Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: eleccion de nave

eleccion de nave 8 años 4 meses ago #4451

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
hola manuel ,

hombre la nave depende de que utilidad le des,cada una tiene sus pro y contras .que profesion vas a escoger?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

eleccion de nave 8 años 4 meses ago #4454

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Si quieres carga ,hacer mineria,comercio ,cama y que no dependas de muchos tripulantes la Freelancer MAX.La taurus tiene mas carga si pero necesitas a mas personal y es una nave golosa para piratas sin escolta,si tiene defensas y armamento pero es grande supongo que lenta y poco maniobrable.supongo no lo se tengo una aquila y no la he catado :lol: .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

eleccion de nave 8 años 4 meses ago #4457

  • manute
  • Avatar de manute
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 0
pues ya tengo nave me pille la aurora cl mas adelante la ugradare pero ahora no que es mala fecha muchos gastos y grasias por los consejos a todos ahunque todabia quedaran mas dudas :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

eleccion de nave 8 años 4 meses ago #4462

  • manute
  • Avatar de manute
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 0
otra duda el modulo titan que capacidad de carga extra otorga a la nave? ya que por 4euros puede que valga la pena
El administrador ha desactivado la escritura pública.

eleccion de nave 8 años 4 meses ago #4463

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
manute escribió:
pues ya tengo nave me pille la aurora cl mas adelante la ugradare pero ahora no que es mala fecha muchos gastos y grasias por los consejos a todos ahunque todabia quedaran mas dudas :P
Pues bienvenida sea, te acabo de enviar la invitación en RSI. Un placer tenerte aquí B) Ya tienes acceso al Foro privado de Alianza Estelar y al resto de apartados. ;)

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

eleccion de nave 8 años 4 meses ago #4464

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
La familia alianza estelar crece eh? jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

eleccion de nave 8 años 4 meses ago #4466

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:cheer: Si ya somos peña
El administrador ha desactivado la escritura pública.

eleccion de nave 7 años 9 meses ago #7080

  • N1xS
  • Avatar de N1xS
  • Offline
  • Cadete
  • Siempre estare ahi
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
Hola estaba viendo por RSI y me dieron ganas de comprar una nave nueva ya que mi antigua aurora ya me canso

que me recomiendan? si necesito una nave que tenga capacidad de disparo,
pueda llevar un poco de carga ( lo indispensable ), y que sea maniobrable?

Es mejor para estas tareas una: (tambien considerando el precio, y se me aconsejan una nave que no salga en esta lista tambien es recibido)

Avenger

Buccaneer

cutlass

y ademas cuales seran los requisitos minimos para llevar una dragonfly anexada a otra nave?
N1xS estuvo aqui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

eleccion de nave 7 años 9 meses ago #7083

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Nehuel escribió:
Hola estaba viendo por RSI y me dieron ganas de comprar una nave nueva ya que mi antigua aurora ya me canso

Lool. Vas por mal camino, camarada. :lol:

La Avenger es muy buena. Solida combatiente, varios roles intercambiables (en el juego final), y económica. Su capacidad de carga no es muy buena. es una excelente nave multi-rol que te permite meter la mano en todo, pero no es la mejor en nada. Te la recomiendo por su flexibilidad. De esta lista sería mi segunda opción.

El Buccanneer es solo para combate. Un pony de un solo truco, pero lo que hace, lo hace bien. En mi opinión es un poco limitada como nave de inicio.

El Cutlass es un gran interrogante. Está en lista desde hace tiempo para un supuesto rediseño. En papel se ve muy bien. Es flexible como la Avenger, y capaz de varios roles. Tiene armamento considerable, pero es más una nave de apoyo que un caza solitario. Su capacidad de carga es buena. Si puedes dar el estirón no vas mal. De la lista es mi primera opción. Aunque cuesta un poco más, esta supuesta a ser mucho más competente.

En ese rango de precio está también el Freelancer. Es una belleza (en términos funcionales). Como combatiente es más un peleador de distancia. Tiene un complemento envidiable de misiles de varias clases, y un cañonaje que da miedo. No tiene la agilidad ni la visibilidad tremenda en la cabina que requiere un caza, pero como nave de apoyo es un terror. Tiene buena capacidad de carga y facilidades para varios tripulantes. Aparentemente es la nave más pequeña que podrá cargar un Dragonfly. El buggy Greycat cabe adentro también. Buena capacidad de carga, autonomía de vuelo, y puede usar los puntos de salto más pequeños.
Última Edición: 7 años 9 meses ago por firemane01.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

eleccion de nave 7 años 9 meses ago #7085

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;) Nuestro compañero te ha aconsejado bien,yo para rematar te diría que la Avenger es la que precio calidad te satisface más ,es una muy buena nave , lo de la aurora lo entiendo pero yo no las descartó tan fácilmente ,opinó. Que la Aurora LN es la mejor ,sé que en principio es para uso militar pero el echo de tener cama y esa capacidad de carga ,eso sí humilde , la hace tener en mi opción una opción sobre todo por el precio que tiene y es una nave muy dura xd y bien armada .
En resumen de menor a mayor precio.
Aurora LN
Avenger titán
Relian Kore (no hemos hablado de ella ,es básicamente un carguero rápido ,eso sí pueden ir dos
No está a la venta )
Freelancer :evil: La preferida de Firename.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: firemane01
  • Página:
  • 1
  • 2