Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Presentacion WHiTaKeR

Presentacion WHiTaKeR 6 años 4 meses ago #11019

  • WHiTaKeR
  • Avatar de WHiTaKeR
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Ante todo felicitaros por esta pagina y esta gran comunidad espero poder ayudar.

Me presento tengo 26 años, y me inicio en este mundo, nunca he jugado a un juego del espacio y menos de naves, tengo muchisimas ganas de tener la experiencia, en breves adquirire un Hotas,siempre quise tener uno y nunca me di el capricho, y que mejor que empezar la experiencia con este juego en concreto. Cojele seguramente el modelo Thrustmaster T.16000M, que os parece vi en algun video que es de lo mas recomendado.

Decir tambien asi a mas datos, soy medio americano natal, si necesitas algun traductor oficial tanto para comunicar en el juego o para traducir y poner en la web estoy a vuestro servicio.

Bueno al grano de entrada ando algo perdido, se que tengo que adquirir el pack starter y estoy muy verde he visto videos del hangar y rincon de cuerdas que mucho conocereis, pero tenga poca idea.
En el pack starter no se cual cojerme si la aurora o la mustang, tengo bastante mas presopuesto pero prefiero gastar poco y cojer una de esas dos, para pillar luego alguna gorda.
De presopuesto tengo unos 600 euros con algo de margen, pero en verdad no tengo mucha idea mereze la pena cojer 3 o4 naves? O mejor cojer unas sola mas funcional y potente, en principio no tengo ningun rol predefinido, me gustaria la mineria, el transporte, soporte tanto medico como en tierra, o alguna nave tanque si las hay que pudiera ayudar al resto de la flota.

Bueno eso es todo espero que me podais ayudar cuanto antes la aurora o la mustang, la adquirire esta misma noche.Creo que hay ofertas, la mas gorda la pillare cuando vea un poco como esta todo, pero no creo que pase de este finde, si me puedan aconsejar un poco, no querria pillarla tan a la ligera y equivocarme un saludo a todos! Nos vemos en el espacio!!
Última Edición: 6 años 4 meses ago por WHiTaKeR.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion WHiTaKeR 6 años 4 meses ago #11021

  • Wild
  • Avatar de Wild
  • Offline
  • Cadete
  • "El único día fácil fue ayer"
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 13
  • Karma: 1
Bienvenido a la Alianza Whitaker ;)

Te aconsejaría sobre que nave pillar pero tampoco es que tenga mucha idea. En mi opinión seria mejor pillar solo una nave y que sea mas potente, pero igualmente no me hagas mucho caso. En la alianza hay gente que te puede aconsejar y que sabe mil veces mas que yo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion WHiTaKeR 6 años 4 meses ago #11022

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Buenas compañero, eres bienvenido.

Te invitaria a que pasaras por nuestro ts3 alianzaestelar.4np.de para aclararte todas esas dudas que tienes.

Un saludo y nos oimos pronto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion WHiTaKeR 6 años 4 meses ago #11024

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Bienvenido.

Te recomiendo la Mustang básica. Está en proceso de rediseño y el producto se ve muy bonito.

Lo más importante es que definas que quieres hacer en el juego. En base a eso te podemos ayudar mejor. Idealmente debe ser un Rol primario que te guste, y algún otro que te interese. Más de dos los resuelves una vez el juego comience. Así puedes concentrar tus recursos y ser más efectivo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion WHiTaKeR 6 años 4 meses ago #11025

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
Bienvenido WHiTaKeR! Nos vemos por el verso.

Hazle caso a Fire que sabe lo que se hace ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion WHiTaKeR 6 años 4 meses ago #11027

  • WHiTaKeR
  • Avatar de WHiTaKeR
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Hola gracias a todos por la respuesta. Firemane, Pues en principio de rol con la nave principal me gustaria de trasnporte y soporte, no se si abra alguna que cumpla esos dos roles he visto que van por separados. Tambien aunque fuera orientada a esas dos ramas, me gustaria que tuviera una potencia de fuego medio decente a ser posible o si no es asi,que aguantara bien en combate en plan tanque de flota.
Vamos resumiendo una nave para Transporte Soporte y que sea dura.

Por cierto estoy mirando en la pagina, para adquirir el pack starter pero no veo ofertas no eran hoy?
Imagino, que sera con el horario de estados unidos? O no va a ver ofertas?
Última Edición: 6 años 4 meses ago por WHiTaKeR.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion WHiTaKeR 6 años 4 meses ago #11028

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
Buenas,

los packs los liberan hoy a partir de las 21:00 y estarán disponibles hasta el día 4. Al igual que las naves que han liberado en el aniversario.

Respecto a la nave que te interesa y con el presupuesto que manejas, puedes darle una pensada a la Carrack. Es una pedazo de nave, con capacidad de carga, de exploración, capacidad de fuego bastante decente y trae un snub fighter (una nave de patrulla ligera y sin capacidad de salto) y un rover (un vehículo terrestre).


Un saludín,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion WHiTaKeR 6 años 4 meses ago #11037

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola, WHiTaKeR, bienvenido a la Alianza,

sobre las naves y demás... de momento el juego no ha salido. Lo que hay es más "fuera del entorno 3D del juego en alfa" que dentro del mismo. Ahora bien, lo que necesitas es un paquete con el juego "Star Citizen" (y una nave que tendrás en el juego), eso para poder jugar (cuando salga) en el mundo persistente cooperativo (y por lo que entiendo te interesaste por Alianza Estelar); además, iban a sacar una campaña de un jugador (con opción cooperativa, pero en definitiva un juego para un jugador). Actualmente puedes comprar un paquete con sólo campaña o sólo una nave y Star Citizen, o con ESC (con nave)+Campaña (Escuadrón 42 se llamará).

La nave: no necesitas más que un paquete básico con una Aurora o Mustang (lo más barato) para tener acceso. Si quieres comprar alguna nave mejor, algunas sólo están disponibles en ciertos momentos (o suben de precio: cuando salen como "concepto de nueva nave son más baratas, pero no la tendrás disponible hasta mucho tiempo después; aunque en este caso salen con seguro de por vida (LTI) para no tener que pagarlo en el juego con dinero del juego, un extra, vamos).

Naves que merecen la pena para empezar a precio comedido para lo que dices: las Drake Cutlass o las MISC Freelancer. Más grande y cara, la Cosntellation Taurus (en esa necesitarás 3 tripulantes) (las anteriores 2, ó 1).

Aprovecha además, en caso de que quieras ir a por algo por encima del, "pack" básico este "truco" con el que ganas 34€ limpios como créditos para la tienda. Además recuerda que cada nave o paquete puede devolverse luego como créditos de la tienda o una nave actualizarse a otra superior (más cara).

Mientras tanto, tenemos bastantes actividades de formación y torneos que puedes ojear aquí y a los que podrás asistir una vez tengas acceso al juego, simplemente pasándote por el servidor de la Alianza de Team Speak (alianzaestelar.4np.de); así podrás ir conociendo a los otros miembros. Hay bastante información también en las solapas de arriba, por si quieres mirarlas, así como en la de organización ALES.


Por favor, tómate un tiempo para leer las normas del foro.



¡Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.