Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: starfarer

starfarer 8 años 11 meses ago #1799

  • Thaltoz
  • Avatar de Thaltoz
  • Offline
  • Cabo
  • Salud Y Alianza
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
buenas

me he estado mirando muchas cosas sobre el juego y una cosa que siempre me gusto en los juego fue le comercio y jugar con el mercado etc xDD

la starfarer me parece perfecta para jugar tanto solo como acompañado incluso supongo que formaremos convoys algunas veces o eso espero porq como comunidad ami al menos me molaria mucho.

ahora la cosa es que os parece la starfarer para comercia solo con algunos npc y/o con algun amigo o alguien que kiera venir a pasar el rato inlcuso compartir ganacias xDD

pd: tengo las pasta mas las ganas de cojerla seguramente lo haga pero quiero saber opiniones de vosotros que nunca estan de mas por cierto cual de las 2 estaria mejor he pensado que le gemini estar ia bien porq ademas de poder aun comerciar con ella tendria algo mas de defensa y ataque y haria un papel mas de soporte a la hora de hacer cosas en grupo por el tema de refuling etc

gracias saludos
Última Edición: 8 años 11 meses ago por Thaltoz.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

starfarer 8 años 11 meses ago #1800

  • lucy
  • Avatar de lucy
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Thaltoz escribió:
buenas

me he estado mirando muchas cosas sobre el juego y una cosa que siempre me gusto en los juego fue le comercio y jugar con el mercado etc xDD

la starfarer me parece perfecta para jugar tanto solo como acompañado incluso supongo que formaremos convoys algunas veces o eso espero porq como comunidad ami al menos me molaria mucho.

ahora la cosa es que os parece la starfarer para comercia solo con algunos npc y/o con algun amigo o alguien que kiera venir a pasar el rato inlcuso compartir ganacias xDD

pd: tengo las pasta mas las ganas de cojerla seguramente lo haga pero quiero saber opiniones de vosotros que nunca estan de mas

gracias saludos
para comerciar es muy buena nave, aunque teneis también la merchantman en la org que es gordota tambien. tanto esa como la starfarer tienen buen espacio de carga y seguro que ireis varios para esa labor.de hecho lo bonito del comercio es eso, pillar una nave grande, ir varios, cuando llegueis a la zona de minado o compra, que cada uno invierta su dinero en comprar mercancía y lo subís todo a la nave. Luego volveis al punto de destino donde venderlo todo y cada uno vende su mercancía, sacando una ganancia.
Luego aparte si vais con escolta de la propia org, igual que ellos tambien puedan comprar allí , no se para cargarlo.

La starfarer está muy bien, aunque creo que es más orientada a transporte de líquidos, no se si eso afectará a que no se pueda llevar otra mercancía.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

starfarer 8 años 11 meses ago #1801

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;) Hoy por hoy creo que las series Hull no estan a al venta ,por lo tanto la serie starfarer sera tu opcion ,cual de ellas ? pues depende
te dire mi opinión.
La militar si vas hacer comercio con riesgos serios ,se le supune mejor dotada par los combates a costa de carga."recomiendo escolta "
La civil para trasporte en zonas no muy comblictivas o con escoltas, buena carga y aceptable defensas."sin escoltas o en comvoy no las veo ".
Las serie Hull desde la C a la D son de carga muy superior pero no se como van de armas y defensas."creo que ya no estan a la venta"

PD:The Starfarer Gemini tiene seguro LTI que puede ser interesante para futuros cambios.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

starfarer 8 años 11 meses ago #1804

  • Thaltoz
  • Avatar de Thaltoz
  • Offline
  • Cabo
  • Salud Y Alianza
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
yo me toy decantando por la gemeni porq a pesar de perder algo de carga podria ir mas seguro solo con un par de escoltas y lo del seguro de por vida pos me parece que viene de pelos aunque al final no sea algo para matar !!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

starfarer 8 años 11 meses ago #1806

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
Hombre pues no se si lo del seguro es para matar pero es un extra , mucha gente se pilla naves con seguro lti para luego cambiarla a otra nave, pero tambien es cierto que han comentado que los seguros seran asequibles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

starfarer 8 años 11 meses ago #1807

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Yo no sabria decirte, aunque si que quiero dedicarme tanto al comercio como a la exploracion.

La nave que comprare ingame sera la 315P de exploracion, ya que es pequeñita y vendra genial para encontrar saltos, atajos y demas para la organizacion.

También me pillare alguna decente para escolta, pero aun no se cual quiza un hornet pero nose cual seria el mejor para esta funcion(gosht o superhornet son los que mas me llaman).

Y para comercio tirare de LN(es la unica que tengo) hasta hacer pasta y pillarme la de exploracion/mejorar la LN

Yo veo bien eso de juntanos varios ya que si alguien ya tiene una grandota, aunque el resto tambien la queramos, podrian priorizar naves de escolta para esa grandota, meter el cargamento segun lo que podamos invertir cada uno y todos salimos ganando.

Por eso tambien me gustaria proponer crear (cuando se sepa) una seccion de viajes.

En plan: Edoc ha encontrado una ruta "segura" entre Terra y Kallis y hay beneficios,hay que comprar suministros biomedicos, posible parada en Goss.

Poner en "la guia de viajes" esa ruta, a ser posible solo para autorizados de la organizacion (evitariamos filtraciones o emboscadas si alguien ajeno puede leerlo) y que la gente quede para dia y hora y lugar.

Si hay alguien en medio del camino entre esos lugares tambien puede apuntarse al viaje.

Asi, ademas de jugar como organizacion, aunque salgan cosas espontaneas jugando, para travesias largas, complicadas, o que necesitan escolta todos estariamos avisados.

Tambien se podrian colocar puntos calientes que encontremos, zonas de minado, rutas alternativas etc.

Quiza es pronto pero a lo mejor en un archivo excel de google se podria hacer.
Última Edición: 8 años 11 meses ago por Edoc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

starfarer 8 años 11 meses ago #1808

  • Thaltoz
  • Avatar de Thaltoz
  • Offline
  • Cabo
  • Salud Y Alianza
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
si eso he leido que al parecer con un par de misiones y/o entregas de mercacias podiras cubrir al menos un mes de seguro !
El administrador ha desactivado la escritura pública.

starfarer 8 años 11 meses ago #1811

  • Sony
  • Avatar de Sony
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 1
comercio a gran escala ha de hacerse con otras naves escoltando, que igual ni entran en combate, pero hacen que los asaltantes se intimiden, mismo los NPCs piratas. pues no es lo mismo ver una nave de carga sola, a una nave de carga con dos navecitas con torretas a su vera :lol:
Starfarer es buena nave. La merchantman creo que es más grande aunque poco se sabe aún de ella.

Sobre la aurora LN es curioso que es la militar y es la que más carga soporta de las Auroras :lol: :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

starfarer 8 años 11 meses ago #1812

  • Thaltoz
  • Avatar de Thaltoz
  • Offline
  • Cabo
  • Salud Y Alianza
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
bueno os comento he quemado la vanguard y la 315p que tenia y he comprado una aurora ln y la starfarer seguramente comprare alguna mas adelante veremos que ponen en oferta y demas

y edoc me gusta esa idea de la guia de viajes sera muy util y seguramente todos aportaremos algo a ello
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Edoc

starfarer 8 años 11 meses ago #1816

  • Force
  • Avatar de Force
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Thaltoz escribió:
bueno os comento he quemado la vanguard y la 315p que tenia y he comprado una aurora ln y la starfarer seguramente comprare alguna mas adelante veremos que ponen en oferta y demas

y edoc me gusta esa idea de la guia de viajes sera muy util y seguramente todos aportaremos algo a ello
Jolin has quemado una Vanguard y una 315p por una LN y una starfarer??? La vanguard duele quemarla , no veas... ese peaso caza es de lo mejorcito en ataque aereo...
CPU: AMD 8350@4ghz (Noctua NHU-14S Air Cooler)
GPU: Asus R9 290 DirectCU II OC (4GB)
MOBO: Asus Crosshair Formula V
RAM: 16GB Kingston HyperX DDR3 1866Mhz
SSD: Samsung 840 Evo 256GB + Controls: X55 HOTAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

starfarer 8 años 11 meses ago #1818

  • Thaltoz
  • Avatar de Thaltoz
  • Offline
  • Cabo
  • Salud Y Alianza
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
no me gusto la vanguard para nada la compre por lo mucho que la gente habla de ella y ami en lo personal no me parecio para tanto XD por eso no me dolio quemarla !
El administrador ha desactivado la escritura pública.

starfarer 8 años 11 meses ago #1819

  • Force
  • Avatar de Force
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Thaltoz escribió:
no me gusto la vanguard para nada la compre por lo mucho que la gente habla de ella y ami en lo personal no me parecio para tanto XD por eso no me dolio quemarla !
Joder, pues parece una nave tocha :dry:
CPU: AMD 8350@4ghz (Noctua NHU-14S Air Cooler)
GPU: Asus R9 290 DirectCU II OC (4GB)
MOBO: Asus Crosshair Formula V
RAM: 16GB Kingston HyperX DDR3 1866Mhz
SSD: Samsung 840 Evo 256GB + Controls: X55 HOTAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2