Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

Encuesta: Nave militar multitripulada (2-3 tripulantes) preferida

Vanguard 10 35.7%
Gladiator 2 7.1%
Cutlass Black 4 14.3%
F7C-M super hornet 12 42.9%
Número total de votantes: 28 ( magallanes, Jeremiah, RSS Atlas, Sony, Trucano ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nave militar multitripulada (2-3 tripulantes) preferida

Nave militar multitripulada (2-3 tripulantes) preferida 8 años 11 meses ago #1216

  • lexis
  • Avatar de lexis
  • Offline
  • Astronauta
  • A por ellos mi capitán!
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
Se trata de saber cual es bajo vuestro criterio la mejor nave multitripulada para contiendas y fines militares.

Yo la verdad, me quedo con el caza de largo alcance, la Vanguard. La veo muy versátil, maniobrable y un armamento brutal. Es verdad que la planta de energía es débil y sus escudos no son para presumir mucho, aunque tiene dos :woohoo:
PC AMD FX8320 - MSI 970A-G46 - Kingston HyperX Fury 2x4GB(1866) - XFX 7870 Double D Ghz Edition - Samsung SSD PRO 128GB -
Seagate Barracuda 2TB - XFX Core Edition PRO850W - Corsair H100i - Corsair Vengeance C70 Military Green - Eyefinity (5760x1080) + TV 40" 1080P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nave militar multitripulada (2-3 tripulantes) preferida 8 años 11 meses ago #1219

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
¿quien ha hecho la broma de votar a la Cutlass black a ver? :lol: :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nave militar multitripulada (2-3 tripulantes) preferida 8 años 11 meses ago #1228

  • Godi
  • Avatar de Godi
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Ya que estás aquí... hazme el favor de largarte
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
La vanguard se come a todas esas con diferencia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nave militar multitripulada (2-3 tripulantes) preferida 8 años 11 meses ago #1229

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Godi escribió:
La vanguard se come a todas esas con diferencia.

No os dejeis engañar por ese aspecto tan amenazador y destructor de esta nave. Motores y escudos clase 2...... :sick:...... :lol: :lol: :lol:

Si la hubiesen sacado o la retocan con el tiempo y le ponen minimo unos clase 4, estonces si que me daria miedo. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nave militar multitripulada (2-3 tripulantes) preferida 8 años 11 meses ago #1232

  • Godi
  • Avatar de Godi
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Ya que estás aquí... hazme el favor de largarte
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
Reaper escribió:
Godi escribió:
La vanguard se come a todas esas con diferencia.

No os dejeis engañar por ese aspecto tan amenazador y destructor de esta nave. Motores y escudos clase 2...... :sick:...... :lol: :lol: :lol:

Si la hubiesen sacado o la retocan con el tiempo y le ponen minimo unos clase 4, estonces si que me daria miedo. ;)
Sí, sí, pero escudos lleva 2 x S2, no solo uno (que no se bien en qué o cómo se usarán uno por otro, vete tú a saber, aunque siempre es mejor 1 que 2 :P ) y los motores son son 2xTR4 (es la planta la que es S2).

Es de largo alcance, y el pero que le veo obvio es que es aplanta de energía agotará las armas muy rápido, porque en cuestión de armas va hasta los dientes con 2 torretas, misiles varios y hasta 4 laseres.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nave militar multitripulada (2-3 tripulantes) preferida 8 años 11 meses ago #1234

Pos yo me quedo con la hornet. Igual no es la mejor, ni la más resistente, pero es que la Hornet me puede :blush: desde el primer día me enamoré de esa nave :oops: :oops:
Primera norma de la robótica: los robots nunca dañarán a un humano.
Primera norma de los humanos: los robots podrán ser dañados cuando queramos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nave militar multitripulada (2-3 tripulantes) preferida 8 años 11 meses ago #1241

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Las Hornets posiblemente sea las que más resultados den pero depende del tipo de combate que se encuentren ,pudiera ser que las otras La vanguard como la Cutlass black que son más manejables y si la batalla dura poco ganen con facilidad, pero si la cosa se alarga ... huy huy.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nave militar multitripulada (2-3 tripulantes) preferida 8 años 11 meses ago #1255

  • th3matrix
  • Avatar de th3matrix
  • Offline
  • Astronauta
  • Nunca vueles el modelo "A" de ningúna nave
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Hornet al poder
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nave militar multitripulada (2-3 tripulantes) preferida 8 años 11 meses ago #1309

  • Mortadelo
  • Avatar de Mortadelo
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
la F7C-M super hornet es mucha mas nave que el resto, 4 laseres , 2 de misiles, y dos torretas B) B) eso derriba sin control
Ahora vas y lo tuiteas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nave militar multitripulada (2-3 tripulantes) preferida 8 años 11 meses ago #1313

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Mortadelo escribió:
la F7C-M super hornet es mucha mas nave que el resto, 4 laseres , 2 de misiles, y dos torretas B) B) eso derriba sin control

No es eso lo que se ve en los videos de Youtube en enfrentamientos del Hornet con otras naves en el AC. :P .... :lol: :lol:

Si la nave es buena, y el piloto malo, de poco sirve la nave. Yo prefiero un buen pìloto en una mala nave. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nave militar multitripulada (2-3 tripulantes) preferida 8 años 11 meses ago #1315

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Lo de la habilidad del piloto influye y mucho ,pero la nave deve de acompañar.Y sino que se lo pregunten a Alonso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nave militar multitripulada (2-3 tripulantes) preferida 8 años 11 meses ago #1318

  • betelgeusse
  • Avatar de betelgeusse
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Buenooooo, ya se formuló la pregunta que se esperaba y que todo foro debe tener :woohoo: :woohoo: ¿qué nave es la mejor?

Esto como siempre depende mucho de cada persona (dentro de unos límites comprensibles claro está), pero sí, la calidad del piloto -sobre todo en este juego- influiye mucho, pero mucho mucho. De hecho a los que más temo yo son a los típicos pilotos agresivos y con habilidad (y sin latencia :whistle: ) con naves pequeñas monotripuladas haciendote la vida imposible en una nave multitripulada. Siempre nos quedarán los misiles... :whistle:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2