Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: [Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves

[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 10 meses ago #2725

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
La Vanguard fue la ultima nave boceto a la que le di el patadón que dices tu. :lol: :lol: :lol:

Esa es la ilusión que nos hicimos la mayoria de ciudadanos de SC, que acabarian unas y sacarian otras despues de terminadas las primeras. Pero no,saco mas y mas naves y voy acumulando trabajo sin prisa. Como bien dices, como ya tiene el dinero metido en sus arcas, ya le da igual lo que tarde o lo que se enfade la gente.

Pero cuidado, que no se confie, que cada vez son mas los que estan en contra de esta politica de CIG tan mal realizada y segun parece, solo enfocada a la recaudación pura y dura.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 10 meses ago #2731

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Es complicada la progresión que le están dando al tema nave=más dinero=más descontento de la gente. Es un trinomio que , como dices reaper, cada vez se pone peor, se caldean más los ánimos, y acaban por explotar muchos No obstante también se aplica la teoría del conformismo, y es que, al tener ya dinero invertido, naves compradas, tiempo echado al juego en general... pues uno se aguanta, sí o sí. Una vez que te cazan, ya no puedes irte, es muy raro que te largues, más aún si aún no hay juego, porque has invertido pasta en él sin haber jugado :silly:

La verdad sea dicha, el sistema les funciona a los tíos. Lo que sí van a lograr contrariamente a sus estudios, es vender más. Las siguientes naves conceptuales las comprarán los chinos que luego las venden en reddit cuando ya no estén a la venta, y algún que otro aficionado. Pero el que tiene ya un par de naves, pasa categóricamente de pillarse nada conceptual, como mucho quema algo que tenga también conceptual y mejora a esa, pero de comprar ya no. Veremos a ver qué pasa, y sobre todo si al menos le dan algo de vidilla con los módulos nuevos que no terminan por salir y las naves que llevan ahí desde tiempos inmemoriales y ahí siguen , paradas y olvidadas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 10 meses ago #2750

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Una vez que te cazan, si que te puedes ir. Lo que pasa es que muchos(me incluyo), no queremos todavia y seguimos aguantando pacientemente. :)

Hay dos opciones de irse de Star Citizen:

1ª - Pidiendo a CIG que revoque tu cuenta y te devuelva el dinero invertido como esta estipulado en el EULA de RSI.

robertsspaceindustries.com/eula

Pero implica papeleo, correos y paciencia hasta que te lo devuelvan.Y habria que hacerlo antes de la salida del juego logicamente.

2ª - Lo que hace cada vez mas gente, vender la cuenta en ebay o similar, o en foros relacionados con Star Citizen.

Me compre el Elite Dangerous hace un tiempo, lo probe una semana, me aburrio enseguida ya que me recordo al X3 con mejores graficos y mas cutre de jugar, me meti en un foro de ED, puse el anuncio de venta un poco mas barato de lo que me costo, y el mismo dia que puse el anuncio, me lo quitaron de las manos. ;)

Aun recibo cada mes el boletin de suscriptores de ED.... :lol: :lol:
Última Edición: 8 años 10 meses ago por Reaper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 10 meses ago #2901

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Me parece que los de CIG, diseñaron la Cutlass a partir de un coche de carreras F1.






No me he dado cuenta de esta relación hasta ahora.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 10 meses ago #2902

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: Hombre hay que tener imaginación,pero vamos que si tu dices... :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 10 meses ago #2905

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
yo lo veo igual ! ya decia yo que me sonaba ,me sentia alonso cuando volaba con ella ,y me decia uf y eso por que?? jajaja ahora lo veo claro .

va en serio eh ,desde arriba es clavao .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 10 meses ago #2906

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
mineda escribió:
:whistle: Hombre hay que tener imaginación,pero vamos que si tu dices... :evil:

Es como mirar las nubes y buscar formas.... :lol: :lol: :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 10 meses ago #2907

  • lexis
  • Avatar de lexis
  • Offline
  • Astronauta
  • A por ellos mi capitán!
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
tiene un "aire"... las 4 ruedas, el morro saliente... espera... ohh shit! :blink: :P jaja
Creo que lo reclacionamos porque tiene ese color "rojo Ferrari" más que nada.
PC AMD FX8320 - MSI 970A-G46 - Kingston HyperX Fury 2x4GB(1866) - XFX 7870 Double D Ghz Edition - Samsung SSD PRO 128GB -
Seagate Barracuda 2TB - XFX Core Edition PRO850W - Corsair H100i - Corsair Vengeance C70 Military Green - Eyefinity (5760x1080) + TV 40" 1080P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 10 meses ago #2964

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Recreación de las nuevas modificaciones en freelancer y Constellatión.



Recreación del interior de la Starfarer. No os espereis demasiado ya que con los pocos datos que hay, solo muestra el tamaño y unos pocos detalles.



Para hacerse una idea. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 10 meses ago #2967

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
La verdad es que es una pasada como parece que va a cambiar la Freelancer. Cada vez estoy más contento de tenerla entre mis naves :silly:

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 10 meses ago #2970

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;) Si la free es una de las que deseo, yo la veo perfecta para el precio calidad que tiene,sobre todo la dur.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 9 meses ago #3061

  • Reaper
  • Avatar de Reaper



P-52 Merlin.
El administrador ha desactivado la escritura pública.