Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: The Genesis

The Genesis 8 años 10 meses ago #3001

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:P Jolines Esta si que me la cojia. Estoy con el móvil y no veo claro para que sirve pero se la ve agresiva.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Genesis 8 años 10 meses ago #3002

  • recon87
  • Avatar de recon87
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas 68
  • Karma: 11
la AX 114 saldra en conceptual? yo tambien me la pillaba es una preciosidad .... XP
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Genesis 8 años 10 meses ago #3003

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
El comercio de naves va a ir a más, sin lugar a dudas, y es recomendable ser selectivo y no dejarse caer en la telaraña del "chasis chulo". Lo digo porque por ejemplo la Génesis está moviendo muchas letras y mucho diálogo, cuando en verdad es una nave que si se emplea, se usará para un estado del juego muy avanzado, pues en sus inicios dudo muchísimo que se haga negocio con eso de transportarte de un lado a otro.
Las naves básicas, militar, exploración y transporte serán las reinas, y a ellas hay que basarse y versarse, o así lo veo yo.

Sobre la AX sí que es chula, sí. Veremos la funcionalidad....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Genesis 8 años 10 meses ago #3007

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
mineda escribió:
:P Jolines Esta si que me la cojia. Estoy con el móvil y no veo claro para que sirve pero se la ve agresiva.

Era la competencia de la Redeemer, las dos son para el mismo rol de tropas de asalto, combate y escolta.

Pero gano el concurso la Redeemer por votación, y la AX-114 quedo en segundo lugar. :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Genesis 8 años 10 meses ago #3010

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
La AX sí que va a vender... todo lo militar vende más que el tema de viajeros :silly:

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Genesis 8 años 9 meses ago #3055

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Trinity escribió:
La AX sí que va a vender... todo lo militar vende más que el tema de viajeros :silly:

No te creas... a veces vende más el aspecto que nada. Muchas veces pasa que te entra por los ojos una nave, y la quieres, autoconvenciéndote que la transformarás para otro rol y tal ;)

Sí es verdad que el tema militar y de "pegar tiros" atrae mucho, pero en este juego concretamente cada vez más se ven gente que van adaptándose a un nuevo sistema de rescate, exploración y otros roles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Genesis 8 años 9 meses ago #3059

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
No me extraña. El tema militar esta demasiado extendido y ya empieza a saturar demasiado.

Es logico que mucha gente que no ve SC como un juego de combates, busque otras opciones.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Genesis 8 años 9 meses ago #3063

  • sigma
  • Avatar de sigma
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mantente lejos de las cosas brillantes girando
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Bueno por si os sirve de experiencia aquí hay uno con la genesis :P Aún no se nada de la nave, ni puedo verla ni nada pero la tengo en "la mochila" :woohoo: :woohoo: a ver si de aki a un par de meses la puedo ver en hangar (optimista el chico ¿eh?)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Genesis 8 años 9 meses ago #3064

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;) Felicidades sigma por la nave ,otro que ve las posibilidades de ella como Reaper.Sobre si vende más el tema militar sera ,pero claro que al nivel de como esta el juego y lo que puedes volar ahora y que sea decente es militar, más tarde cuando este todo montado saldran los emprendedores que seran los amos del universo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Genesis 8 años 9 meses ago #3073

  • recon87
  • Avatar de recon87
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas 68
  • Karma: 11
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Genesis 8 años 9 meses ago #3103

  • sigma
  • Avatar de sigma
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mantente lejos de las cosas brillantes girando
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
mineda escribió:
;) Felicidades sigma por la nave ,otro que ve las posibilidades de ella como Reaper.Sobre si vende más el tema militar sera ,pero claro que al nivel de como esta el juego y lo que puedes volar ahora y que sea decente es militar, más tarde cuando este todo montado saldran los emprendedores que seran los amos del universo.
sí jeje. Yo la verdad me la compré porque me entró por los ojos :woohoo: ahora cuando pienso en "qué has hecho por dios? para que te va a servir esta nave?? habrán cientos como tu con la misma idea" me echo para atras un poco, pero bueno, lo bueno de esto que siempre puede uno venderla (incluso ingame) y pillarse otra. Por ahora realmente el oficio de servir de taxista no me atrae especialmente , aunque tengo fe en poder cambiar modulos en esta nave para adecuarla para otro tipo de transporte.

el tiempo lo dirá......
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Genesis 8 años 9 meses ago #3107

  • Thunder
  • Avatar de Thunder
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 56
  • Karma: 0
Sin repercutir ni señalar a nadie: la genesis es una nave de galería , pero funcionalidad 0. Que uno se quiere dedicar a eso? Pero vamos a ver quien en su sano juicio, y leyendo todo lo que el SC ofrece se quiere dedicar a llevar gente de un lado a otro? Eso en todo caso cuando quieras sacar pasta facil, digo yo, pero vamos donde esté la exploración y el combate que se quiten el resto.
Solo los pilotos más experimentados llegaron al círculo exterior, pero ninguno ha regresado nunca.
¿Qué como se todo esto? Porque siempre hay una excepción
El administrador ha desactivado la escritura pública.