Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: starfarer

starfarer 8 años 11 meses ago #1823

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Force escribió:
Thaltoz escribió:
bueno os comento he quemado la vanguard y la 315p que tenia y he comprado una aurora ln y la starfarer seguramente comprare alguna mas adelante veremos que ponen en oferta y demas

y edoc me gusta esa idea de la guia de viajes sera muy util y seguramente todos aportaremos algo a ello
Jolin has quemado una Vanguard y una 315p por una LN y una starfarer??? La vanguard duele quemarla , no veas... ese peaso caza es de lo mejorcito en ataque aereo...

Yo tambien queme la Vanguard, no es tan buena como parece. Es casi igual en tamaño a la Redeemer, las dos son militares, pero la Vanguard lleva unos pobres motores y escudos clase 2(la 325a lleva clase 3 y la Hornet clase 4 :ohmy: ), y la Redeemer lleva motores y escudos clase 6. Hay es nada.
Ademas la Redeemer es tambien una nave de asalto y la Vanguard no. Vistas las diferencias, al final me la quite.

Se me olvidaba otro pequeño detalle, la Redeemer esta ya en el hangar hace tiempo, y la Vanguard es un boceto de papel y una animación 3D. :)
Última Edición: 8 años 11 meses ago por Reaper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

starfarer 8 años 11 meses ago #1824

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Alguien me puede explicar eso de quemar la nave por otra , creo entender que es sustituir una por otra aportando dinero ?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

starfarer 8 años 11 meses ago #1826

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
www.reddit.com/r/starcitizen/comments/348p9v/melting_ships_ccu/
"Melting" and applying a CCU are two separate concepts.

Melting a ship is our way of saying you're exchanging a ship for store credit. CCUs, on the other hand, allow you to spend money or store credit to turn one ship into another one.


Melting: Cambiar una nave por otra mediante creditos(no euros)

CCU: Cross Chasis, Cambiar una nave por otra pero usando euros

Al menos asi lo tengo yo entendido
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: mineda

starfarer 8 años 11 meses ago #1876

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
mineda escribió:
B) Alguien me puede explicar eso de quemar la nave por otra , creo entender que es sustituir una por otra aportando dinero ?

Facil, tu vendes tu nave(que no sea la que te da acceso al juego ;) ), y recuperas el dinero invertido en ella. Con eses dinero compras otra y asi todas las veces que quieras.

Apuntes:

- Hay que esperar 24 Horas para volver a vender una nave recien comprada.
- Una vez recuperado el dinero, no se le aplica ya el IVA en las siguientes compras. Si tu compras una nave que vale digamos $123,50 en el juego, al pagar veras que pagas menos ya que no se te suma el IVA que esta anunciado en la pagina de RSI.
- Logicamente, si fundes una nave por otra mas barata, la diferencia se te queda guardada, para comprar una mas cara de la que tenias, hay que añadir la diferencia de precio como es normal.
- No se puede vender una nave por error, antes de venderla te salen varios avisos de advertencia y debes poner tu contraseña para poderla vender.
- Se pueden vender y comprar naves sin parar, respetando el limite de 24 horas de espera. Es lo que yo llevo haciendo ya 2 años.
Por mi hangar han pasado todas la naves del juego que han salido disponibles para dicho hangar. :lol: :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

starfarer 8 años 11 meses ago #1880

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;) Gracias y entendido cocina . :angry: que rabia lo del IVA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

starfarer 8 años 11 meses ago #1883

  • Star Reality
  • Avatar de Star Reality
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
mineda escribió:
;) Gracias y entendido cocina . :angry: que rabia lo del IVA
La banca siempre gana, no lo dudes :P
¡Escudos activos, misiles preparados y objetivo marcado mi señor!
¿Cómo...? ¿Pilotaje? ¿Qué pilotaje?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2