Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sobre los motores de salto

Sobre los motores de salto 8 años 11 meses ago #1172

  • Mortaja
  • Avatar de Mortaja
  • Offline
  • Astronauta
  • Malditas orejas vulcanianas
  • Mensajes: 48
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
Han puesto las estadísticas que llevarán los distintos puntos de salto, y es que habrán varios que se podrán equipar en cada nave. Las mejores y diferencias entre uno y otro dependerá de:

Tiempo de recarga: munero de minutos para volver a usarlo. Quien no recuerda al halcón milenario intentando usarlo y estaba recargandose...
Eficiencia de combustible: Numero de saltos antes de necesitar repostar (o sea, cuanto combustible te va a gastar)
Firma digital: Si es fácil de detectar o si es silenciosa. Si no lo es, podrán detectarte más facilmente tan solo por llevarlo equipado (aunqe no lo uses). Conviene mucho que los motores de salto sean silenciosos.
Daño: El daño que sufrirá la carga que llevas si tienes problemas al tomar el punto de salto. Si lo tomas mal, la carga sufrirá más o menos daños dependiendo de esta variable
Calidad: % de éxito al tomar un punto de salto
¡Malditas orejas vulcanianas1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre los motores de salto 8 años 11 meses ago #1174

  • Krammer
  • Avatar de Krammer
  • Offline
  • Astronauta
  • Voy a tu encuentro
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
sí leí de esto aquí

Va sobre la piratería y la Cutlas Black -la niña bonita para ese oficio- que según ponen su motor de salto tiene una firma silenciosa (no se le detecta por llevarla), pero es menos eficiente en el uso de combustible.

Dará mucho juego estos módulos sí.
La rima no es rima sino rimas al leerlo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre los motores de salto 8 años 11 meses ago #1175

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Una información interesante, mira... por cierto, ¿sabeis donde se equipa el módulo de motor de salto? Quiero decir, en una torreta, en zona de carga, o pilon de misiles...??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre los motores de salto 8 años 11 meses ago #1176

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Los motores de salto hay dos cosas importantes más que se deben saber:
  1. TODAS las naves podrán llevar motor de salto, eso sí, las que no las incluyen deberán comprarlo dentro del juego, y no son precisamente baratos. LA Merlin por ahroa es la única nave que no podrá llevar ese módulo
  2. Hay muchos modelos, como se ha puesto arriba, pero también hay motores de saltos exclusivos de algunas naves. Antes de comprarlo hay que mirar con lupa que soporta la nave donde se quiere poner, por modelo y por tamaño.

Dicho esto luego viene donde se acopla. En principio se acopla directamente sobre los motores, no consume espacio. Para entendernos hay que primero explicar cuales son las especificaciones de los tipos de módulos que una nave puede llevar, que os resumo:
  • Espacio de carga. Estos módulos aumentan el espacio de carga de mercancías y tal
  • Refuerzos internos. Aumenta el aguante de la nave a golpes y misilazos :woohoo: Va por materiales de muchos tipos, isometa, plasteel, etc
  • Módulos de aviónica. Estos módulos aumentan la distancia para fijar enemigos y amigos, identificar velocidades y estados de la nave fijada, y muchas más cosas.
  • Módulos de refinería. Recolectar cosas del espacio báscicamente, minandolos.
  • Capacitores de energía. Lo que conocemos como planta de energía.
  • Notor de salto. Poco que añadir
  • Generador de escudos. Pos eso, los escudos de abordo


Estas son zonas donde meter módulos de ese tipo. No puedes meter un módulo de energía en donde van espacios de carga, ni intentar acoplar un modulo de avionica en capacitores de energía :side:
Digamos que estos módulos TODAS las naves lo soportan, y pueden cambiarse. Habrán excepciones, como por ejemplo la merlin que no admite módulos del tipo Motor de salto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre los motores de salto 8 años 11 meses ago #1177

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Yo también estoy buscando informacion de este tema, ya que mi reciente LN puede llevar motor de salto pero no lo trae de serie :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre los motores de salto 8 años 11 meses ago #1179

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Edoc escribió:
Yo también estoy buscando informacion de este tema, ya que mi reciente LN puede llevar motor de salto pero no lo trae de serie :(
Pues se lo puedes poner con total seguridad. La Aurora LN -como casi todas la naves menos la merlin- tiene dispuesto poder llevar un módulo de salto. De serie no trae nada, pero cuando lo compres verás como puedes integrarselo. Realmente este módulo va con los motores de impulso, se ponen ahí, solapandolos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre los motores de salto 8 años 11 meses ago #1182

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
La cosa es saber cual, porque, cuando y coste :)

Demasiadas cosas aun para mi... ando consiguiendo para trastearle aun las armas xD
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre los motores de salto 8 años 11 meses ago #1183

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Edoc escribió:
La cosa es saber cual, porque, cuando y coste :)

Demasiadas cosas aun para mi... ando consiguiendo para trastearle aun las armas xD
Nada, nada, olvídate de esto hasta que haya juego, universo palpable... De nada sirven sin planetas donde viajar. Cuando esté el juego y los vendan, será fácil de ver cuales valen y cuales no, y para montarlos se usará la holatabla de los hangares.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre los motores de salto 8 años 11 meses ago #1322

  • alcalino
  • Avatar de alcalino
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
Buenísima info, aunque ya veremos como gestionamos tanta información y controles infame.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Sobre los motores de salto 8 años 11 meses ago #1324

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Yo intentare vincular todo lo menos usado al GAVP.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Sobre los motores de salto 8 años 11 meses ago #1327

  • lexis
  • Avatar de lexis
  • Offline
  • Astronauta
  • A por ellos mi capitán!
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
Edoc escribió:
Yo intentare vincular todo lo menos usado al GAVP.
El problema luego es acordarse de todas las instrucciones habladas :ohmy: :woohoo:
PC AMD FX8320 - MSI 970A-G46 - Kingston HyperX Fury 2x4GB(1866) - XFX 7870 Double D Ghz Edition - Samsung SSD PRO 128GB -
Seagate Barracuda 2TB - XFX Core Edition PRO850W - Corsair H100i - Corsair Vengeance C70 Military Green - Eyefinity (5760x1080) + TV 40" 1080P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre los motores de salto 8 años 11 meses ago #1329

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: Si el tema se complica ,pero creo que no sera tan dificil como lo pintamos , no interesa que sea tan purista el juego deve de tener
un equilibrio pues sino se corre el riesgo de ser demasiado elitista y recordad el juego puede ser muchas cosas pero al final es un negocio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2