Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 3.0 PTU

3.0 6 años 4 meses ago #10976

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Como se ha pasado por el canal de Whatsapp, Thaltoz tiene un canal de "Twitch" donde cuando se conecte, podéis ver un poco la 3.0 PTU.

Acceso aquí.
Última Edición: 6 años 4 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3.0 6 años 4 meses ago #11076

  • Tharxun
  • Avatar de Tharxun
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
Os dejo un par de fotos que saqué ayer noche en la 3.0. Brutal el contraste e iluminación en las caras ocultas de las lunas.









El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Doro, firemane01

3.0 6 años 4 meses ago #11077

  • mureisor
  • Avatar de mureisor
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Wow, espectacular... :woohoo:


Er-Mûrazôr, Tindomul, El Príncipe Negro, El Rey Brujo de Angmar, señor de los Nueve Espectros. Mureisor para los amigos :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3.0 6 años 4 meses ago #11079

  • Wild
  • Avatar de Wild
  • Offline
  • Cadete
  • "El único día fácil fue ayer"
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 13
  • Karma: 1
No puedo esperar a jugar a la 3.0 :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3.0 6 años 4 meses ago #11080

  • Tharxun
  • Avatar de Tharxun
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
Wild escribió:
No puedo esperar a jugar a la 3.0 :wooheo: :woohoo: :woohoo:

Es un peligro!!! Yo estoy pensando en quemar la Endeavor y pillar la Prospector ( en cuanto me subí me encandiló ) y la Terrapin dejando lo que quede para sorpresas. uuughfggfdhdfh el ansía viva.
Última Edición: 6 años 4 meses ago por Tharxun.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3.0 6 años 4 meses ago #11081

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Tharxun para Coco-ta: controle su ansia viva.
:woohoo:

Por lo que veo en estas capturas de la 3.0 han mejorado algo la oclusión ambiental y sombras en general, pero lo que noto (quizá sea efecto de lo anterior) es que no veo tantos bordes asquerosos como veo en la 2.6 y anteriores. ¿Tiene alguna opción la 3.0 de filtrado de bordes, o usas DSR?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3.0 6 años 4 meses ago #11096

  • Tharxun
  • Avatar de Tharxun
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
Coco-Ta escribió:
Tharxun para Coco-ta: controle su ansia viva.
:woohoo:

Por lo que veo en estas capturas de la 3.0 han mejorado algo la oclusión ambiental y sombras en general, pero lo que noto (quizá sea efecto de lo anterior) es que no veo tantos bordes asquerosos como veo en la 2.6 y anteriores. ¿Tiene alguna opción la 3.0 de filtrado de bordes, o usas DSR?

No me he fijado en eso la verdad. Pero piensa que yo no juego a 1080p, juego a 2k o 4k.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3.0 6 años 4 meses ago #11108

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Puede ser eso, entonces, aunque las fotos están en 1920x1080. Si las pasas de más resolución a 1080p, algo se limpian los bordes. De momento no me he complicado con ajustes del juego ni modificando los inis ni configs, total, va muy mal se haga lo que se haga. Vamos, ni he probado a ponerle DSR...

Este tipo de juego (como los Mass Effect, por ejemplo, sin un filtro de bordes quedan feísimos, ya que principalmente muestran estructuras con muchas líneas rectas, que cantan como Joan baez o mejor...).

Si puedes, confirma la resolución y si estás usando DSR, qué factor y desde qué resolución superior a qué resolución nativa.

Sí se aprecia que se les está yendo de las manos la aberración cromática (como siempre que mete ese postprocesado); espero que o bien se pueda quitar o den opción de "fuerza" del efecto.
Última Edición: 6 años 4 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3.0 6 años 4 meses ago #11132

  • Tharxun
  • Avatar de Tharxun
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
No, tengo monitores tanto 1440p como 4k (2160p ). Pero aunque se haga DSR desde 1440p se nota la bastante ( especialmente en la lejanía) respecto al 1080p. El problema es que imgur etc... tiene limite y las imagenes en 4k ( aunque sea dsr ) pensan demasiado. Os dejo vídeo a 4k, siempre se pierde calidad, pero bueno jeje

Última Edición: 6 años 4 meses ago por Tharxun.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Coco-Ta

3.0 6 años 4 meses ago #11144

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Es cierto que en el vídeo no se ve como se debería (seleccionando 2160p a mi 1200p), pero sí se notan esos bordes. En cambio en las fotos, como que se ve mejor. Eso es "bueno": un TXAA podría arreglarlo. El DSR si metes un factor medio-alto de suavizado y sobre 1697p a 1200p en mi caso, sí hace algo. Pero como digo, tal como está el juego, que pega cambios de uso de hilos o hilo único de CPU o de VRAM o de GPU según dónde... ni me he puesto a probar.

La mayor pega ahora mismo de SC son los bordes.

Las sombras también necesitan un repaso. Supongo que lo tienes en "calidad alta" (no sé qué diferencias hay, a mi me va igual de mal en las 3 según zona).
Última Edición: 6 años 4 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3.0 6 años 4 meses ago #11145

  • Tharxun
  • Avatar de Tharxun
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
Coco-Ta escribió:
Es cierto que en el vídeo no se ve como se debería (seleccionando 2160p a mi 1200p), pero sí se notan esos bordes. En cambio en las fotos, como que se ve mejor. Eso es "bueno": un TXAA podría arreglarlo. El DSR si metes un factor medio-alto de suavizado y sobre 1697p a 1200p en mi caso, sí hace algo. Pero como digo, tal como está el juego, que pega cambios de uso de hilos o hilo único de CPU o de VRAM o de GPU según dónde... ni me he puesto a probar.

La mayor pega ahora mismo de SC son los bordes.

Las sombras también necesitan un repaso. Supongo que lo tienes en "calidad alta" (no sé qué diferencias hay, a mi me va igual de mal en las 3 según zona).

Las calidades no cambian practicamente nada la verdad. Y el uso del PC no es ni mucho menos el que debería. Yo tengo un pc de gama entusiasta y la CPU jugando al SC la tengo al 35% y la gráfica es raro que pase del 50%. Si optimizan motor + recursos del pc el aumento de fps debería de ser bastante potente.

Los fps yendo en solitario con 1 nave deberían dispararse y no ser los mismos que dentro de una base o en un planeta como ocurre ahora.


Añado foto sonriendo a la cámara


Última Edición: 6 años 4 meses ago por Tharxun.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Flxsim

3.0 6 años 4 meses ago #11151

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
Buenas Thraxun, el tema de los fps ahora mismo poco o nada tiene que ver con la optimización de recursos, etc. Es un tema puramente de Netcode (el cual arrastran desde el principio de los tiempos).

Haz una prueba. Aunque el foco principal de la Alpha es el testing y no "disfrutar" del juego, juega un rato Offline y vas a a ver una diferencia brutal de fps. A mí en PTU me va a 11 fps y en Offline no baja de 30.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3