Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
El módulo de campaña de misiones es otro de los puntos fuertes de Star Citizen, y seguro que dará mucho que hablar. Aquí puedes explayarte todo lo que desees con consultas y/o dudas.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Alguien sabe algo sobre el Escuadron 42???

Alguien sabe algo sobre el Escuadron 42??? 7 años 3 meses ago #8635

  • thorpedo
  • Avatar de thorpedo
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
pues eso, si se sabe alguna fecha sobre cuando lo van a sacar, algo seguro no rumores, la verdad es un poco como diría yo :dry: :dry: :whistle: :whistle: , no se habían comprometido a sacarlo para el 2016.

me estoy hundiendo moralmente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguien sabe algo sobre el Escuadron 42??? 7 años 3 meses ago #8636

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Lamento decir que parece faltarle mucho.

RSI proyectaba publicarlo para verano, pero para diciembre no pudieron presentar el demo de un nivel completado que habían prometido para CitizenCon en octubre.

La lista de cosas sin completar es extensa, así que no han publicado ningún dato con respecto a la fecha. En este momento no hay ni un estimado especulativo.

El PU se mueve a paso relativamente lento, sin duda alcanzarán los objetivos del 3.0 en 2017. Con suerte por lo menos dos parches adicionales. 4.0 perfila como para 2018.

RSI apenas regresa de las vacaciones de Navidad así que no han actualizado el esquema de desarrollo. Espero que para el fin de enero tengamos algo más concreto en lo que por lo menos envuelve el próximo parche.
Última Edición: 7 años 3 meses ago por firemane01.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguien sabe algo sobre el Escuadron 42??? 7 años 3 meses ago #8640

  • thorpedo
  • Avatar de thorpedo
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
:sick:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguien sabe algo sobre el Escuadron 42??? 7 años 3 meses ago #8642

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Bueno, alégrate. No importa cuanto esperes siempre esperaras menos que yo. Soy el ciudadano #75890 enlistado en noviembre 20, 2012.

La miseria es menos triste cuando se comparte. :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguien sabe algo sobre el Escuadron 42??? 7 años 3 meses ago #8645

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
75890... se dice pronto... en 2012... yo me metí el 1 de noviembre de 2015. La verdad es que llevo muy poco, no soy impaciente. Es más, espero que no salga pronto... (aún quiero vivir un poco... :cheer: :) :lol: :silly: ).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguien sabe algo sobre el Escuadron 42??? 7 años 3 meses ago #8649

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
aún quiero vivir un poco...

Ja, ja, ja Coco. Eso me resulto super gracioso. :lol:

Espero que RSI no tenga un espía en este foro. Mira que se lo toman en serio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguien sabe algo sobre el Escuadron 42??? 7 años 3 meses ago #8651

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
me llego este imail :


Hay muchas cosas interesantes en la tienda de Star Citizen este año. Seguiremos modificando y mejorando nuestro motor de juego para satisfacer las necesidades únicas de Star Citizen. El juego se hará más profundo a medida que vayan surgiendo nuevos sistemas para ofrecer a los jugadores la oportunidad de hacer más que pew-pew. También espero avances emocionantes a medida que integramos nuestra tecnología revolucionaria, como la subsunción y los planetas procedimentales, en el juego. En el frente comunitario, lanzaremos Spectrum, nuestra plataforma comunitaria nueva y mejorada, y renovaremos nuestros programas actuales y agregaremos otros nuevos en un esfuerzo por comunicarnos mejor con todos ustedes.

Esta semana, Star Citizen devs regresó a trabajar después de un merecido descanso. En la actualidad el Equipo de Producción se reúne con el equipo de trabajo actualizando y detallando las tareas que tenemos para este año. Comenzarás a ver algunos de estos detalles una vez que tengamos la oportunidad de refinar los horarios de Star Citizen y Squadron 42.

Estábamos felices de ver la retroalimentación positiva de la versión Alpha 2.6 e impresionado por el número de impresionantes videos e imágenes que se están creando con los nuevos controles de la cámara. Hemos estado digiriendo nuestros propios y sus pensamientos sobre Alpha 2.6 ahora que ha estado vivo durante dos semanas. Estamos planeando lanzar un parche incremental, 2.6.1 con algunas de las características que salieron de 2.6, correcciones de errores para mayor estabilidad (aunque 2.6 fue posiblemente nuestro parche más estable hasta la fecha), así como equilibrio continuo y ajustes de juego. Espere oír más detalles sobre el tiempo en el próximo par de semanas.

2016 fue un año notable en el desarrollo de Star Citizen. 2017 con el Escuadrón 42 y Alpha 3.0 está buscando ser aún mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguien sabe algo sobre el Escuadron 42??? 7 años 3 meses ago #8659

  • thorpedo
  • Avatar de thorpedo
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
esto se tiene que entender como que confirman que van a sacar el escuadron 42 este año???.

Señor que trabajos me mandas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguien sabe algo sobre el Escuadron 42??? 7 años 3 meses ago #8660

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
Yo entiendo que si , :whistle: jajaja

se supone que si ,esperemos que sea realidad ! el 3.0 seguro ..y creo que es sobre marzo ,verdad?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguien sabe algo sobre el Escuadron 42??? 7 años 3 meses ago #8679

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Realmente no puedes sacar la aguja del pajar en ese mensaje. Es puro mercadeo, si tu jefe de mercadeo se llamara "Cantinflas".

No hay nada concreto en este momento. el estimado de Marzo es hecho por los fans, no RSI, y lo considero optimista.

Se actualizó la página de la agenda de producción. No presneta nada de 3.0, pero si un interesante análisis que compara las proyecciones con el tiempo de entrega en 2.6. en promedio notarás que los estimados de RSI se movieron por aproximadamente 30 días en muchos de los renglones críticos.

En términos de incremento, 2.6 era un cambio menor. 3.0 envuelve cambios mayores como la introducción de planetas y sistemas de carga e inventario. Este es uno de los casos donde cualquier estimado esta destinado a fallar.

Por otro lado, 2.6 es bastante estable y funciona bastante bien. Tiene algo de contenido nuevo que vale la pena explorar. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguien sabe algo sobre el Escuadron 42??? 7 años 3 meses ago #8683

  • thorpedo
  • Avatar de thorpedo
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
pero yo me refiero al Escuadron-42, en algunas paginas de juegos lo dan para este año. RSI no se manifiesta oficialmente???
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguien sabe algo sobre el Escuadron 42??? 7 años 3 meses ago #8686

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
En este punto el año pasado la versión oficial decía que sería publicado para Julio. Si te dejas llevar por RSI entonces ya lo jugaste! :P

Hasta donde sabemos hay muchas cosas completadas. Por ejemplo, el libreto y la actuación relacionados a la historia están completados, muchas de las naves del UEE están completadas o cerca de ser completadas, algunas de las naves Vanduul de tamaño pequeño están completadas, y una nave grande Vanduul está completada por fuera. Mecánicas básicas de vuelo y FPS están ya en el juego.

Por otro lado, falta de completar por lo menos una nave Vanduul pequeña, una o más naves Vanduul grandes, todos los interiores de las naves Vanduul.

Se especula una o dos naves Vanduul adicionales dado que las que hay no cubren algunos roles como bombardero y "dropship". Se especula que hay otros cabos sueltos entre las naves, como el Buccaneer, que pueden tener un rol en SQ42.

También sabemos que no hay PNJ's implementados y que el sistema de IA que los manejará aún está en una etapa temprana de desarrollo. Por lo publicado en artículos como el de PCGamer que cité hace algún tiempo sabemos que la historia de SQ42 va a ser de misiones separadas por juego abierto tipo freelancer. Para el juego abierto vamos a necesitar algunas mecánicas adicionales, como sistemas de "atmósfera y vacío", misiones, tal vez carga y manejo de inventario.

Yo estaría muy sorprendido si faltaran menos de 12 s 18 meses de trabajo adicional. La expectativa que RSI ha fomentado es muy, muy alta y no pueden darse el lujo de fallar. Ya vemos como han hecho leña con "No Man's Sky". Después de ese ejemplo les conviene entregar un producto intachable.

Hemos visto algunos Cinemáticos, como el de las naves Vanduul. Pero eso lo hacen los fans con lo que sacan de la página web todos los días. Aún no hemos visto el retrasado "demo" de un nivel prometido para CitizenCon. Hasta que eso no aparezca no habrá nada en términos concretos que discutir. :huh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2