Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: freelancer o constellation

freelancer o constellation 8 años 11 meses ago #1730

Hombre, sin entrar en polémicas que sepas que yo también tuve esa duda. Al final me incliné por la Freelancer, pero fue por motivos económicos más que nada, porque la constellation me gustó más sin dudarlo. La DUR viene equipada con radares y equipos tochos de escaneo y tal, pero todo eso lo tiene la const y muchos más extra. Admite además más carga, más escudos, más planta... y sino siempre te quedará la mustang alpha que dice trinity, que oye, mucho reirse de ella pero es una nave muy guerrera eh? a ver quien tiene la habilidad para derribar una alpha sin usar misiles, solo con laseres... :evil:
Primera norma de la robótica: los robots nunca dañarán a un humano.
Primera norma de los humanos: los robots podrán ser dañados cuando queramos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

freelancer o constellation 8 años 11 meses ago #1837

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
al final te decidiste? :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

freelancer o constellation 8 años 11 meses ago #1852

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Las dos naves son muy buenas opciones, logicamente por tamaño y precio, la Connie es algo mejor, lo que no desmerece para nada a la DUR.

Ademas de sus depositos de combustible ampliados, y demas. Muy buena decisión y buena compra para mi gusto. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

freelancer o constellation 8 años 11 meses ago #1853

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:cheer: Para mi la dur seria la deseada claro que el comercio no es mi prioridad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2