Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: A día de hoy, ¿merece la pena comprar un paquete?

A día de hoy, ¿merece la pena comprar un paquete? 7 años 6 meses ago #7988

  • Batman
  • Avatar de Batman
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • I see through the lies of the Jedi.
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Buenas, espero no estar repitiendo tema, ya he buscado y no he encontrado ninguno similar que pudiese disolver mis dudas.

Pues como el propio titulo dice, mi duda es, si merece la pena comprar un paquete ahora mismo, o es mejor que espere a la actualización 3.0 de la alfa, o incluso mas.

Mi situación económica no es muy buena, acabo de terminar de estudiar y aun no tengo trabajo. Por lo que vivo de la caridad de mis padres. Esto supone, que 40, 0 50 euros de desembolso, para mi, supongan un gran esfuerzo.

Teniendo todo esto en cuenta, ¿Que me aconsejáis? ¿Creéis que ya hay suficiente contenido en el juego como para poder divertirse y jugar en grupo?

Por ultimo, decir que tengo expectativas de encontrar trabajo relativamente pronto, de aquí a unos meses, por lo que entonces ya podría permitírmelo sin mucho problema.

Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A día de hoy, ¿merece la pena comprar un paquete? 7 años 6 meses ago #7989

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Sinceramente, Mi opinon personal es que estamos en una alfa muy temprana y el tiempo de juego no te va a superar las 10 horas de contenido.
Otro tema es que es un simulador y si quieres pilotar tu nave en condiciones , configurar todas las teclas etc, a eso le puedes sumar otras tantas.
Se puede jugar en cooperativo y hacer misiones pero lo dicho, hay poco contenido y se hace repetido.
Si tu economía va justa , te recomiendo esperar a la 3.0 y continuamos este hilo.
De todas formas no dejes de informarte sobre naves, armamento etc , ya que en ese aspecto hay cantidad de naves y modulos que se pueden acoplar alas naves.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A día de hoy, ¿merece la pena comprar un paquete? 7 años 6 meses ago #7990

  • StahlRise
  • Avatar de StahlRise
  • Offline
  • Astronauta
  • Explorar no es un oficio; es un estilo de vida.
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 2
La cuestión de si 'merece la pena' es muy abierta.

Si vas ajustado ahora y dentro de unos meses vas a estar más desahogado, no creo que comprar ahora suponga ninguna ventaja. La versión actual ya ha supuesto un gran avance y aporta muchísimas cosas, aunque solo si las comparamos con versiones anteriores. En valor absoluto, aún estamos 'en pañales'. La versión 3.0 será la que, en mi opinión, aporte la jugabilidad suficiente para justificar la inversión en base a componentes tangibles más que a promesas.

Si bien no hay fechas oficiales para las próximas versiones, las apuestas apuntan a que la 3.0 llegará a principios de 2017. Aún debe llegar la 2.6 que se atisba para finales de año, aunque siguen siendo apuestas.

Ahora bien, a la pregunta de si hay suficiente contenido como para divertirse y jugar en grupo, yo llevo haciéndolo desde que me incorporé al juego hace unas semanas.

Los precios siempre van a tender al alza, pero no creo que vaya a cambiar el precio de los paquetes 'starter'.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A día de hoy, ¿merece la pena comprar un paquete? 7 años 6 meses ago #7991

  • Batman
  • Avatar de Batman
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • I see through the lies of the Jedi.
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Sigo día a día los avances, aunque tengo mucho que aprender aun, hay tantas cosas, que no doy abasto. Y supongo que esperare a la 3,0 en este caso. Así podre estar mucho mas informado cuando sea el momento de comprarlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A día de hoy, ¿merece la pena comprar un paquete? 7 años 6 meses ago #7992

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

como se desprende de lo anterior, mi opinión personal también es, espérate. No vas a poder hacer mucho, y si vas pillado, me parece una chorrada. Eso sí, los precios los irán subiendo aún más. Yo estaba esperando y vi cómo subieron y cuando dijeron que iban a separar la parte de campaña (Escuadrón 42, SQ42) y la del mundo persistente (PU), fui a por ello.

Creo que tras eso, sigue habiendo ahora algún "pack" básico (lo más barato, pero para tener algo, vale) que incluye la campaña y el mundo persistente, veo en concreto 2 aquí, uno con una nave Aurora MR y otro con Mustang Alpha. La cosa es que esos mismos "packs" costaban antes lo que cuesta ahora el "pack" de la nave suelta y el mundo peristente o lo que cuesta la campaña suelta, y el "combo" de ambas" (tras la separación que te digo hicieron a principio de año, cuando lo compré yo -si no habría seguido esperando...-) y ahora esos "combos" cuestan 66'07€ en vez de 49'55€.

De todas formas no creo que suban los precios del resto, si es lo que te interesa (naves más caras), al menos de momento. Cuando salga 3.0 o algún cambio relevante, puede que hagan ofertas puntuales (por lo que te vendrá bien esperar) o que anuncien (o no...) otro cambio de precios. Seguro es que cuando esté acabado será más caro.

Ahora está el Arena Commander (AC) que es un simulador, que se concreta en modo carrera, modo vuelo libre y modo matar naves enemigas solo o con otros. Básicamente para aprender a manejar la nave. Y el mundo persistente de prueba, en el que apenas he entrado, pero por lo que veo se pueden ir haciendo cosas. Lo bueno de esto es que para cuando salga el juego ya conocerás algunos sitios. Lo malo, exactamente eso, ya conocerás sitios, lo que le hace perder la gracia (como cuando te cuentan una parte de una película).

Hay mucho que leer y vídeos que ver. Es casi mejor informarse y luego tenerlo y entrar que comprarlo de forma forzada y... acabar haciendo lo mismo (leer y ver...) con el juego ya adquirido (en alfa).

La decisión es tuya. Pero si quieres comprar ahora y pedir un crédito... no lo hagas, no hay demasiado contenido, el juego no está acabado y es mejor no forzar las cosas; sólo lo pillaría antes si anunciasen una subida de precios.
Última Edición: 7 años 6 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:A día de hoy, ¿merece la pena comprar un paquete? 7 años 6 meses ago #7999

  • Gonzi84
  • Avatar de Gonzi84
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Únete a S.Citizen con éste código: STAR-Y3PT-KY3Z
  • Mensajes: 129
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
Como te han dicho mis compañeros,segun tu situacion actual esperaría.
Y esto mismo va para cualquiera que quiera comprar el "juego" a dia de hoy pensando en jugarlo como cualquier otro.

Bajo mi punto de vista lo que hay a dia de hoy basicamente es una demo si comparamos con otros titulos.

Hay que tener en cuenta que lo que hay ahora mismo es solo una alpha y un modo pruebas para poder ir solventando errores la compañia segun continuan con el desarroyo.

Ahora bien,teniendo en cuenta todo esto hay que te valorar que van a separar la venta de lo que es la parte campaña con la parte mmo.(aunque siempre se puede buscar un pack a traves de paginas externas).

Aunque como yo digo,el juego no es juego solo por su parte jugable, esta espera esta rodeada de magia,comunidades, esperanzas e ilusiones.

¿Acaso esa ilusion y esa magia no merece ser pagada como si de un juego se tratase solo por ser vivida?

Eso ya es decision de cada uno,yo tengo clara la mia.


¿Caerme yo? cada uno se baja de la moto como le da la gana
Última Edición: 7 años 6 meses ago por Gonzi84.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A día de hoy, ¿merece la pena comprar un paquete? 7 años 6 meses ago #8007

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
¿Acaso esa ilusion y esa magia no merece ser pagada como si de un juego se tratase solo por ser vivida?

Estoy contigo! mi inversion ya la doy por amortizada con todas las horas de imaginar lo que será , con los compañeros.

Si que merece !! :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A día de hoy, ¿merece la pena comprar un paquete? 7 años 6 meses ago #8008

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Cierto Doro pero si nos le va bien ahora ,no le pasa nada que espere un poco ,cada uno debe valorar su situación y ciertamente comprarlo ahora o dentro de unos meses no marcara una gran diferencia ,salvo que se presienta una subida de precio ,como ya pasó .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A día de hoy, ¿merece la pena comprar un paquete? 7 años 6 meses ago #8011

  • Batman
  • Avatar de Batman
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • I see through the lies of the Jedi.
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
De momento esperare, como ya he dicho, ahora ando mal, pero si en un futuro cercano, consigo trabajo, no creo que me suponga mucho esfuerzo pagar una diferencia de unos 10€.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, de verdad me han servido de mucha ayuda! Espero que pronto nos veamos por las estrellas!

Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A día de hoy, ¿merece la pena comprar un paquete? 7 años 6 meses ago #8013

  • StahlRise
  • Avatar de StahlRise
  • Offline
  • Astronauta
  • Explorar no es un oficio; es un estilo de vida.
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 2
Al menos esta espera te servirá de entrenamiento. La paciencia es una virtud necesaria en Star Citizen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A día de hoy, ¿merece la pena comprar un paquete? 7 años 6 meses ago #8017

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Si la "prisa" es por "jugar" (como entenderíamos en caso de juegos convencionales acabados -ojo... no digo recién sacados, porque hay que ver la bazofia que sacan últimamente...-) no merece la pena el "esfuerzo".

Y estoy de acuerdo con lo que dice Doro, pero eso mismo lo puede hacer siguiendo el avance del juego aun sin tenerlo todavía. Sólo no podría "meterse dentro" aún, pero todo lo demás es abierto para todos. Y como dije: estáte pendiente que suelen dejar probarlo aun sin tenerlo. Yo lo hice así, además. Y te ahorras descargarte el juego luego, porque lo que dejaban probar era lo mismo que todo el mundo, con o sin "pledge".

Por ejemplo, Batman, ¿has visto el mapa estelar? Es una "flipada". Y es visible por todo el mundo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A día de hoy, ¿merece la pena comprar un paquete? 7 años 6 meses ago #8030

  • Batman
  • Avatar de Batman
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • I see through the lies of the Jedi.
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Pues no lo había visto, muchas gracias por el enlace!

PD: Es una pasada!
Última Edición: 7 años 6 meses ago por Batman.
El administrador ha desactivado la escritura pública.