Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: freelancer o constellation

freelancer o constellation 8 años 11 meses ago #1664

  • Thaltoz
  • Avatar de Thaltoz
  • Offline
  • Cabo
  • Salud Y Alianza
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
wenas..

tengo un dilema cuando este el juego ya live! me gustaria mas que nada ser explorador y mercante por lo tanto que es mejor una freelancer DUR o MAX o una constellation teniendo en cuenta claro que la major parte del tiempo juegaria solo

gracias. un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

freelancer o constellation 8 años 11 meses ago #1665

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Bueno, si como dices vas a jugar solo la mayoría de las veces. Creo que te iría mejor con una freelancer, pero claro también es cuestión de gustos y de si llevarás pnj's. Desde mi humilde opinión, creo que depende también de la cantidad que te quieras gastar.

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

freelancer o constellation 8 años 11 meses ago #1667

  • Thaltoz
  • Avatar de Thaltoz
  • Offline
  • Cabo
  • Salud Y Alianza
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
vale graicas por el dato !!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

freelancer o constellation 8 años 11 meses ago #1669

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
No sigo tu consejo, Han Solo, pues tanto la freelancer como la constellation son naves para multijugador, así que da igual una u otra. No veo porqué la Freelance debe ser mejor para un solo jugador que la constellation...

Thaltoz, para exploración y transporte, en efecto las freelancer DUR y MAX son las que corresponden. Las contellation no dices cuales, pero imagino que serán la Aquila para exploración, y para transporte ninguna de ellas claramente, pues no son de transporte.

Dicho todo eso, la Constellation Aquila es más nave que las Freelancers, admite más tripulación (el doble), 4xTR5 de motores (la DUR solo tiene dos y la MAX lo iguala), escudos S6 (superior a las freelancers), y en armas viene equipada con 4 torretas S4 y una tripulada S4, a parte misiles... ah, y un ursa (cochecito), escáneres de salto, sensores de salto, escáner de exploración,tanque extra de gasolina...

En resumen, para exploración la Constellation Aquila se come literalmente en todo a la Freelancer DUR. En transporte la Constellation Aquila carga 1180 uudd y la freelancer MAX 280. ¿Hace falta decir más? :P

Eso sí, ten presente que las Freelancers son más baratunas, por todo lo dicho antes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

freelancer o constellation 8 años 11 meses ago #1671

  • Thaltoz
  • Avatar de Thaltoz
  • Offline
  • Cabo
  • Salud Y Alianza
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
por lo que te entiendo por mas q estas naves sean de tripulacion las podria llevar un jugador solo ? o exclusivamente tendria que llevar tripulacion, he de decir que he leido en el foro de RSI que podras contratar npc que te ayuden y demas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

freelancer o constellation 8 años 11 meses ago #1673

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Así es, podrás contratar npc. Es a lo que me refería antes, por eso hice hincapié en la pasta que te quisieras gastar, pues no cuesta lo mismo una freelancer que una constellation. En relación a tu comentario Antares, debes tener en cuenta que el preguntaba entre esas dos naves, se muy bien las naves que existen y para lo que sirven. No obstante si el chico quiere llevar una nave grande en vez de una monoplaza. ¿Porqué quitarle la ilusión? De hecho puede, como bien dije, contratando npc's.

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

freelancer o constellation 8 años 11 meses ago #1674

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Si te lo puedes permitir economicamente, la Constellation.

¿Porque?. Por que a dia de hoy es la nave mas polivalente que existe salvo que te cojas la Taurus de carga que vienen mas limitada que las otras.

Tanto la Andromeda, como la Aquila te sirven de exploración, carga, combate y de lo que quieras. Ademas bien armadas, buenos escudos y motores, motor de salto y ademas con vehiculos extra sea el P-52 o el Rover dependiendo de la versión.

robertsspaceindustries.com/pledge/ships/...stellation-Andromeda

robertsspaceindustries.com/pledge/ships/...Constellation-Aquila

Ademas las estan modificando de nuevo y las van a dejar todavia mejor segun parece.

Por algo es la nave favorita de Chris roberts. ;)
Última Edición: 8 años 11 meses ago por Reaper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

freelancer o constellation 8 años 11 meses ago #1675

  • Thaltoz
  • Avatar de Thaltoz
  • Offline
  • Cabo
  • Salud Y Alianza
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
vale muchas gracias por vuestras respuestas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

freelancer o constellation 8 años 11 meses ago #1677

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Han Solo escribió:
Así es, podrás contratar npc. Es a lo que me refería antes, por eso hice hincapié en la pasta que te quisieras gastar, pues no cuesta lo mismo una freelancer que una constellation. En relación a tu comentario Antares, debes tener en cuenta que el preguntaba entre esas dos naves, se muy bien las naves que existen y para lo que sirven. No obstante si el chico quiere llevar una nave grande en vez de una monoplaza. ¿Porqué quitarle la ilusión? De hecho puede, como bien dije, contratando npc's.
Si, si, desde luego, nada más lejos de mi intención. Con npcs puede llenar la nave que uno quiera. Yo pienso que la constellation es más nave que la Freelancer, pero vamos, es una opinión personal y depende mucho de lo que uno pueda gastarse y de la proyección que quiera darle :)

No sabía que las iban a mejorar más, reaper, entonces no veas las van a poner chetas a matar :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

freelancer o constellation 8 años 11 meses ago #1679

  • Queens
  • Avatar de Queens
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
Pues sí, la constellation es mucha constellation mire como se mire. Las Freelancer son buenas naves multicrew, pero están por debajo de las constellation , de ahí que valgan más caras. Tanto la DUR como la Aquila vienen muy bien equipadas, pero la Constellation se nota su mejoría en varias cosas.
Lo de contratar NPCS a ver cómo va, porque está en el aire cuántos podrás contratar y seguramente vayan por micropagos :sick: cada PNJ que quieras añadir a tu comandancia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

freelancer o constellation 8 años 11 meses ago #1724

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: Las Freelancer puede que esten por debajo de las citadas pero tienen sus ventajas , Posiblemente el seguro te la reponga antes y solo necesitas a un pnj para tenerla totalmente operativa , un ahorro en definitiva. Y creo "no he tenido ocasión se probarlas" que se defienden bien y son rapidas y manejables.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

freelancer o constellation 8 años 11 meses ago #1729

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Nada, no hagas caso a esta gente... pillate la mustang alpha y verás como lo disfrutas más , esa sí es una nave dura de verdad :P

jaja fuera risas yo también soy más de naves más pequeñas y duras (=DUR) que más tochas y con tantas cosas. Por eso prefiero la DUR o la MAX para carga, aunque he de confesar que el grupo constellation es muy superior a las freelance. También es normal, es como comparar la serie Aurora con la Freelance, son de divisiones distintas según veo.

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2