Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Elite Dangerous: Preguntas y respuestas

Tutorial en español: cómo comprar o mejorar naves 7 años 5 meses ago #8140

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
¿que tipo d emisiones mas puedo hacer sin que la afecten?

Puedes hacer todo tipo de misiones que encuentres en el boletín de cada estación. Mientras más misiones haces, más reputación ganas, y mejores misiones te ofrecen. Ten cuidado con lo que escoges. Cada misión tiene un rango que te habla de la dificultad. Aunque las puedes tomar todas, te recomiendo tomar solo las de rango cercano al tuyo por ahora. Puedes tomar varias misiones que vayan al mismo lugar o del mismo tipo y completarlas en bloque.

Las misiones de comunidad son muy buenas para hacer dinero, pero pueden ser un poco lejos. Hay dos a tres por semana así que te recomiendo esperar hasta que tengas una nave que pueda hacer el viaje en un número de saltos razonables.
que tipos de profesiones hay??

En Elite eres lo que quieras. Es fácil hacer de todo, simplemente ve a un astillero y equipa tu nave para otra profesión. Las Básicas son Combate, Comercio, y Exploración. Bajo combate tienes lo usual, Soldado, Caza-recompensas, o malechor. Bajo comercio está comercio regular, contrabando, y minería. Bajo exploración está pues, explorador, y corredor de datos. Lo que en SC es el Inforunner en el Herald.
,¿como me uno a la faccion anarquia ,,por ejemplo?

Cada facción tiene presencia en al menos un sector. Hay muchas que tienen presencia en varios. Si te agrada una facción, trabaja para ellos y todo lo que haces aumenta tu reputación. El juego parte de la premisa que los pilotos son semi-nómadas. Con el tiempo vas a ver que tu viaje te lleva a muchas partes de la galaxia. Vas a tener muchas facciones amigas y/o enemigas. Tu reputación aumenta haciendo misiones, cobrando recompensas por pilotos buscados, llevando datos, vendiendo mercancías, etc. Casi cada cosa que haces afecta el sistema. Aunque las facciones tienen agentes en todas las estaciones de un sistema, si trabajas desde un puerto que dominan el efecto es mayor.
solo con entrar en el horizon tengo ya todo el pack? por que tengo 3 claves y solo meti una

Si lo compraste en Steam entras las claves en el sitio de Frontier. Si lo compraste en el Web de Frontier debes buscar las 3 claves que te da y las entras en Steam. Los items del paquete los ves en la sección de equipamiento solo si tienes la nave apropiada activa. Son artículos cosméticos, no naves.
mañana tengo que currar maldita sea

Mañana los servidores van a estar fuera de línea por un par de horas en el centro del día para la actualización al nuevo y flamante parche 2.2. Así que tu mala suerte es buena suerte.

Cuál es tu nombre en el juego? Si nos encontramos te puedo ayudar un poco a progresar para que vueles en estilo. ;D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial en español: cómo comprar o mejorar naves 7 años 5 meses ago #8150

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Trailer del lanzamiento de la versión 2.2 hoy...


El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial en español: cómo comprar o mejorar naves 7 años 5 meses ago #8207

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
bueno ,no tengo mucho tiempo solo unas horas a la mañana i a la noche ,pero gracias a elite ,mas o menos estoy entendiendo las mecanicas del starcitizen :P aunque me queda mucho grr ...ahun ando con las rutas jaja ...todo sea para que en un futuro ya tenga pillada la practica para el star...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2