Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: Asentamientos orbitales

Asentamientos orbitales 7 años 6 meses ago #8167

  • broton
  • Avatar de broton
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Más vale pájaro con maña que cien volando
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Hola comunidad, a ver si podéis aclararme algo este asuntillo...

CR mencionó algo sobre que habrán muchas posibilidades de que una organización pueda disponer de un asentamiento como el que se ve en la intro del planeta ese. La pregunta es si también se podrán crear satélites donde repostar fuel, reparar, almacenar cosas (legales o ilegales) , etc etc

Algo oí que se podía pero no pude encontrar anuncio oficial por ningún lado.
Donde las dan, las toman.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asentamientos orbitales 7 años 6 meses ago #8170

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Si no lo has encontrado es que seguro que oficialmente no hayan confirmado nada al respecto .Como tu muchos pensamos que existe esa posibilidad ,pero no tengo tan claro quién gestionará eso , entiendo que al principio del juego eso será gestionado por pnj ,tardará el poder establecer uno o una organización algo semejante ,básicamente por dos razones que yo entiendo , La primera y más importante ,para evitar que al poco tiempo las mega organizaciones sean del tipo que sean," sobre todo las piratas " controlen sistemas y recursos. La segunda el precio que tenga y los recursos que se necesitará. Con todo lo dicho he de indicar que es mi opinión y que Yo no he leído nada oficial sobre el tema.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asentamientos orbitales 7 años 6 meses ago #8171

  • broton
  • Avatar de broton
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Más vale pájaro con maña que cien volando
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Entonces estamos igual , mineda :lol:
El caso es que sí leí algo o vi algo en algún video donde se anunciaba que sí se podría, pero ya no lo encuentro :dry:
Donde las dan, las toman.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asentamientos orbitales 7 años 5 meses ago #8179

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
En un momento se discutió la posibilidad de que hubiesen estaciones "vacantes" que los jugadores podían ocupar. La idea era generar conflicto entre jugadores a la "Crónicas de Riddick"... lo que matas te lo quedas.

No se ha dicho más del asunto, pero no creo que a idea se haya abandonado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asentamientos orbitales 7 años 5 meses ago #8187

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Igual digo una tontería, pero se supone que una organización puede tener su propio "hangar de organización" o punto de encuentro para todos sus miembros ¿no? ¿O entendí yo mal? :pinch:

Me tenéis echa un lío, malditos :silly:

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asentamientos orbitales 7 años 5 meses ago #8192

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Esa es otra idea que ha flotado más de una vez. De esa si que no recuerdo un compromiso, promesa, ó palabra de parte de RSI. Lo que si recuerdo es de que estaban investigando la posibilidad de permitir que tus amigos pudieran entrar a tu hangar.

Ahora hablan de integración del hangar en el PU. A ver que pasa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Asentamientos orbitales 7 años 5 meses ago #8198

  • Gonzi84
  • Avatar de Gonzi84
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Únete a S.Citizen con éste código: STAR-Y3PT-KY3Z
  • Mensajes: 129
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
Respecto a la integracion del hangar en el PU,si mal no recuerdo haber oido o escuchado funcionaria en un modo "compartido".
Con eso quiero decir que se implementaran los hangares personales en distintos lugares siendo compartido el mismo hangar "fisicamente"por distintos usuarios,los cuales al entrar en ellos por sus accesos cada uno aparecera en el suyo propio.

Es el único modo de tener el hangar en localizaciones importantes todos los jugadores sin que haya falta de espacio.

¿Caerme yo? cada uno se baja de la moto como le da la gana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asentamientos orbitales 7 años 5 meses ago #8235

  • StahlRise
  • Avatar de StahlRise
  • Offline
  • Astronauta
  • Explorar no es un oficio; es un estilo de vida.
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 2
No sé si viene del último Reverse the verse o lo que sea, pero esta es la última info que he visto relativo a recursos de organizaciones (traducción relajada y resumida):


- ¿Tendremos hangares y podrán los miembros dejar allí sus naves?

Sí, tenemos planeado tener hangares de org, mucho más grandes. Serán comunales y compartidos. Permitiremos también a las orgs comprar naves. Ya comentamos que las organizaciones podrán poner tasas y cuotas, y será posible hacer préstamos (de naves entiendo) a sus miembros. También es de esperar que los miembros puedan dejar ahí sus naves, sobre todo si despegan en una nave propiedad de la organización.
Así que sí, la respuesta sería que sí.


- ¿Será posible que haya naves propiedad de la organización?

Definitivamente estamos estudiando las opciones para expandir la jugabilidad y las características de las organizaciones de cara a su interacción con los jugadores. Como el compartir naves dentro de la org. Los detalles aún deben estudiarse.


- ¿Podrán las orgs establecer un cuartel general? ¿Estaciones espaciales creadas por orgs en espacio no UEE o en lugares dedicados para esto?

No estoy seguro de que una org pueda necesariamente ser capaz de construir una estación espacial, aunque sería una buena idea a largo plazo, del tipo de construcciones creadas por jugadores. Definitivamente las orgs podrán disponer de algún tipo de propiedad, tener un cuartel general, hemos hablado de que tengan algún tipo de areas persistentes, como una base asteroide/estación derelict, que un grupo de jugadores pueda apropiarse, convertirlo en su base y defenderla de otros jugadores. Y por supuesto en zonas seguras de planetas poder comprar algún tipo de sede para la org. En algún momento queremos que haya propiedades (inmobiliarias) que los jugadores y orgs puedan comprar y vender, como fábricas etc.


No parece que vayamos a ver nada de esto muy pronto, pero al menos es prometedor que se planteen estas cosas en algún momento de la vida del juego.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asentamientos orbitales 7 años 5 meses ago #8244

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Esto es más o menos lo que recuerdo haber escuchado, sin embargo, fue hace tiempo. Nada de esto me parece difícil en términos de diseño básico una vez sistemas como el comercio y banca sean implementados.

En cuanto a lo de las naves compartidas, me preocupa la ejecución del concepto. Eve online es famoso por las barrabasadas de algunos miembros de organizaciones que han echado a correr con billones en activos de sus corporaciones. El asunto es lograr un nivel aceptable de seguridad contra la variable más peligrosa del universo... la naturaleza humana.

La vida me ha enseñado a aplicar ese refrán que dice; "Confía pero verifica"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asentamientos orbitales 7 años 5 meses ago #8253

  • Gauson
  • Avatar de Gauson
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 114
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 1
firemane escribió:
Esto es más o menos lo que recuerdo haber escuchado, sin embargo, fue hace tiempo. Nada de esto me parece difícil en términos de diseño básico una vez sistemas como el comercio y banca sean implementados.

En cuanto a lo de las naves compartidas, me preocupa la ejecución del concepto. Eve online es famoso por las barrabasadas de algunos miembros de organizaciones que han echado a correr con billones en activos de sus corporaciones. El asunto es lograr un nivel aceptable de seguridad contra la variable más peligrosa del universo... la naturaleza humana.

La vida me ha enseñado a aplicar ese refrán que dice; "Confía pero verifica"



Totalmente de acuerdo
El administrador ha desactivado la escritura pública.