Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: inercies gravitatorias planetarias

inercies gravitatorias planetarias 7 años 7 meses ago #7366

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
buenas.. no se si os habra pasao ,pero . con el parche nuevo , a la hora de hacer misiones ,cuando llego a la repair de la estacion , ni puedo aparcar muchas veces de la gravedad que hay , no se si sera bug o es que realmente es asi :P :P antes parava i se quedava haya la nave parada , salia i volvia , pero ahora parece que tiene un campo rotatorio de gravedad i cuando vas a parar la nave , parece que la empujan lejos . resulta dificil aparcar asi. no se si tengo que jugar con la inercie esa o como... me imajino que esa inercie vendra por algo , no todas las estaciones la tienen..
el otro dia imposible , vi a un tio que estava aparcao pero como nunca , el tio estava aparcao contra una pared de las alas de la repair ,a favor de la inercie contra la pared del ala creo , parecia protegerse de inercie gravitatoria esa ..uff yo no pude aparcar asi.. :huh:
Última Edición: 7 años 7 meses ago por viento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.