Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sobre los motores de salto

Sobre los motores de salto 8 años 11 meses ago #1842

  • Thunder
  • Avatar de Thunder
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 56
  • Karma: 0
Una cosa que no me queda clara sobre los puntos de salto chicos.
A ver, ¿cómo se meterá uno en ellos? quiero decir, ¿serán claramente visibles? Por otro lado dicen que no consumirá combustible en la nave, es cierto?
Si son visibles, ¿podrán estar piratas apostados en la salida esperando a los que vayan saliendo apra abordarles? para saber si fuiste bien por un punto de salto, ¿lo calcula automaticamente la nave o hay un minijuego como se rumoreaba?

Y de paso... alguna imagen de como seran esos puntos de salto?

Mucha curiosidad y muchas preguntas :cheer: :cheer:
Solo los pilotos más experimentados llegaron al círculo exterior, pero ninguno ha regresado nunca.
¿Qué como se todo esto? Porque siempre hay una excepción
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre los motores de salto 8 años 11 meses ago #1843

  • Mortaja
  • Avatar de Mortaja
  • Offline
  • Astronauta
  • Malditas orejas vulcanianas
  • Mensajes: 48
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
Los puntos de salto serán visibles si los tienes detectados. La mayoría sino tienes radar de anomalías es poco probable que puedas saber que hay uno ahí o que -por supuesto- puedas usarlo.

minijuego no será, sino más bien pilotaje. La nave se embalará dentro del punto de salto donde te saldrán como una especie de cortes en el túnel espacio-temporal que deberás evitar chocarte. Mira, aquí en la presentación de CR se ve claramente:



Apostados no podrán estar porque la salida dijeron bien claro que nunca será la misma, será una salida de área para evitar choques con otras posibles naves que pudieran estar en la zona. Digamos que la salida es en el sistema X, y por lo tanto saldrás en ese sistema, pero no en las coordenadas X,Y,Z específicas del mismo.

Mira este otro v ideo, en el minuto 0:53 como la Freelancer pega salto al hiperespacio.
¡Malditas orejas vulcanianas1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre los motores de salto 8 años 11 meses ago #1850

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Me encanta el salto al Hiperespacio de la Freelancer... :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre los motores de salto 8 años 11 meses ago #1863

  • Krausen
  • Avatar de Krausen
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 1
Los puntos de salto del primer vídeo se parecen algo a los agujeros de gusano de la serie Farscape que vi hace un porrón de años XD, eso si los pilares esos espacio-temporales son algo nuevo XD y que son bastante más oscuros tambien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre los motores de salto 8 años 11 meses ago #1864

  • th3matrix
  • Avatar de th3matrix
  • Offline
  • Astronauta
  • Nunca vueles el modelo "A" de ningúna nave
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
no veas qué gozada :P :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre los motores de salto 8 años 11 meses ago #1887

  • Tucan
  • Avatar de Tucan
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
Joder no me pongais esto un jueves por la tarde que me mosqueo de no ver nada aun online :ohmy: lol tanto hecho y tan poco disponible "en vivo" :side: esto es tortura psíquica.
La ventaja de este Universo es que si te encuentras con un "coletas" con ideas progres, puedes pillar tu nave y largarte a otro planeta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre los motores de salto 8 años 11 meses ago #1892

  • Sagrario
  • Avatar de Sagrario
  • Offline
  • Astronauta
  • Nave Sagrario llegando a puerto espacial...
  • Mensajes: 47
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
Que yo sepa entrar en un punto de salto se hara porque ya lo tienes descubierto o lo acabas de descubrir con los radares especiales para detectarlos (si los llevas dentro de la nave). Luego tener en cuenta que los agujeros son de tamaños fijos, e igual si la nave es muy grande no pasa por ahí dentro, por lo que las naves pequeñas entran en tooooodos los agujeros.
Combustible se dijo que no gastaría, pero el motor de salto se calentará cada vez que sea usado (para que no se use sin control). No obstante igual eso cambia, no lo se, pero hoy por hoy es la última noticia oficial dada al respecto.
Esperarte fuera no sabía que eran salidas de áreas, que tiene su lógica ;) . Mira algo que aprendo :P

Lo del minijuego también lo sabía, era pericia de pilotaje propiamente. Si falla, daña mercancía y casco de la nave. Si falla mucho la nave sale en cualquier punto perdido, y si lo hace fatal, la nave y sus tripulantes pasan a mejor vida
Nave Sagrario entrando en atmósfera inhóspita... buscando zona de aterrizaje y punto de control.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre los motores de salto 8 años 11 meses ago #1928

  • Capitan Worrack
  • Avatar de Capitan Worrack
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
que bastos los saltos al hiperespacio! :silly: :woohoo: menuda guapada como decimos por aquí B)
¿sabes cómo llegar al planeta de lis predators? Es que tengo una plaga de aliens en el hangar...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre los motores de salto 8 años 11 meses ago #2100

  • Godo
  • Avatar de Godo
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
Los puntos de salto van a dar mucho juego, aunque se enfrentan a un problema y es el tema de coger un punto de salto varias naves en grupo. O sea, voy yo con mi nave de carga transportando mercancías, y dos colegas míos vienen en sus naves de escolta. Actualmente los puntos de salto saldrán que se cogerán de forma individual, es decir, cada nave lo pilla por sí solo, y una vez lo recorran saldrán al otro lado sí, pero no en el mismo sitio, sino en un área como ya sabemos, y claro ese área puede ser grande y pueden salir bastante dispersos.
Todos recordamos en Star Wars a los destructores espaciales tomando puntos de salto de forma síncrona y saliendo del hiperespacio en la misma formación en la que lo tomaron :P pero eso, por ahora, seguirá siendo ciencia ficción. Tiene pinta de que es complejo y que enontrarle una solución a corto-medio plazo seguirá siendo imposible.

Así si sois escoltas como un servidor va a ser (creo), cuidadín al pillar jump points, porque tendreis que reagruparos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre los motores de salto 8 años 11 meses ago #2157

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Godo escribió:
Los puntos de salto van a dar mucho juego, aunque se enfrentan a un problema y es el tema de coger un punto de salto varias naves en grupo. O sea, voy yo con mi nave de carga transportando mercancías, y dos colegas míos vienen en sus naves de escolta. Actualmente los puntos de salto saldrán que se cogerán de forma individual, es decir, cada nave lo pilla por sí solo, y una vez lo recorran saldrán al otro lado sí, pero no en el mismo sitio, sino en un área como ya sabemos, y claro ese área puede ser grande y pueden salir bastante dispersos.
Todos recordamos en Star Wars a los destructores espaciales tomando puntos de salto de forma síncrona y saliendo del hiperespacio en la misma formación en la que lo tomaron :P pero eso, por ahora, seguirá siendo ciencia ficción. Tiene pinta de que es complejo y que enontrarle una solución a corto-medio plazo seguirá siendo imposible.

Así si sois escoltas como un servidor va a ser (creo), cuidadín al pillar jump points, porque tendreis que reagruparos.

sí, sí, sí, esto también lo he leído , los viajes en masa por los puntos de salto van a ser que no :woohoo: :woohoo: pasarán nave a nave y a ver si salen más o menos cerquita... y sino, siempre nos quedará el "nos vemos en el sistema tal", cuando lleguemos ya nos agrupamos a ver... :woohoo:

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre los motores de salto 8 años 11 meses ago #2178

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: Sera divertido uno aki el otro alla el otro con la moto ...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2