Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hola soy Torelli

Hola soy Torelli 6 años 5 meses ago #10848

  • TorelliTUNING
  • Avatar de TorelliTUNING
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Semper Fidelis
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Hola soy Torelli en un mesecito me compraré el Star Citizen y bueno el señor Nicmos,conocido en el foro como Olimpo87 me habló de la Alianza Estelar y me pareció muy interesante,despues de echar un vistazo rapido a la presentación estilo Star Wars y a las distintas Divisiones que teneís me entraron muchas ganas de inscribirme en vuestro foro e ir aprendiendo sobre el SC y sus cualidades.
Por cierto siempre me llaman por voz y escrito me conoces como Torelli,asi mismo podeís referiros a mi y siempre pongo el mismo apodo en todos los juegos,bueno en algunos casos con alguna modificación dado que cada vez que pongo Tuning vienen a por mi a saco jejeje
Un Saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola soy Torelli 6 años 5 meses ago #10850

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Bienvenido,

Nicmos llegó hace poco; nos alegra que nos hayáis elegido y esperamos que os lo paséis bien aquí. Tenemos bastantes actividades de formación y torneos que puedes ojear aquí. Para asistir, simplemente pásate por el servidor de la Alianza de Team Speak (alianzaestelar.4np.de) y podrás además ir conociendo a los otros miembros.


Por favor, tómate un tiempo para leer las normas del foro.



¡Saludos!
Última Edición: 6 años 5 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola soy Torelli 6 años 5 meses ago #10851

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Buenas compañero.
Recien nos conocimos con tu amigo Nicmos y por supuesto eres bienvenido, tanto con juego como sin el....solo que sin el pack de inicio no podras disfrutar de las vitas de Yela. :evil:
Un saludo

PD. Como dice COcota... el ts3 es nuestro salon de juegos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola soy Torelli 6 años 5 meses ago #10854

  • Thaltoz
  • Avatar de Thaltoz
  • Offline
  • Cabo
  • Salud Y Alianza
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
bienvenido :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola soy Torelli 6 años 5 meses ago #10855

  • Wild
  • Avatar de Wild
  • Offline
  • Cadete
  • "El único día fácil fue ayer"
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 13
  • Karma: 1
Bienvenido Torelli ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola soy Torelli 6 años 5 meses ago #10861

  • TorelliTUNING
  • Avatar de TorelliTUNING
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Semper Fidelis
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Gracias por la calurosa Bienvenida,muchas gracias por el enlace de las normas,lo estuve buscando ayer y no lo encontraba.tengo una costumbre que a cada foro que entro leerme las normas y estaba inquieto por no poder hacerlo,una vieja costumbre jeje.
Por cierto espero que se pueda usar lo de citar o si le doy a responder sera mas facil y mas corto,de todas formas no lo he visto en las normas asi que imagino que se podrá hacer.
Y gracias por el enlace de los eventos y formaciones,quería preguntar unas cosas pero creo que sera mas conveniente si pregunto en el Team Speak 3 imagino.
Gracias otra vez y Un Saludo,
Torelli
Coco-Ta escribió:
Bienvenido,

Nicmos llegó hace poco; nos alegra que nos hayáis elegido y esperamos que os lo paséis bien aquí. Tenemos bastantes actividades de formación y torneos que puedes ojear aquí. Para asistir, simplemente pásate por el servidor de la Alianza de Team Speak (alianzaestelar.4np.de) y podrás además ir conociendo a los otros miembros.


Por favor, tómate un tiempo para leer las normas del foro.



¡Saludos!




Gracias Doro,pues desde luego que las vistas de Yela no podré disfrutarlas por ahora jejeje
Ya me iré informando para comprar el juego,estuve ojeando la pagina oficial,pero no me entero de nada.He visto un montón de precios con naves incluidas,pero no se si eso conlleva el juego también.
Asi que si pudierais pasarme el enlace directo a los precios de compra me hariais un gran favor.
Ciao y Gracias
Doro escribió:
Buenas compañero.
Recien nos conocimos con tu amigo Nicmos y por supuesto eres bienvenido, tanto con juego como sin el....solo que sin el pack de inicio no podras disfrutar de las vitas de Yela. :evil:
Un saludo

PD. Como dice COcota... el ts3 es nuestro salon de juegos
Última Edición: 6 años 5 meses ago por Coco-Ta. Razón: Añadir 2ª cita y unificar mensajes consecutivos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola soy Torelli 6 años 5 meses ago #10866

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Bienvenido. :cheer:

Estos son los paquetes de inicio. Uno de Aurora o Mustang es todo lo que necesitas para comenzar.

El próximo Domingo vas a ver uno o dos en Especial. Es más una de dos fechas en el año en que esto sucede.

El juego es todavía un alfa. así que tu personaje no persiste entre versiones. No hay prisa por comenzar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola soy Torelli 6 años 5 meses ago #10872

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


Hola,

sí, puedes usar citar, como has hecho, pero no hay multicita... Es un rollo, pero toca citar, copiar código y pegar en mensaje... Hay una limitación de tiempo de edición, pero se prevé que se haga menos restrictiva.

Como dice Firemane (hazle caso siempre, que sabe mucho, lo digo siempre) este fin de semana (muy "convenientemente" coincidiendo con lo del "black friday" en RSI están con "promociones" de nuevas naves y aumentos de tiempo de seguro en paquetes. Mejor momento no vas a tener para coger el "juego" (entrecomillo porque el juego no está ni de lejos acabado, tenlo en cuenta), aunque de momento no han extendido ese período de seguro de la nave para el mundo persistente inicial de esos paquetes...

Tienes el paquete con Mustang Alpha por 66'07€ que incluye el juego de un jugador Escuadrón 42 (es un previo al mundo persistente Star Citizen que no es necesario para jugar al MP) y el propio "Star CItizen" (multijugador). Si sólo quieres el mundo persistente, tienes el paquete con la misma nave y sólo Star Citizen multijugador (sin campaña) por 49'55€.

Si quieres sólo el paquete básico, coge el de la Aurora MR o la Mustang (siempre puedes aumentar la flota o actualizar, etc.) más tarde. Si contemplas adquirir algo más grande, hay una manera en la que tendrías que invertir a priori 82€, pero tendrías el juego con paquete básico y Escuadrón 42 (el modo campaña) y te sobrarían 50€ en créditos de la cuenta que podrías usar más adelante (por eso de hacer esto de lo que hablamos sólo si tienes pensado actualizar en algún momento más adelante). En resumen, es:
  • comprar el paquete sin Escuadrón 42 (Mustang o Aurora) (gastas 50€)
  • luego añadir Escuadrón 42 como paquete aparte cuando al comprar te lo sugiera (gastas 16€), de manera que tienes "2 paquetes", el del MP y SP por separado.
  • devuelves o "cambias" por créditos del juego el paquete Nave+SC y te queda el SQ42 (16€) y 50€ en créditos de la tienda RSI
  • compras ahora el paquete de SQ42, y cuando te sugiera coger el paquete de SC+nave por 16€, lo añades. De esta forma como tenías 50€ en créditos, sólo tienes que añadir otros 16€ de dinero "real", con lo que el gasto "real" en € es de 50+16+16=82€.
  • esperas 24h para devolver ahora el paquete de Escuadrón 42 de 50€ (no el de 16€ que tenías de la primera compra), con lo que te quedas con paquete de Escuadrón 42 (16€), el paquete de SC+Nave (16€) y los 50€ que te han devuelto en créditos de la tienda para futuras compras, actualizaciones que quieras hacer (el neto es que has gastado 82€ por algo que valdría 66€, y tienes 50€ más para gastar, con lo que has "ganado" 50-16=34€ "gratis".
(Gracias a El Gran Mamo).


Por otro lado, aprovecho para recordar a los que no tenéis juego aún: cuando te das de alta en RSI por primera vez, puedes meter un código que cada previo jugador tiene para que te den a ti (al nuevo jugador) 5000UECs (moneda para el mundo del juego una vez salga) y para el que te dio el código, algunas cosas una vez el nuevo haga alguna compra de al menos 40$ -o sea, cualquier paquete- (puedes leer más aquí). No sé si ya te diste de alta en RSI, pero por si quieres, te dejo el mío (eres libre de usar el que quieras, claro está): STAR-HQRQ-95DH.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 6 años 4 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola soy Torelli 6 años 5 meses ago #10890

  • TorelliTUNING
  • Avatar de TorelliTUNING
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Semper Fidelis
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Joe gracias por toda la esplicación y el enlace.Justamente iba a registrarme en RSI y creo que usaré tu codigo.
Casi se me olvida,ayer me meti en el TS,pero de tantas salas que habia no sabia donde meterme.asi que,que sala seria para preguntar y presentarme.
Gracis otra vez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola soy Torelli 6 años 5 meses ago #10891

Bienvenido tio, vas a gozarlo en esta organización. No hay ninguna mejor! :P ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola soy Torelli 6 años 5 meses ago #10904

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
Bienvenido Torelli!! Nos vemos por el verso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola soy Torelli 6 años 5 meses ago #10906

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
TorelliTUNING escribió:
Joe gracias por toda la esplicación y el enlace.Justamente iba a registrarme en RSI y creo que usaré tu codigo.
Casi se me olvida,ayer me meti en el TS,pero de tantas salas que habia no sabia donde meterme.asi que,que sala seria para preguntar y presentarme.
Gracis otra vez

Hola,

pues a la única que vas a poder entrar :cheer: . En la que entras, no creo que tengas privilegios para ninguna otra. Simplemente espera a que alguien se pase o bien escribe un mensaje de texto por si no te han visto. Pasarán y te llevarán a la que sea, no te preocupes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2