Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Me presento

Me presento 6 años 4 meses ago #11381

  • MIXWEL
  • Avatar de MIXWEL
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Hola buenas tardes, mi nick es mixwel,me llamo fredy, soy de latinoamerica mas especifico el salvador, tengo 23 años, hace un tiempo comenze a ver videos sobre este juego, me gusto mucho, en un video vi una entrevista sobre su organización, igual no entiendo mucho del juego, qusiera aprender
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento 6 años 4 meses ago #11383

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Bienvenido a ALES. :cheer:

Saludos desde Puerto Rico.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento 6 años 4 meses ago #11384

  • Nuberu
  • Avatar de Nuberu
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 77
  • Karma: 3
Saludos Mixwel,
Puedes unirte a nosotros entonces, ya que todos estamos aprendiendo a medida que se desarrolla el juego. Bienvenido!


"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten..." Winston Churchill
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento 6 años 4 meses ago #11385

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:cheer: Saludos Mixwel,pasarte por nuestro ts3: alianzaestelar.4np.de y tendremos una charla para conocernos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento 6 años 4 meses ago #11387

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
Bienvenido Mixwel. Nos vemos por el verso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento 6 años 4 meses ago #11393

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola, Mixwel,


¿Tienes ya paquete del juego? De no ser así, antes de comprarlo y crear cuenta en RSI, puedes pasarte por este hilo donde tenemos algunos códigos de gente de la organización para cuando crees la cuenta te añadan 5000 créditos del mundo de juego, o si ya tienes, para que lo dejes allí por si alguien quiere usarlo. También, por si te interesa comprar el juego, aquí te dejo un truquillo que pasó un compañero para optimizar el gasto en el juego para nuevos compradores. Si ya tienes nave, ¿cuál es? :)

Puedes pasar por el canal de Team Speak de Alianza Estelar (alianzaestelar.4np.de) para dar con los asesores y otrs miembros o para apuntarte a alguna clase o quedada, cuyas horas y fechas puedes seguir aquí.


Adicionalmente, mira este hilo que se ha actualizado recientemente para que veas un poco a lo que se tiende.



Tómate un tiempo para leer las normas del foro.



¡Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.