Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Elite Dangerous: Preguntas y respuestas

Tutorial en español: cómo comprar o mejorar naves 7 años 6 meses ago #8067

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
nono , me referia a que dicen que aburre el elite ... no se como estara con el ultimo parche , sin mas ....ganas de dar vueltas a las cosas :dry:
el uno por una cosa y el otro por la otra :lol: lo de siempre ,, sin mas..
Última Edición: 7 años 6 meses ago por viento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial en español: cómo comprar o mejorar naves 7 años 6 meses ago #8102

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Pues yo me divierto a montones con el Elite. Básicamente ya casi no juego nada más. Eso si, es mucho más entretenido en grupo.

No me canso de visitar planetas...



Y aterrizar en sus ciudades...



O en los puertos orbitales...



Al querido Star Citizen le falta un poco en el horno. Por lo menos un año más. De primera intención me rehusé a comprar Elite, por que me pareció claro que Star Citizen sería el mejor de los dos. ¡Pero que aventuras, mis amigos, he tenido en el espacio mientras Star Citizen llega!

Ha sido un recorrido épico, y el Elite ahora se pone mejor.

Cierto, no es un juego fácil y no hay un modo de triciclo con rueditas. Como todo MMO es un tanto repetitivo, pero ha mejorado mucho en calidad y tipo de misiones.

No pierdas el tiempo sentado en el banco esperando por Star Citizen. Hay aventuras en el espacio y te las estas perdiendo. :lol:

firemane es mi nombre allí también. Envíame una invitación de amistad si estas en el juego o decides comenzar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Tutorial en español: cómo comprar o mejorar naves 7 años 6 meses ago #8103

  • Gonzi84
  • Avatar de Gonzi84
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Únete a S.Citizen con éste código: STAR-Y3PT-KY3Z
  • Mensajes: 129
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
Yo las horitas que jugue al élite me lo pase bastante bien,de hecho me parece un muy buen juego y sobre todo despues de la salida de horizon

¿Caerme yo? cada uno se baja de la moto como le da la gana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial en español: cómo comprar o mejorar naves 7 años 6 meses ago #8104

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
jajajaj caendie..jajaja ahora que tengo la titan esperando en nada me cae jajaja.pero weno pa otro mes igual pillo ya veremos ..mucha carga ya en el ordenata jajaja . va, aver si logro solucionar la nave , la movida esa que se va hacia la izquierda vamos el puntero verde se va a la izquierda i me empuja la nave,aunque vaya recto ,la nave es empujada a la izquierda ,ni pa dios lo soluciono....y empiezo a hacer algo...es como si algun motor o algo me empujara a la izquierda , la .paro i a la izkierda...
si el elite dicen que ya bajan al planeta pero poco hay que hacer en un furturo dicen que hiran metiendo mas cosas..
Última Edición: 7 años 6 meses ago por viento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial en español: cómo comprar o mejorar naves 7 años 6 meses ago #8114

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Viento, si tienes palanca o controlador conectado prueba poniendo todos los ejes en 0, o reasignando los ejes. Puede ser también que necesites asignar una "zona muerta" mas grande.

En Elite hay bastante que hacer en los planetas. No solo exploración y prospección, sino toda una gama de misiones que van desde búsqueda y rescate hasta asaltos a instalaciones planetarias. :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial en español: cómo comprar o mejorar naves 7 años 6 meses ago #8115

  • StahlRise
  • Avatar de StahlRise
  • Offline
  • Astronauta
  • Explorar no es un oficio; es un estilo de vida.
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 2
Voy a tener que pasarme por el Elite de nuevo... yo no llegué a pisar planetas y mucho menos misiones de rescate.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial en español: cómo comprar o mejorar naves 7 años 6 meses ago #8117

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
lo provare aver firemane aunque me tiene arto ya jajaja gracias tios por la esplicacion al ploblema .lo vere aver..otra cosa, pago de la nave aegis titan fallido orden cancelada ...ellos mismos jajaja..despues de esperar 3 dias ..pues nada voi aver el elite de momento..
ala ya esta comprao .total 2 minutos...jaja voia investigar lue nos vemos por las estrella , me mola eso de que sea el universo real jajajajaja 4 horas de descarga pone ..va ya sera menos..
Última Edición: 7 años 6 meses ago por viento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial en español: cómo comprar o mejorar naves 7 años 6 meses ago #8118

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Buenas !!
me estais picando .
Yo tengo el pack inicial de elite, en el que creo no se podía bajar a los planetas.
Me podría unir con vosotros ? aunque sea con esa limitación ?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial en español: cómo comprar o mejorar naves 7 años 6 meses ago #8122

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
joder no hago ni una misionnn jaja por cierto con el nobre firemane hay varios .yo me pille el pack ese Commander Deluxe Edition tengo k meter algun codigo cuando me lo pida el juego.toi con la primera mision trasteando y no veo el joio planetaaaa jaja me desaparecio ..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elite Dangerous: Preguntas y respuestas 7 años 6 meses ago #8133

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Abro este hilo para contestar sus preguntas acerca de Elite Dangerous. Comenten todas sus dudas aquí y las vamos contestando. :P

Comienzo con la de Doro...

Yo tengo el pack inicial de elite, en el que creo no se podía bajar a los planetas. Me podría unir con vosotros ? aunque sea con esa limitación ?

Si. Todo lo que se haga fuera de los planetas lo podemos hacer en común.

De Viento...

yo me pille el pack ese Commander Deluxe Edition tengo k meter algun codigo cuando me lo pida el juego?

No. Solo asegúrate de escoger la opción de Horizons en el lanzador. Usa el mapa galáctico para encontrar el sistema a donde tienes que ir. Si tienes misiones activas un globo anaranjado te aparece sobre el sistema a donde tienes que ir. En el mapa de sistema sucede lo mismo con el punto específico a donde tienes que llegar. Algunas misiones te requieren visitar la boya de navegación del sistema blanco para que te de más instrucciones. Dime el tipo de misión y te puedo dar más detalles.

con el nombre firemane hay varios


Soy firemane solito, sin prefijos, sufijos, espacios, o números. Por si las dudas, envíame un pedido de amigo en Steam y coordinamos... Mi Profile de Steam...

De StahlRise...
yo no llegué a pisar planetas y mucho menos misiones de rescate.

Pues el Martes sale la versión 2.2. Incluye una mejora gráfica a todo lo de los planetas, nuevas misiones, y nuevos puntos de interés en planetas para descubrir (incluyendo geysers y estructuras alienígenas). También las misiones de pasajeros, nuevas naves, y la capacidad de cargar un pequeño caza remoto en ciertas naves. Algo así como el Merlin en la Constellation. Puedes contratar pilotos PNJ's y darles control del caza, o de tu nave si decides pilotar el caza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Doro, viento

Tutorial en español: cómo comprar o mejorar naves 7 años 6 meses ago #8134

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Para evitar el secuestrar el hilo he creado uno nuevo para preguntas o comentarios acerca de Elite... :lol:

Elite P&R
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elite Dangerous: Preguntas y respuestas 7 años 6 meses ago #8138

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
:cheer: :cheer: ya voi pillando el tema..ya soy casi pobre jajaja . me quiero unir a la alianza anarquista jajjaa ize varias misiones ya .me tienes que esplicar que nave cojer i donde ,escaneres..y creo que la mineria es facil con el rayo tractor ese ...todavia no vaje a planetas ujj pero voi bien poco a poco ..a parte de las misiones de la alianza anarquia ,¿que tipo d emisiones mas puedo hacer sin que la afecten?quiero decir ,solo las de la comunidad o oo??
que tipos de profesiones hay??.pues todo eso :P :P :P
mañana tengo que currar maldita sea i eso que tenia libre ,me llamaron aver si podia ir grrr que si no le metia caña tol dia grrr. ya te uni a amigos ..aaa otra cosa ,¿como me uno a la faccion anarquia ,,por ejemplo? supongo que tende que ir a su base...ando un pokitin liao con el salto cuantico i eso ,aveces me cuesta entrar en las bases ,creo que es acercandose i activar el crucero nop??
saludos como siempre tio (gente) :lol: :lol:
solo con entrar en el horizon tengo ya todo el pack??por que tengo 3 claves y solo meti una creo ,i me dice que cuando me lo pida el juego tengo que meter la clave que sea..
otra cosa no tengo ningun iten ni nada por el pack???
Última Edición: 7 años 6 meses ago por viento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2