo puedo ver el basico

EL MUNDO ESTA EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORREN EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hangares de inicio 8 años 5 meses ago #3921

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
jeru escribió:
tengo una duda, habláis de que se pueden ver o seleccionar todos los hangares eso sigue siendo asi?y si es asi donde se selecciona para verlos, en mi cuenta solo puedo ver el basico
Sí , mira. Entras en tu RSI, y pinchas en MY HANGAR.

Ahí te saldrá el que tienes marcado. Pues bien, pincha en el botón donde pone CONFIGURATION, junto a un icono de una herramienta, y te saldrán los 4 hangares existentes en RSI. Podrás seleccionar cualquiera de ellos, lo tengas o no en tus paquetes, para probarlo, aunque como ya se sabe, cuando salga el PU solo tendrás disponibles los que tus paquetes te incluyan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hangares de inicio 8 años 5 meses ago #3932

  • jeru
  • Avatar de jeru
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
na a mi solo me sale un hangar el selflandhangar :-(

EL MUNDO ESTA EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORREN EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hangares de inicio 8 años 5 meses ago #3933

  • jeru
  • Avatar de jeru
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
perdón por el doble posteo pero no veo la opción de editar esto es como me sale a mi.

EL MUNDO ESTA EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORREN EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hangares de inicio 8 años 5 meses ago #3935

  • Ragnarc
  • Avatar de Ragnarc
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 16
  • Karma: 1
jeru escribió:
na a mi solo me sale un hangar el selflandhangar :-(

Yo igual, por mucho que haga clic en el selflandhangar no me da la opción para cambiarlo por otro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3