Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Waskimen (Novato) se presenta

Waskimen (Novato) se presenta 6 años 4 meses ago #11362

  • waskimen
  • Avatar de waskimen
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Buenas a todos!!

Este juego me ha picado el gusanillo en lo que se refiere a pilotaje de naves / aviones...
Me encantan los juegos de coches pero de naves... ni uno he tocado en mi vida..

Pues eso... que estoy verde pero verde verde... y lo que me gustaría dedicarme es a la exploración o transporte de mercancias... he visto un post donde se daba formación de pilotaje en combate! Buena iniciativa... a ver si me doy cuatro vueltas mas por el foro y aprendo algo... me gustaría formar parte de algun grupo para reducir la curva de aprendizaje... porque tengo para rato.

Un Saludo a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Waskimen (Novato) se presenta 6 años 4 meses ago #11365

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Bienvenido. :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Waskimen (Novato) se presenta 6 años 4 meses ago #11369

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
Hola Waskimen, bienvenido! En breves se pondrá un oficial en contacto contigo. Mientras tanto prueba a pasarte por nuestro ts3: alianzaestelar.4np.de


Nos vemos por el verso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Waskimen (Novato) se presenta 6 años 4 meses ago #11386

  • Nuberu
  • Avatar de Nuberu
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 77
  • Karma: 3
Buenas Waskimen,
Y no te preocupes por estar verde tenemos buenos instructores, igualmente tal y como esta evolucionando el juego creo que podrás hecharle muchas horas sin necesidad de ponerte a los mandos de una nave, vamos que tiene pinta de ir a ser más un simulador de la "vida en el futuro" que un juego de naves propiamente dicho...
De cualquiera de las maneras.
Bienvenido!!


"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten..." Winston Churchill
Última Edición: 6 años 4 meses ago por Nuberu.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Waskimen (Novato) se presenta 6 años 4 meses ago #11394

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Bienvenido, Waskimen,


Si no lo han hecho ya, contactarán contigo los asesores y te dirán cómo proceder. Por favor, ten paciencia. Pásate por el canal de TS (alianzaestelar.4np.de) para dar con ellos también (quizá sea más rápido), o para apuntarte a alguna clase o quedada, cuyas horas y fechas puedes seguir aquí.


Léete este hilo que se ha actualizado recientemente para que veas la bienvenida y más información de la organización.

¿Tienes ya paquete del juego? De no ser así, antes de comprarlo y crear cuenta en RSI, puedes pasarte por este hilo donde tenemos algunos códigos de gente de la organización para cuando crées la cuenta te añadan 5000 créditos del mundo de juego, o si ya tienes, para que lo dejes allí por si alguien quiere usarlo. También, por si te interesa compar el juego, aquí te dejo un truquillo que pasó un compañero para optimizar el gasto en el juego para nuevos compradores. Si ya tienes nave, ¿cuál es? :)

Tómate un tiempo para leer las normas del foro. Por las solapas superiores hay bastante información sobre el juego también, y puedes ver las naves de otros miembros, etc.

No te preocupes por "ser novato" o no, es cierto que tenemos muy buenos pilotos, pero otros somos bastante malos; de hecho, lo que me atrae de SC no es tanto el pilotaje, sino toda la parte del "espacio": en una nave hay muchas más funciones que pilotar o muchas más profesiones que pegar tiros desde una cabina, y todos son "necesarios".

Por favor, cuando puedas ponte una imagen de avatar, o pásale a Doro la foto que quieras para que te monte uno con marco ALES estándar. A la hora de limpiar los foros si no tienes avatar en una pasada rápida puede ser peligroso...



¡Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Waskimen (Novato) se presenta 6 años 3 meses ago #11418

  • waskimen
  • Avatar de waskimen
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Hola a todos y gracias por el recibimiento.

Coco-Ta tienes un MP.

Una duda compañeros, la imagen de avatar tiene que cumplir algunos requisitos especiales de tamaño etc? Estoy intentando poner una pero no me deja.

Gracias y un saludo viajeros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Waskimen (Novato) se presenta 6 años 3 meses ago #11421

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Hola y bienvenido!
El avatar creo que no podía ser ni muy pequeño ni muy grande, y en formato conocido jpg o png.
Si no, dale un mp a Kenobi y que él te lo solucione.
Bienvenido a esta gran familia.

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.