Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: Tutorial en español: cómo comprar o mejorar naves

Tutorial en español: cómo comprar o mejorar naves 7 años 6 meses ago #8049

  • StahlRise
  • Avatar de StahlRise
  • Offline
  • Astronauta
  • Explorar no es un oficio; es un estilo de vida.
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 2
No parece que vayan a traducir la web de RSI próximamente (o siquiera en la vida).
Así que os traigo un tutorial en español explicando los pasos y las opciones disponibles para que vuestra compra sea fácil y reducir la ansiedad de vértelas con un texto que no entiendes, o peor aún, que el Google Translate te haga una mala traducción que te confunda más aún.

Creo que está todo explicado y próximamente lo mejoraré y adaptaré para ponerlo en un post del foro en condiciones. De mommento lo voy colgando en su estado actual, que sé de algún compañero que le puede venir bien.

Saludos.

cartografiasc.wordpress.com/2016/10/18/t...ves-en-star-citizen/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ragnarc

Tutorial en español: cómo comprar o mejorar naves 7 años 6 meses ago #8052

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

sólo añadiría que cuando comentas "precio en $", en la página puedes ver los precios en $, € y libras esterlinas pulsando en el desplegable arriba-derecha, a la izquierda del icono del carro de la compra (desde la página de compra o la de naves). Lo que no sé es si hay mucha diferencia entre el paso de $->€ de la propia página (por lo que parece es fijo, al menos no ha variado el precio en € de la Freelancer desde las últimas Navidades...), y el que te haga la entidad bancaria al comprar en $.

Saludos.
Última Edición: 7 años 6 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: StahlRise

Tutorial en español: cómo comprar o mejorar naves 7 años 6 meses ago #8053

  • StahlRise
  • Avatar de StahlRise
  • Offline
  • Astronauta
  • Explorar no es un oficio; es un estilo de vida.
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 2
Muchas gracias por el feedback, muy adecuado, en la próxima revisión añadiré el cambio de moneda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial en español: cómo comprar o mejorar naves 7 años 6 meses ago #8054

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Gracias por las horas de trabajo !!
Seguro que los nuevos integrantes les va a venir genial. Y a los no tan nuevos, pues he aprendido como pagar con los Euros acumulados en nuestra cuenta. :woohoo:
Buen aporte y buen trabajo.
;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial en español: cómo comprar o mejorar naves 7 años 6 meses ago #8055

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
buen trabajo ....ya te digo ..pero me parece una gran falta de respeto que tu ,como usuario tengas que hacer su trabajo,por que ellos bien que cobran sus buenisimos sueltos . eso de que no lo traduzcan pues me esta tocando los weps...no quiero estar 5 años mas en ingles todo :angry: :angry: es una molestia que no veas.y no comprendo por que no lo traducen con la pila millones que tienen ...tener que andar asi . no lo veo.al final te quitan hasta las ganas de segir jugando ..creo que los demas tambien colaboramos con el juego como para tener que mamar en ingles 5 años mas .por que a ellos les de la gana. acaso no tienen dinero para contratar un traductor .vaya tela . por la la pasta mia bien que la cojen sea española inglesa o rusa. me parece una grandisima falta de respeto a las demas comunidades ...y una gran ventaja a la suya propia y a sus bolsillos. se deveria de esigir al menos traducion de los mas basico o ..que coño traducion como los demas ....que mi dinero cuaenta igual que el de cualquiera y el servicio recibido no me parece el mismo por parte de ellos hacia mi.. por que coño tienen que tener mejor servio los ingleses ,que yo, pagando lo mismo que ellos.??
me gustaria ,que en la siguiente entrevista con algun jefazo de ellos ,se comentara el tema ...por que yo tengo los mismos derechos que los demas ,ya que page lo mismo . ese para mi es el tema principal y no el maldito juego ,de que si esto que si lo otro...primero resolver la traduccion.........traduccion punto pelota luego que hagan lo que les de la gana con sus fricadas
aver si alguien tiene los santos cojo.. de meterse en el tema y dejarse ya de chorradas varias patain patatan ..menos chorradas y al lio.
todavia no e oido a ningun youtuber ni a ningun tio que defienda esta postura y a mi lo demas me la pela. ni siquiera e visto una entrevista hablando con ellos del tema .nada de nada.. nadie dice la verdad todos callan i ale asi segimos...si yo pago como los demas quiero mi traduccion punto pelota.. con el chollo de las betas ,podemos estar asi hasta la 500.5
si todo el mundo se uniera i se presionara otro gallo cantaria ,pero es que ni para eso valemos :angry: solo para las fricadas de turno.. por ese motivo y solo por eso ,ya paso de comprar nada de este juego .
saludos
Última Edición: 7 años 6 meses ago por viento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial en español: cómo comprar o mejorar naves 7 años 6 meses ago #8057

  • thorpedo
  • Avatar de thorpedo
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
La verdad, es que con lo de la traducción ya les vale, por lo menos la pagina, ya no digo el juego, que supongo que hasta el final no se pondrán a ello, pero la pagina..........
no se sabe nada????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial en español: cómo comprar o mejorar naves 7 años 6 meses ago #8058

  • StahlRise
  • Avatar de StahlRise
  • Offline
  • Astronauta
  • Explorar no es un oficio; es un estilo de vida.
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 2
Por lo que he leído en los foros, el juego estará traducido, primero a algunos idiomas más extendidos y considerados de interés (Francés, Alemán y Español), y más adelante también a otros idiomas. O sea, que eso estaba previsto ya desde el principio.

Desde el punto de vista técnico, durante el desarrollo cambian tantas cosas que mi modestísima opinión es que no tiene sentido hacerlo hasta que no estén todas las cadenas de texto listas y fijas para ser traducidas. No tiene sentido que cada vez que cambies un texto o un término, tengas que hacerlo tantas veces como idiomas, porque muchas veces la trauducción no es ni mucho menos directa.

Ahora bien, lo que sí me parece de recibo es que al menos la web esté traducida. Me parece una maniobra básica. Aumentaría el número de gente que podría interesarse y meter pasta en su negocio. No es que anden cortos de pasta, pero la traducción de la web les costaría relativamente poco y les rentaría bastante.


La traducción llegará, pero seguramente solo para el final del desarrollo. Mientras tanto toca tener paciencia y apoyar la idea como comunidad. Mi granito de arena es esta guía y otras traducciones que iré haciendo de cosas que vea que pueden ser 'productivas'. El granito de arena del jugador que no habla inglés no es otro que la paciencia. Esto NO significa que defienda el que no haya traducción, ni le diría yo a nadie dónde debe poner su dinero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial en español: cómo comprar o mejorar naves 7 años 6 meses ago #8063

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
pues igual me voi a otro juego hasta que traduzcan este ..es una idiotez andar asi..estoy mirando el elite aver..por lo menos esta en español..
Última Edición: 7 años 6 meses ago por viento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial en español: cómo comprar o mejorar naves 7 años 6 meses ago #8064

  • StahlRise
  • Avatar de StahlRise
  • Offline
  • Astronauta
  • Explorar no es un oficio; es un estilo de vida.
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 2
Es muy legítimo.

Solo por la curiosidad: Elite no lo tradujo el desarrollador, lo hizo la comunidad. Al menos si nada cambió desde que yo estuve en el grupo de traducción (muy poco tiempo, es verdad), ellos proporcionaban textos en Excel a la comunidad, y el equipo lo traducía.
Tenía pinta de que la gente le estaba haciendo el trabajo al desarrollador. Esto a no ser que, como digo, la cosa cambiase después.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial en español: cómo comprar o mejorar naves 7 años 6 meses ago #8065

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
por lo menos para jugar a algo jajaj, esto tiene pinta de ser interminable i mas interminable la traducion..ademas dicen que las cosas han cambiado bastante no se ..estoi viendo videos..segun dicen es repetitivo , como todos al final..aunque con las actus ..voi aver ..va uno no save que hacer ya :P :P :P
Última Edición: 7 años 6 meses ago por viento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial en español: cómo comprar o mejorar naves 7 años 6 meses ago #8066

  • StahlRise
  • Avatar de StahlRise
  • Offline
  • Astronauta
  • Explorar no es un oficio; es un estilo de vida.
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 2
Yo creo que no hay que cerrarse. ¿Por qué no probar juegos nuevos?

Ahora bien, que si SC te parece repetitivo, de Elite no te esperes mucho más. En dos días has agotado lo que se puede hacer. Si te gusta lo que haces, tienes juego para una vida. Si no, te aburrirá antes de que acabe la semana.

A mí me gusta Elite, me he pasado mis horitas y alguna más que echaré, pero debo advertirte que la mayor crítica que le hacen es "ser un juego con la extensión de una galaxia pero profundidad de un centímetro". Están todas las estrellas de nuestra galaxia, con sus planetas, lo que da una extensión que no podrás llegar a visitar ni aunque vivas 100 vidas. Pero cada sistema es 'casi' igual que el anterior.

Por el precio de una nave de SC (o menos) te llevas un juego entero (al menos una temporada hasta la siguiente expansión) que puede ser una buena opción de espera mientras SC termina de hacerse. Y está en español.
Pero cuidado, que si SC te aburre, Elite quizá te aburra también.

Ya nos cuentas qué haces :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.