Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 3.0 PTU

3.0 6 años 4 meses ago #11154

  • Tharxun
  • Avatar de Tharxun
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
Xerenx escribió:
Buenas Thraxun, el tema de los fps ahora mismo poco o nada tiene que ver con la optimización de recursos, etc. Es un tema puramente de Netcode (el cual arrastran desde el principio de los tiempos).

Haz una prueba. Aunque el foco principal de la Alpha es el testing y no "disfrutar" del juego, juega un rato Offline y vas a a ver una diferencia brutal de fps. A mí en PTU me va a 11 fps y en Offline no baja de 30.

No, no es igual ni de lejos. Cuando salió el hangar por primera vez iba a 20fps (el hangar con una aurora), y ahora el hangar por ejemplo si que va de lujo a 100fps sin problemas. Que el netcode es una castaña es cierto, pero a nivel de optimización desde que salió si que mejoró, aunque les queda un laaaargo camino.
Última Edición: 6 años 4 meses ago por Tharxun.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3.0 6 años 4 meses ago #11159

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
me podeis decir alguno por favor,ya sabeis que me llego el imail de invitacion al principio..me daba error 10002 todo el rato. pense en ya jugra cuando saliera el LIVE, pero voy a entrar antes al ptu.. como se hace paso por paso para descargar el launcher rsi setup 1.0.0 ptu25 exe ? es el nuevo . paso por paso como hacer plis.

gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3.0 6 años 4 meses ago #11160

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
Buenas David,

lo primero que tienes que ir es a tu perfil de la página principal de RSI a My Account. A la izquierda tendrás abajo en amarillo PUBLIC TEST UNIVERSE. Ahí le das a Copy account to PTU y te tendrán que enviar un correo con tu contraseña para PTU.

Te descargas el Delta Patcher. Te logeas con tu nombre de usuario de RSI y la contraseña de PTU y a correr.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3.0 6 años 4 meses ago #11161

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
gracias Xerenx
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3