Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: The Genesis

The Genesis 8 años 10 meses ago #2983

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle:
Como viene siendo habitual las novedades se presentan en forma de ventas de naves, en este caso se trata de "The Genesis" las características de la nave se pueden ver en.
robertsspaceindustries.com/pledge/ships/starliner/Genesis

El tema : ¿que aporta de nuevo? ¿que le veis a esta nave que no tenga otras? ¿el precio ?...
En definitiva que opináis de ella.
PD:En mi opinión se la podían haber guardado y mas a ese precio, a estas alturas de la película esos precios sobran .Si quieren pasta yo les diría que metan el modulo fps a precios módicos y luego ventas de armas y equipos ,al ser novedad tendrían mas éxito seguro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Genesis 8 años 10 meses ago #2984

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Yo tengo poco que decir de ella.

Es una nave grande para el transporte exclusivo de personas entre planetas/sistemas.

Yo creo que podemos hablar de que esta destinada al publico que le gustan los simuladores aereos con aviones de pasajeros.

Precio? Al ser nave grande, pues lo ponen acorde a las naves grandes.

Uso? Si te gusta transportar gente y ganar dinero ingame con ello, pues puede ser una opcion.

Comprarla? Yo no se lo recomendaria a nadie, nose como sera el transporte de pasajeros al inicio, pero no creo que salga "rentable".
Que la quieres y no quieres esperar a que ingame la descubras/encuentres donde se vende y tienes dinero... adelante :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Genesis 8 años 10 meses ago #2985

  • Krausen
  • Avatar de Krausen
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 1
Como dice Mineda, más y más naves, y siendo sinceros, sacando el fps sacarían mucha más pasta, solo con la venta de modulo en si, pero ellos sabrán, ahora mismo la. Mayoría estamos de estar jugando todos los días a solo jugarlo eventualmente :pinch: , yo al menos pienso eso, para mi esta nave como casi todas ahora mismo no me alegran el día :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Genesis 8 años 10 meses ago #2986

  • Thaltoz
  • Avatar de Thaltoz
  • Offline
  • Cabo
  • Salud Y Alianza
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
ami me llama la atencion solo por el hecho de que siempre he querido ser piloto comercial XDDD que aunque se volar no tengo la licencia necesaria para hacerlo comercialmente :( es muy cara pero bueno volviendo a la nave me llama la atencion por lo dicho anteriormente el caso es si sera tan viable como lo hacen ver los de CIG y que tendria que quemar la starfarer para pillar la genesis!!! y aqui es cuando me doy la ostia por no saber que hacer XDDDD
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Genesis 8 años 10 meses ago #2987

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
Thaltoz son dos animales diferentes la starfarer y la Genesis. La primera la veo mas trabajos pesados , la otra es un trasporte de turismo con nula capacidad de defensa solo sus escudos.Por el tema financiero es una incognita pero para ser cincero en las dos modalidaes de nave ,me refiero a los negocios de mercancias o pasajeros todo son especulaciones .Pero no veo que sea un problema seguro que todos tendran su cuota de beneficios.Para terminar la Genesis por sus caracteristicas es una nave para rutas seguras . :evil: Si la coges no veo por que te vas a equivocar si lo que te gusta es el pilotaje comercial , ademas esteticamente es guapa.
Última Edición: 8 años 10 meses ago por mineda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:The Genesis 8 años 10 meses ago #2988

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Genesis 8 años 10 meses ago #2990

  • lexis
  • Avatar de lexis
  • Offline
  • Astronauta
  • A por ellos mi capitán!
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
Pues sí , teneis razón en que con el fps y el marine pass sacaran mas pasta que con tanta nave. cual será la siguiente? Una de transporte de mascotas? Una de reparación en el espacio? Otra de minado para dos personas?

Y o, desde luego, no pienso pillarme ni por mucho LTI que pongan ni nada, una nave de transporte de pasajeros. Que sí, que es muy chula y mola su línea, pero eso es tirar el dinero hoy por hoy. Incluso siendo objetivos, ese trabajo al cabo de un mes acabaría aburriendo al gamer más normalito.
PC AMD FX8320 - MSI 970A-G46 - Kingston HyperX Fury 2x4GB(1866) - XFX 7870 Double D Ghz Edition - Samsung SSD PRO 128GB -
Seagate Barracuda 2TB - XFX Core Edition PRO850W - Corsair H100i - Corsair Vengeance C70 Military Green - Eyefinity (5760x1080) + TV 40" 1080P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Genesis 8 años 10 meses ago #2993

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Sin entrar en otros temas que me crispan los nervios(retrasos, módulos etc. :angry: ), para mi opinión la génesis es una gran nave con mucho potencial.

A ver, estéticamente y para mis ojos es bastante fea la joia :S , pero tienen unas prestaciones muy pero que muy buenas. Recordad que casi todas la naves van a ser modulares por lo que esta nave se puede dedicar a muchos roles como ya comentan algo en el reportaje de RSI.

Imaginarla modificada, sin asientos de pasajeros y por ejemplo mas bodega de carga para transporte, con equipación medica para nave hospital, con armamento para uso militar, etc., etc.

Esos pedazos motores y escudos que tiene, la hacen como digo, muy atractiva aunque me resulte fea.

Como la sacaran a la venta mas veces, la voy a vigilar y puede que sea una opción a tener en cuenta para mi idea de tener una nave sanitaria.

Si se desmadran con la Higeia es (a falta de ver otras que saquen a la venta), la mejor opción para mi nave hospital. Ya veremos como va evolucionando el tema.
Última Edición: 8 años 10 meses ago por Reaper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Genesis 8 años 10 meses ago #2996

  • Thaltoz
  • Avatar de Thaltoz
  • Offline
  • Cabo
  • Salud Y Alianza
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
Reaper escribió:
Sin entrar en otros temas que me crispan los nervios(retrasos, módulos etc. :angry: ), para mi opinión la génesis es una gran nave con mucho potencial.

A ver, estéticamente y para mis ojos es bastante fea la joia :S , pero tienen unas prestaciones muy pero que muy buenas. Recordad que casi todas la naves van a ser modulares por lo que esta nave se puede dedicar a muchos roles como ya comentan algo en el reportaje de RSI.

Imaginarla modificada, sin asientos de pasajeros y por ejemplo mas bodega de carga para transporte, con equipación medica para nave hospital, con armamento para uso militar, etc., etc.

Esos pedazos motores y escudos que tiene, la hacen como digo, muy atractiva aunque me resulte fea.

Como la sacaran a la venta mas veces, la voy a vigilar y puede que sea una opción a tener en cuenta para mi idea de tener una nave sanitaria.

Si se desmadran con la Higeia es (a falta de ver otras que saquen a la venta), la mejor opción para mi nave hospital. Ya veremos como va evolucionando el tema.


ami si me gusta como se ve pero por todo lo que dices y ademas de que siempre he querido ser piloto comercial y no lo soy no por ganas si no porq no tengo lo que vale la carrera :( me estoy pensando seriamente en quemar la starfarer para pillarme esta pero veremos que nos dejan las respuestas que daran los de CIG esta semana respecto a la genesis y decidire !
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Genesis 8 años 10 meses ago #2997

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
No estoy seguro de si sale, ya que ahora mismo no tengo mucho tiempo y estoy desde el movil escribiendo esto, pero aqui estan "todas" comparadas en tamaño.

Recalco que no estoy all 100% seguro si la Genesis ya esta, pero creo que hasta ella si.

El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Genesis 8 años 10 meses ago #2998

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Yo sigo opinando que para mi a priori no me llama la atenciòn , veo que Reaper la tiene en mayor estima ,pero como te dije antes si te llama el pilotaje comercial y a más le sumas los comentarios de Reaper pues ya esta decidido no¿ ;).Ademas si luego te arrepientes siempre podras quemarla por otra.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Genesis 8 años 10 meses ago #3000

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
La tengo algo de estima por que no la veo como nave de pasajeros, si no algo mas. ;)

Ahhhhh....uno de los pocos grandes logros de SC. Fundir naves. :lol:

Ahora me gusta, ahora no me gusta...fundo.Ahora me gusta, ahora no me gusta...fundo.Ahora me gusta, ahora no me gusta...fundo.Ahora me gusta, ahora no me gusta...fundo......... :lol: :lol: :lol:

Edito por no abrir otro post.

Mirando videos por youtube he dado con un video de mi querida y fracasada nave del concurso de creadores de SC. La AX-114.


Diossss...no se que tienen la joia nave que me tiene loquito. Me haria una flota de ellas. :lol:

¿No quiere CR recaudar dinero?, pues que la saque a la venta que un par de ellas me pillaria. :woohoo:

Ademas ya estarian en el hangar.
Última Edición: 8 años 10 meses ago por Reaper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.