Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: eleccion de nave

eleccion de nave 8 años 4 meses ago #4422

  • manute
  • Avatar de manute
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 0
paso mis preguntas aqui para no petar el de precentacion con cosas que no va al tema

aber para poder entrar al game tiene que ser un pack ? es que tambien venden mas naves sin ser pack ay naves a 19e
El administrador ha desactivado la escritura pública.

eleccion de nave 8 años 4 meses ago #4423

  • Ragnarc
  • Avatar de Ragnarc
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 16
  • Karma: 1
Sí manute, tienes que comprar o un pack o el juego sin nave (pero juego sin nave poco vas a poder hacer, solo podrás ir con las naves de tus compañeros :lol: ).

La nave que dices de 19€ que es la P-52 Merlin, no lleva el juego y por lo tanto lo único que podrás hacer es ver tu nave des de la web de RSI y poco más :lol: . Así que te recomiendo que compres el pack de la aurora o la mustang ahora, ya que cuando salga el juego acabado seguramente va a costar más.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

eleccion de nave 8 años 4 meses ago #4424

  • manute
  • Avatar de manute
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 0
grasias Ragnar77

segun parece las naves con camarote no nesesitan hacer paradas en las estaciones, pues busco una nave con camarote y capacidad de carga ,ami me gusta hacer de todo pero ya que me decantare mas por la exploracion, minero y recolector de chatarra pues busco una nave para esas caracteristicas y cuales de esta lista cumplen con estos requicitos porque nose donde mirar si tienen camarote y ya miro cual pillo segun pueda mi economia

mustang alpha
mustang beta
mustang gamma
300i
aurora mr
aurora cl
aurota ln
315p
avenger
325a
El administrador ha desactivado la escritura pública.

eleccion de nave 8 años 4 meses ago #4425

  • Krausen
  • Avatar de Krausen
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 1
Las mustang alpha y beta tienen algo de carga( creo que 10) la aurora cl es la aurora de carga con 27 creo, las otras tendrías que añadirle el modulo una vez estes en el juego gold, la avenger tienes dos opciones o la stalker que viene de serie con el pack, ahora tiene poco espacio, pero me imagino que podrás transformarla en la titan que no se si tiene 14 o 24 de carga. De las original 300, 315p y 325a se que tienen algo de carga pero muy poco menos de 10. Luego si eso busca cuales pueden tener un modulo de rayo tractor, por lo de la basura espacial.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

eleccion de nave 8 años 4 meses ago #4428

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Se gun veo necesitas camarote ,capacidad de carga y economica , mi recomendacion seria la Aurora CL o la Avenger TITAN ,esta untima no tiene tanta carga pero es una nave mas completa tanto en velocidad capacidad de defensa y ataque ,ademas que podras poner rayo tractor . a la CL tambien pero la dejas coja de armamento .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

eleccion de nave 8 años 4 meses ago #4429

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: estaba pensando que la mejor obcion es la reliant ,ahora no esta a la venta pero tarde o temprano lo estara ,puedes comprar el paquete mas economico y luego la upgreas , ;) y ya esta ,esa es perfecta para lo que quieres y no es cara.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

eleccion de nave 8 años 4 meses ago #4432

  • manute
  • Avatar de manute
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 0
grasias por los comentarios

boy a hacer lo que tu dices mineda boy a pillar la aurora cl que tiene wena carga y cumple bien com mis expectativas y cuando pongan la reliant que comentas la ugradeo y pillo una wena

otra duda si pone que es para 2 personas la puedo llevar yo solo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

eleccion de nave 8 años 4 meses ago #4435

  • manute
  • Avatar de manute
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 0
jejej me vais a odiar unas preguntitas mas sobre las profeciones se pueden cojer varias o solo una es que ay montones y si cojo una profecion puedo hacer otras cosas de otras profesiones ?

las naves usan combustible asi tipo energetico que tienen que ir repostando de ves en cuando o o nunca se le acaban y si es asi le ace perder un poco de realismo y quita la principal fuente de comercio porque entonses para que sirbe el minero ya que si cojo recursos y no se usan para nada solo venderlo al npc valla gracia

la aurora cl pone que se le puede añadir at jump scanner eso que es
El administrador ha desactivado la escritura pública.

eleccion de nave 8 años 4 meses ago #4437

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
tienes que eleguir una profesion solo,pero podras cambiar de prefesion si te cansas algun dia de la que tienes ( sera pagando moneda del juego el cambio de profesion) sobre el combustible,tendras que ir repostando...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

eleccion de nave 8 años 4 meses ago #4439

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
manute escribió:
grasias por los comentarios

boy a hacer lo que tu dices mineda boy a pillar la aurora cl que tiene wena carga y cumple bien com mis expectativas y cuando pongan la reliant que comentas la ugradeo y pillo una wena

otra duda si pone que es para 2 personas la puedo llevar yo solo?

No problem puedes tu solito ,pero con un colega mejor ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

eleccion de nave 8 años 4 meses ago #4440

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
"a aurora cl pone que se le puede añadir at jump scanner eso que es "

No puede lo lleva de serie , es un esplorador de salto .sinceramente lo me hubiese gustado mas un motor de salto , :whistle: pero tambien me vale de paso puedes encontrar un punto de salto ,puede ser interesante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

eleccion de nave 8 años 4 meses ago #4450

  • manute
  • Avatar de manute
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 0
boy a intentar pillar una nave mejor y nesesito consejo

1 que es mejor una freelances cualquier modelo o una constellation taurus

2 para lo que busco cual freelancer me recomendais

3 pregunto por la constellation taurus porque si lo ago de este modo mesale mucho mas economica ,si la compro a saco sale 193 euros pero si conpro la freelancer normal y udrapeo a la taurus me sale 160 euros en total

4 me descarge el juego y puedo estar en el hangar y subirme a una nave pero el raton va como lento e provado muchas combinaciones de las opciones pero no es que cambie mucho y camina un poco raro

5 si la nave nesesita 4 tripulantes se sigue pudiendo llevar igual?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2