Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: [Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves

[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 9 meses ago #3062

  • sigma
  • Avatar de sigma
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mantente lejos de las cosas brillantes girando
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Muy chula la m erlin, pero al no tener jump engine se queda para lo que se ideó: para salir de la nave grande que la aloje a echar una mirada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 9 meses ago #3068

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
El motor de salto les falta a muchas naves y algunas como 30 veces mas grande que esta.
A parte de caza de protección de cortisimo alcance, yo la veo mas como un ferrari para vacilar los fines de semana. :woohoo:

Cuando la saquen (que la sacaran), a la venta sin la Constellatión, la van a vender como churros.Ademas, enn teoria al ser una nave tan pequeña, costara relativamente poco. ????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 9 meses ago #3339

  • alfa centauri
  • Avatar de alfa centauri
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Reaper escribió:
El motor de salto les falta a muchas naves y algunas como 30 veces mas grande que esta.
A parte de caza de protección de cortisimo alcance, yo la veo mas como un ferrari para vacilar los fines de semana. :woohoo:

Cuando la saquen (que la sacaran), a la venta sin la Constellatión, la van a vender como churros.Ademas, enn teoria al ser una nave tan pequeña, costara relativamente poco. ????

Error!!!, o error a medias... El motor de salto le falta a muchas naves, sí... pero se le puede equipar comprándolo a parte. La Merlin no admite esa función, es decir, no tiene para meterle el motor de salto.

La freelancer va avanzando a pies de gigantes, no veas la de espacio que ha ganado... el "over" que ha sufrido. No me extrañaría que incluso subieran el precio de la misma...

Me gustaría creer...
El administrador ha desactivado la escritura pública.