Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: Como perder mala reputación.

Como perder mala reputación. 7 años 4 meses ago #8391

  • Godric
  • Avatar de Godric
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
Buenas, después de unos días de practicar en el arena commander, esta semana he estado entrando en el PU. Hoy me querido practicar un poco el modo EVA y me he ida a Covalex Shipping Hub y no se que es lo que ha pasado pero al salir, mi nave ya no estaba y encima yo aparecía con mala reputación. Como me he visto sin nave flotando en el espacio he forzado el re-spawn y he aparecido en lo que supongo que será GrimHEX.

No tengo ni idea de como he adquirido la mala reputación. No he pegado ni un solo tiro, no he matado a nadie ni persona ni nave. Estoy en GrimHEX(supongo) y no tengo ni idea de como salir de ahí ni de como volver a tener acceso a mi nave.

¿Alguna idea?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como perder mala reputación. 7 años 4 meses ago #8392

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
hay muchos bug ,yo te aconsejaria suicidarte,salir del juego y entrar de nuevo ..supongo que asi,se te habra ido la mala reputacion ..creo que es un fallo como de tantos que hay ..van y vienen :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como perder mala reputación. 7 años 4 meses ago #8393

  • Godric
  • Avatar de Godric
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
Eso hice. Hacer re-spawn y aparecí en GrimHEX. El problema es que no se si hay forma de tener acceso a mi nave desde ahí. Si lo hay, no lo he encontrado. Supongo q lo de la reputación será cuestión de tiempo, o eso espero. Hasta entonces parece que estoy atrapado ahí.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como perder mala reputación. 7 años 4 meses ago #8394

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Puede tener acceso desde las bahías de aterrizaje. Están fuera de la estación y son cuadradas. Similares a las de Port Olistar.

Vuela hasta la estación de seguridad Kareah. En el centro del nivel bajo hay una computadora que puedes activar. Una vez corre su programa te elimina un nivel de buscado. Ojo, que el lugar es acampado por jugadores buscando PvP.

Puedes ver el lugar en este vídeo a los 3:00...



También puedes esperar una hora en el juego y se elimina un nivel. :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Godric

Como perder mala reputación. 7 años 4 meses ago #8395

  • Godric
  • Avatar de Godric
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
Gracias! Voy a ello. Como me decía que estaba dejando la zona de armisticio no llegaba a salir y ya estaba resignado a tener que esperar.

Por fin! Ya he conseguido salir. jajaja Más facil de lo que parecía... La primera vez que me acerque a los ascensores por algún motivo no se me activaba la opción de activar el ascensor y pensaba que no funcionaban y conseguí salir en EVA por los tuneles y he llegado en EVA hasta las plataformas. Vaya paseito!

Después desde la plataforma ya he visto que los ascensores funcionaban... Mucho más facil, jeje.
Última Edición: 7 años 4 meses ago por Godric.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como perder mala reputación. 7 años 4 meses ago #8406

  • Godric
  • Avatar de Godric
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
NO entiendo nada. Después de conseguir el otro día salir de GrimHEX y bajar la mala reputación, hoy he vuelto a entrar y he vuelto a aparecer en GrimHEX sin haber hecho nada. Y no hay manera de que me dejen hackear el terminal de la estación Kareah. Hay dos tios acampados ahí, solo para reventar a cualquiera que se acerque.

¿Hay alguna forma de saber que reputación tengo? No se porque me sigue haciendo el spawn en GrimHEX.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Como perder mala reputación. 7 años 4 meses ago #8407

  • Gonzi84
  • Avatar de Gonzi84
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Únete a S.Citizen con éste código: STAR-Y3PT-KY3Z
  • Mensajes: 129
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
Grodric,me ha paso lo mismo que a tí,sin hacer nada me han puesto de pirata,debe ser un bug o algo porque muy normal no fue.
Suerte con bajar la reputacion,yo tampoco se bien como funciona eso

¿Caerme yo? cada uno se baja de la moto como le da la gana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como perder mala reputación. 7 años 4 meses ago #8409

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Tu mejor opción es la terminal.

Si tienes problemas ve con amigos o cambia de servidor. Puedes intentar también en horarios fuera del pico de jugadores.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como perder mala reputación. 7 años 4 meses ago #8416

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
piratillas.... que sois unos piratillas B) B)

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como perder mala reputación. 7 años 4 meses ago #8460

  • Godric
  • Avatar de Godric
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
firemane escribió:
Tu mejor opción es la terminal.

Si tienes problemas ve con amigos o cambia de servidor. Puedes intentar también en horarios fuera del pico de jugadores.

¿Está implementado in-game algún método para cambiar de servidor? La verdad es que este bug con la reputación es bastante molesto y no se si le estarán dando la importancia que tiene. Es bastante frustrante querer echar un ratillo al día y que sea imposible bajar la reputación y jugar un ratillo tranquilo porque siempre hay alguien en Kareah con su Avenger o su Hornet esperando a reventar tu Aurora. Debe ser super divertido pasarse las horas esperando, solo para reventar a gente que no devuelve el fuego. A ver si con la 2.6 lo solucionan. A mi me quita las ganas de entrar al juego.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como perder mala reputación. 7 años 4 meses ago #8461

  • Gauson
  • Avatar de Gauson
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 114
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 1
Godric escribió:
firemane escribió:
Tu mejor opción es la terminal.

Si tienes problemas ve con amigos o cambia de servidor. Puedes intentar también en horarios fuera del pico de jugadores.

¿Está implementado in-game algún método para cambiar de servidor? La verdad es que este bug con la reputación es bastante molesto y no se si le estarán dando la importancia que tiene. Es bastante frustrante querer echar un ratillo al día y que sea imposible bajar la reputación y jugar un ratillo tranquilo porque siempre hay alguien en Kareah con su Avenger o su Hornet esperando a reventar tu Aurora. Debe ser super divertido pasarse las horas esperando, solo para reventar a gente que no devuelve el fuego. A ver si con la 2.6 lo solucionan. A mi me quita las ganas de entrar al juego.



No te agobies que eso nos a pasado a todos es cuestión de cogerle el truco, lo mejor es que te metas en el juego cuando este alguien mas veterano de la organizacion para que te ayude con lo de la reputación y te enseñe un poco los entresijos del verso, yo suelo conectarme por las mañanas entre semana 1 o 2 veces si estas por el ts yo te ayudo en todo lo que pueda, y si no cualquier otro que este en ese momento seguro que estará encantado en ayudarte.
Lo de los bug es un poco de paciencia, esto es un alfa temprana y tiene muchos y solo arreglan los mas gordos en el siguiente parche que van metiendo, y en las cosas que tienen pensado cambiar no los arreglan porque seria una perdida de tiempo, pero no te preocupes porque así a todo se lo puede pasar uno muy bien trasteando por por en verso.
Tenemos cerca ya la 2.6 y en unos mese saldrá la 3.0 que sera un salto enorme a si que paciencia ;) .
El administrador ha desactivado la escritura pública.