Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
El módulo de campaña de misiones es otro de los puntos fuertes de Star Citizen, y seguro que dará mucho que hablar. Aquí puedes explayarte todo lo que desees con consultas y/o dudas.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Alguien sabe algo sobre el Escuadron 42???

Alguien sabe algo sobre el Escuadron 42??? 7 años 3 meses ago #8689

  • thorpedo
  • Avatar de thorpedo
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
no tengo palabras para expresar lo que pienso, asi que no digo nada :sick: :sick: :sick:

Gracias por la aclaración.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguien sabe algo sobre el Escuadron 42??? 7 años 3 meses ago #8694

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Bueno, no te desanimes. Es de esperar que un proyecto de esta magnitud se tarde. Mas aún, cuando es el primero de su tipo e intenta crear algo que aunque se ha hecho por partes, nunca se ha podido montar de forma coherente.

La buena noticia es que me parece que ya estamos en 3/4 partes del proyecto. El próximo paso crítico es la salida del 3.0. Una vez eso se complete lo que faltaría es pulir el proyecto. Las mecánicas que falten son importantes para el PU, pero no tanto para SQ42.

Yo ya veo la luz al final del tunel, y en esta ocasión no es el tren que viene de frente. :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguien sabe algo sobre el Escuadron 42??? 6 años 10 meses ago #9742

  • maiky
  • Avatar de maiky
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Pues yo me acabo de comprar el juego y me esperaba ver algo del escuadron 42, por desgracia no encontré información sobre que puedes hacer ahora mismo en star citizen, bueno si muchos videos recomendando comprar el pack con escuadron para poder hacer algo mas, entonces el pobre que haya comprado el juego solo del escuadron 44 ha comprado aire y del bueno no?

saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguien sabe algo sobre el Escuadron 42??? 6 años 10 meses ago #9744

  • Wilfred Van Halen
  • Avatar de Wilfred Van Halen
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 6
Buenas Maiky! no se sabe cuanto le queda a escuadrón 42, tiene pinta de que no demasiado, ya que van muy avanzados con el, lo que si puedo decirte es que en menos de un mes sacan la versión 3.0 del juego, y en ella incluye las primeras profesiones jugables, como la de transportista, si bien no puedes jugar SQ42, puedes disfrutar de esos aspectos que introducirán en menos de un mes!
Ademas si juegas con nosotros seguro que te lo pasas bien!
Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: maiky

Alguien sabe algo sobre el Escuadron 42??? 6 años 10 meses ago #9747

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

el juego como tal, ahora mismo, para el "jugador/comprador" es básicamente aire, porque sólo hay 3 módulos de prueba: vuelo, primera persona a pie y parte mundo persistente multijugador muy limitado.

Además de eso, hay una miríada de vídeos y documentos (muchos en inglés, pero muchos también traducidos -algunos de aquella manera o desfasados ya, puesto que van cambiando cosas con cada actualización-). Adicionalmente, supongo que has ejecutado el juego ya, lo que veas lo verás "mal", ya que no va muy "fino" de momento.

Sólo con ver/leer información de los planetas y sistemas, trama de base, características de las naves, objetivos a completar en el juego y su desarrollo, así como configurar los dispositivos de control (teclado, ratón, mando, joystick, HOTAS, voice attack o similares para control por voz, trackIR, etc.) probar la nave y empezar a manejarla, etc. tienes de momento para rellenar tiempo...

Actualmente Star Citizen no es un juego ni está acabado. Hay dos partes: campaña de un jugador (se llamará Escuadrón 42) y la parte multijugador. Si no te interesa la parte multijugador ahora puedes comprarla suelta; si sólo te interesa la parte multijugador, también suelta, o ambas partes, pero ninguna está acabada ni se sabe fecha exacta de salida oficial; hay planes, pero sólo son eso (aunque ya decía Haníbal Smith... pero nunca se sabe). Así que básicamente hayas comprado SQ42, o SC o ambas, de momento tienes, si quieres usar tu expresión, "airre" de cualquier forma. Lo único que de la parte básica (manejo de naves y a pie en entornos limitados) y del minimundo persistente sí hay partes que se pueden jugar (probar, no es anda definitivo), mientras que de la parte de Escuadrón 42 no hay anda. Y espero que siga así, que lo prueben ellos y no vayan sacando partes porque si no cuando salga entero va a ser como cuando ves un anuncio de una película de cine de ahora que te la cuentan entera sin las escenas de relleno...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguien sabe algo sobre el Escuadron 42??? 6 años 5 meses ago #10600

  • thorpedo
  • Avatar de thorpedo
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Diez meses y una semana después..........eh, se sabe algo mas del Escuadrón 42????? :sick: :sick:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguien sabe algo sobre el Escuadron 42??? 6 años 5 meses ago #10601

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
No. No se sabe nada. Me imagino que hasta que no saquen la 3.0 no dirán nada más de SQ42. Ya saldrá.


Saludines.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguien sabe algo sobre el Escuadron 42??? 6 años 5 meses ago #10611

  • Lezen
  • Avatar de Lezen
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 1
Ya se sabe que SQ42 estará presente en el evento de fin de año. No se sabe si anunciarán algo de él, solo que han dicho que tienen preparado un gameplay o algo del estilo para este fin de año.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguien sabe algo sobre el Escuadron 42??? 6 años 5 meses ago #10740

  • Krematoria
  • Avatar de Krematoria
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
Algo presentaran a finales de año fijo.
Seguro que nos quedaremos boquiabiertos. Con el tiempo que llevan en S42 sera brillante el avance.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguien sabe algo sobre el Escuadron 42??? 6 años 5 meses ago #10873

  • jeru
  • Avatar de jeru
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
esperemos que sea algo decente por una vez, por que la cosa al menos desde mi punto de vista va mal.

EL MUNDO ESTA EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORREN EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2