Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 3.0 PTU

3.0 PTU 6 años 5 meses ago #10814

  • jeru
  • Avatar de jeru
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
acabo de recibir la inv para el ptu de la 3.0 :evil:

EL MUNDO ESTA EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORREN EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS
Última Edición: 6 años 4 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3.0 6 años 5 meses ago #10820

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
guay !! te da error? a mi me sale error y un codigo de error
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3.0 6 años 5 meses ago #10821

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

muevo el hilo a sección "Star Citizen el juego". Por favor, usad este hilo para poner comentarios, preguntas o dudas, así como fotos o vídeos del PTU 3.0.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3.0 6 años 5 meses ago #10852

  • jeru
  • Avatar de jeru
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
de momento solo he podido entrar en el hagar, me parece un poco increíble el tema


Después de haber podido probar algo la 3.0 solo puedo decir que es un vergüenza como va, fps bajísimos a tirones, en resumen injugable, esto toma un aspecto que no me gusta nada, parece ir para atrás en vez de avanzar.

EL MUNDO ESTA EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORREN EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS
Última Edición: 6 años 5 meses ago por Coco-Ta. Razón: Unificar 2 mensajes consecutivos en tiempo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3.0 6 años 5 meses ago #10853

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
Yo no pude ni entrar ,me dio error..prefiero esperar al LIVE , espero que arreglen pronto y den buenas sensaciones para todos en LIVE .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3.0 6 años 5 meses ago #10859

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
La idea de ser invitado en esta etapa es identificar y someter esos bugs, no el jugar. :lol:

Por favor, llenen un ticket en el issue council o voten por el problema si ya esta sometido. Si lo detallan aquí podemos hacerlo por ustedes.

Alguno de los que tiene acceso al PTU, por favor, ponga una copia de la plantilla con lo que se requiere para completar el proceso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3.0 6 años 5 meses ago #10860

  • Cerberus
  • Avatar de Cerberus
  • Offline
  • Cabo
  • it's time to get up and go
  • Mensajes: 276
  • Gracias recibidas 48
  • Karma: 5
david escribió:
Yo no pude ni entrar ,me dio error..prefiero esperar al LIVE , espero que arreglen pronto y den buenas sensaciones para todos en LIVE .
si el error que te marca es 10002 , prueva borrando la carpeta user de LIVE.
no te puedo confirmar que esto sea util ya que cuando me entere de la solucion ya tenia el juego desinstalado :silly: y no lo e podido probar :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3.0 6 años 5 meses ago #10871

  • jeru
  • Avatar de jeru
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Que no es para jugar eso ya lo se yo pero que vaya peor que la version anterior, con lo que les ha llevado es de traca, han sacado el peor ptu que yo he visto hasta hora y he sido invitado a todos.
reportar ya se reporta pero poco puedes reportar cuando tardas casi media hora en poder subir a tu nave, asi poco se puede probar.
Justificamos cosas que no son de recibo ni tienen justificación alguna.

PD: se reportar gracias uno de los criterios para ser invitado es reportar habitualmente.

EL MUNDO ESTA EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORREN EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS
Última Edición: 6 años 5 meses ago por jeru.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3.0 6 años 5 meses ago #10874

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
jeru escribió:

PD: se reportar gracias uno de los criterios para ser invitado es reportar habitualmente.

Eso no lo sabía yo... por eso cuando la 2.5 ó 2.6 me dieron lo de probarlo bastante antes... y es que al principio reportaba todo lo que veía... :lol:




Por favor, como parece que no hay nada escrito oficial sobre cambios en 3.0 (PTU al menos), por favor, si podéis, id poniendo por aquí las cosas distintas respecto a versión actual que vayáis viendo.
Última Edición: 6 años 5 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3.0 6 años 5 meses ago #10883

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
jeru escribió:
Justificamos cosas que no son de recibo ni tienen justificación alguna.

Ja, ja. Perdona si no fui claro. Me horroriza la forma en que RSI se expone al lanzar demos y PTU's a medio cocinar para obtener una ventaja temporera. Me da vergüenza ajena.

Yo creo en eso que dice la canción "Cantar bien o cantar mal, en el campo es diferente, pero aquí entre la gente, cantar bien o no cantar..."

Por otro lado, tengo bien claro que el PTU no es diversión, es trabajo voluntario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3.0 6 años 5 meses ago #10895

  • jeru
  • Avatar de jeru
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
yo creo que trabajar han de trabajar ellos nosotros testeamos que no es lo mismo, y no se puede testear algo que le cuesta moverse hasta alejarse del espacio puerto cosa de mas de media hora, ese trabajo ya no es nuestro es de ellos sea o no voluntario.
Son una panda que no seguirán haciendo nada bien mientras su fuente de ingreso sea vender naves virtuales a precios de versiones de coleccionista exclusiva.
Por otro lado me horroriza la prepotencia, me gusta la gente modesta.

EL MUNDO ESTA EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORREN EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS
Última Edición: 6 años 5 meses ago por jeru.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3.0 6 años 5 meses ago #10897

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Hmm, tal vez sea de utilidad el que expliques el contenido de esa última oración. :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3