Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: [Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves

[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 10 meses ago #2431

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Como sigan haciendolas más grandes vamos a pasar de los hangares y los planetas jaja vivimos en la nave y punto :lol: como en la peli de Waterworld, comercio entre naves en el alto espacio y apenas tocamos tierra para 4 cosas :P :P

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 10 meses ago #2438

  • recon87
  • Avatar de recon87
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas 68
  • Karma: 11



nuevo video que encontre de hoy creo que son trasportadoras de mercancias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 10 meses ago #2440

  • RSS Atlas
  • Avatar de RSS Atlas
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 4
De verdad me asombra que realmente podamos no solo ver, sino manejar toda esa maquinaria y tal dentro del juego. Se me hace raro tanta "realidad" ingame, la verdad. Pero no es una queja, ni mucho menos, sino más bien un asombro.
Van a haber tantas cosas que asusta ya de pensarlo :blink:
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo y si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 10 meses ago #2441

  • recon87
  • Avatar de recon87
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas 68
  • Karma: 11



y estos dos bichos¿?....que maravilla
Última Edición: 8 años 10 meses ago por recon87.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 10 meses ago #2449

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
El F8, el caza que tendremos en el escuadron 42. La origin 85X es la nave auxiliar de la 890 jump.

Última Edición: 8 años 10 meses ago por Reaper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 10 meses ago #2493

  • Sagrario
  • Avatar de Sagrario
  • Offline
  • Astronauta
  • Nave Sagrario llegando a puerto espacial...
  • Mensajes: 47
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
El F8... ahhh que gran nave que se perdió del "Pledge Store" en su día... no solo su forma agresiva, sino sus stats son brutales. Hoy más de uno se la pillaría seguro.
Nave Sagrario entrando en atmósfera inhóspita... buscando zona de aterrizaje y punto de control.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 10 meses ago #2697

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Reverse the Verse 50.

NAVES.

- La mayor parte de los recursos de la compañía en este segmento están trabajando en las enormes naves del Escuadrón 42, pero hay un par de naves que están preparando para que estén listas para el vuelo. No nos lo ocultan por hypear ni nada, es que están en diferentes estados de "cerca de estar listas", pero están centrados en sacar Star Marine y el ciclo de parches de Arena Commander no continuará hasta que esté fuera.

- Lisa Ohanian va a trabajar con Ben Lesnick en crear un informe mensual, semanal o página que indique el estado actual de producción de las naves.

- Freelancer. En barbecho mientras están dedicados a otras cosas, pero quieren que sea una de las siguientes después de un par de semanas que estén trabajando en ello.Las tipicas palabras de te digo algo pero realmente no te estoy diciendo nada de nada.

- Constellation: Siguen trabajando Smith y Coons en ella. Nada nuevo. Como siempre.

- Endeavor: trabajando en ella ahora mismo, todo va bien. Decidieron ayer tener una estética muy particular para esta nave por lo que van a hacerla internamente en el estudio de Santa Mónica. Tiene su aspecto MISC claramente definido, y están añadiendo cosas como cúpulas de observación aquí y allí, una bahía de lanzadera allá...

- Crucible: trabajando en ella activamente desde hace una semana, según Lisa es muy interesante porque parece una caja de herramientas volante y puede hacer un montón de cosas interesantes.

- Carrack: no están trabajando en ella en estos momentos. Ni en ninguno, aun no han empezado con ella.

- Retaliator: van a hacer cambios en ella desde la última vez que la vimos en nuestros hangares siguiendo parte de los comentarios que dieron los fans, tal y como hacen con todas las naves. Puede que cambien la carlinga monoplaza por otra cosa (ndt: espero que vuelvan al concepto de tres asientos de acción allí).

- Idris: tienen a mucha gente trabajando en esta enorme nave. Aclaración super profesional sobre el estado de la nave. :lol:

- Vanguard: trabajando en los primeros pasos de las variantes. No han empezado con la primera nave y ya estan preparando sus variantes.

- Avenger: nadie trabajando en ellas, pero los diseñadores estarán libres la semana que viene para solidificar variantes para otras naves que todavía tienen que hacer. Más noticias sobre esto en las siguientes dos o tres semanas. Las variantes Avenger, otras gran olvidadas por CIG.

- Dragonfly: todavía no empezaron, porque es una "nave muy especial con muchas funcionalidades únicas" y no tienen los recursos ahora para hacerle justicia. Tienen un diseño inicial interno de lo que debería tener y trabajando en ello.

- Herald: no están trabajando activamente en ella. Iban a enseñarla la semana que viene en Ship Shape pero su estado actual es como el de un "kit de Lego a medio hacer" y nada excitante de ver en este estado.


¿Veis de que sirve comprar bocetos?. La Herald y Carrack, con el tiempo que hace que salieron a la venta(como otras), aun sin empezar a realizarlas. :S

Otras que ya han salido, estan a falta de ser retocadas. ¿Y que pasa si te gustaba como estaba cuando la compraste?, pues a joderse y te quedas con ella como la dejen te guste o no, o la fundes y te pones a pensar que nave te cojes para sustituirla.

Y hay gente que esta contenta, besando los pies a CR y defendiendole contra todo y todos, por esta manera de hacer las cosas. :silly:
Última Edición: 8 años 10 meses ago por Reaper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 10 meses ago #2700

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:oops: Pues no es que anime mucho esto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 10 meses ago #2703

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
No veas, la Carrack ni siquiera en proyección? No veas... No, si al final estarán la idriss y la javelin abres que la Carrack...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 10 meses ago #2713

  • deathstar
  • Avatar de deathstar
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Se ha despertado una fiebre activa de realizar y acabar naves capitales tochas :S en vez de dar prioridad -en lo posible- a las naves peques ya existentes más asequibles por la gente, qué rabia :evil: La freelancer deberían acabarla y ponerla ya flyable, y la carrack es un insulto que aún siga en pañales luego de todo el tiempo que lleva "activa".

Total, tendremos lo que nos den, no nos queda otra que aguantarnos. :unsure:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 10 meses ago #2720

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Pues yo lo tengo claro, me he quitado todos los bocetos que tenia menos la Carrack, pero como para finales de año aun no este empezada, la fundo y me vulevo a pillar la Constellatión Aquila que fue la que tuve en el hangar hasta que sacaron el dibujito de la Carrack.

De que coj.... sirve tener o comprar un boceto de nave si no lo vas a ver hasta dentro de un par de años con suerte. Y cuanto mas grande sea la nave, mas tardaras en verla.
Pondria la mano en el fuego a que sale el juego y mucha peña con grandes naves empezaran a jugar y a realizar su rol en SC y aun no habran visto su nave terminada.

Para mi esta claro y ya lo comente por algun post, si la nave que saquen no esta en el hangar o a poco de salir en el (como la Starfarer por ejemplo), no quiero saber nada de bocetos inutiles que encima de tardar, te lo modificaran 40 veces dejando la nave muy alejada de lo que parecia ser en un principio. :angry:
Última Edición: 8 años 10 meses ago por Reaper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves 8 años 10 meses ago #2721

  • Godo
  • Avatar de Godo
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
Reaper escribió:
Pues yo lo tengo claro, me he quitado todos los bocetos que tenia menos la Carrack, pero como para finales de año aun no este empezada, la fundo y me vulevo a pillar la Constellatión Aquila que fue la que tuve en el hangar hasta que sacaron el dibujito de la Carrack.

De que coj.... sirve tener o comprar un boceto de nave si no lo vas a ver hasta dentro de un par de años con suerte. Y cuanto mas grande sea la nave, mas tardaras en verla.
Pondria la mano en el fuego a que sale el juego y mucha peña con grandes naves empezaran a jugar y a realizar su rol en SC y aun no habran visto su nave terminada.

Para mi esta claro y ya lo comente por algun post, si la nave que saquen no esta en el hangar o a poco de salir en el (como la Starfarer por ejemplo), no quiero saber nada de bocetos inutiles que encima de tardar, te lo modificaran 40 veces dejando la nave muy alejada de lo que parecia ser en un principio. :angry:
Sí, este problema está brotando cada vez con más fuerza entre la comunidad. Pensábamos que las naves conceptuales irían desarrollándose y saliendo a medio plazo, pero muchas están distanciándose a largo plazo. El problema es que ya la tenemos comprada y ya no hay solución, bueno sí, como tú dices, quemarla y pillarse otra, pero el dinero ya se queda ahí dentro, en la hucha de RSI. Si ya lo decían muchos, el negocio de esta gente está ahora, en sacar naves dos semanas e ir vendiéndoals aún sin estar hechas ("vender aire") y luego ya se preocuparían de sacarlas cuando pudieran.

Yo tengo también una conceptual, la Vanguard, y no se si aguantarla. Estoy también por meterle el patadón :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.