Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: Encuesta - Mejores Naves Escolta

Encuesta - Mejores Naves Escolta 8 años 11 meses ago #1825

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Pues como dice el titulo, me gustaria saber de los que mas controlan del tema, cuales serian las mejores naves de escolta tanto para ir solo 2 jugadores, como para convoys.

2 categorias: Monotripuladas y multitripuladas.

Es sobretodo para irme pensando una ingame, y mi preferencia es monotripulada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Encuesta - Mejores Naves Escolta 8 años 11 meses ago #1828

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: Uff pedazo tema, me lo voy a pensar pero depende que tipo de trasporte debes proteger.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Encuesta - Mejores Naves Escolta 8 años 11 meses ago #1829

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
No he señalado convoys muy grandes porque en ese caso , cuantos mas seamos mejor xD

Hablo en plan pequeñito, tamaño estimado de la flota 2-10 (no creo que ahora mismo seamos muchos mas y si lo fueramos, con tanta nave el bulto haria que no nos tocaran mucho las pelotas xD)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Encuesta - Mejores Naves Escolta 8 años 11 meses ago #1831

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Según mis conocimiento (parcos en muchos sentidos, pues no conozco todas las naves más allá de sus stats), podría recomendar:

Monotripuladas: La F7A Hornet o la F7C Hornet, con varias torretas y misiles equipados.

Multitripuladas: F7C-M Super Hornet (2 tripulantes) y Cutlass Black. La Vanguard tiene buenas armas, pero es verdad lo que decís en otros temas, que se queda corta en planta de energía, y la Freelancer MIS es potente, un tanque, aunque es dependiente de sus misiles casi por completo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Encuesta - Mejores Naves Escolta 8 años 11 meses ago #1836

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
La 325a es peleona, pequeña (más complicada de apuntar y derribar por lo tanto) y tiene un armamento notable. La serie hornet que te dice kenobi tienen más potencia de ataque y defensa en escudos, y no son más grandes, ni mucho menos. Son una opción -eso sí- más cara.

Multitripuladas sin dudarlo la Retaliator y la opción de Redeemer que es todo torretas tripuladas, una bestia si sois 5 PJs disponibles para manejarla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Encuesta - Mejores Naves Escolta 8 años 11 meses ago #1840

  • Thunder
  • Avatar de Thunder
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 56
  • Karma: 0
Aquí se votaba para la mejor nave militar multitripulada para hacerse más o menos una idea, aunque es verdad que no pusieron todas en la encuesta.
la retaliator para mí es la más potente, es dura de derribar y hace mucha pupa.

Monotripulada un poco las que dicen, y la aurora ln no la descartaba. Ofrece más de lo que aparenta. Es verdad que no destaca como las otras, pero tiene ese "algo" que la hace especial una vez la montas :woohoo:
Solo los pilotos más experimentados llegaron al círculo exterior, pero ninguno ha regresado nunca.
¿Qué como se todo esto? Porque siempre hay una excepción
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Encuesta - Mejores Naves Escolta 8 años 11 meses ago #1846

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;) Si nuestra Auroras LN más de uno se llevara una sorpresa con ellas...
pero para la lista podrian añadir la Gladius y la Avenger son de tipo interceptor ,rapidas y agiles con armamento moderado , pero sí se pueden colocar a la cola y lanzar una ola de misiles que dejaran tieso al mas pintao.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Encuesta - Mejores Naves Escolta 8 años 11 meses ago #1861

  • th3matrix
  • Avatar de th3matrix
  • Offline
  • Astronauta
  • Nunca vueles el modelo "A" de ningúna nave
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Monocrew yo soy fan de la Avenger, muy manejable, al menos en los vuelos que he hecho me respondía de muerte.
Multicrew es más complicado hay más variedad y más variables a tener en cuenta, como cuanta tripulacion puedes llevar a bordo, y cuantas torretas tripuladas tienen, que a mi saber es lo más interesante, más incluso que misiles.
La retaliator es muy buena opción, y la redeemer también , claramente. La Cutlass black no terminan de convencerme, no se... hombre son buenas si las comparamos en relación calidad/precio con las otras dos. Ya depende de la pasta a gastarse...

La aurora ln está dando buenos resultados en monocrew, sí, está respondiendo muy muy bien. Como digo esto es algo personal. La nave se hace al usuario :oops:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Encuesta - Mejores Naves Escolta 8 años 11 meses ago #1873

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Gracias a todos por las respuestas :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Encuesta - Mejores Naves Escolta 8 años 11 meses ago #1886

  • Tucan
  • Avatar de Tucan
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
Yo voy a ser más directo en la respuesta: Avenger y Retaliator. Con esas dos eres el p**o amo :evil:
La ventaja de este Universo es que si te encuentras con un "coletas" con ideas progres, puedes pillar tu nave y largarte a otro planeta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.