Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: precios orientativos ???

precios orientativos ??? 7 años 7 meses ago #7307

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
encontre esto por hay , no se si lo visteis, creo que son precios orientativos ..

docs.google.com/spreadsheets/d/1ADxEF_dt...vqOmRS--s/edit#gid=0
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Trinity

precios orientativos ??? 7 años 7 meses ago #7311

  • hobbitt
  • Avatar de hobbitt
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
gracias por la tabla, estoy fuera de casa y no tengo la opción de buscar la información relacionada a este tema.
Vi hace unos días un video en el cual explicaban que los precios que se estiman en la actualidad, van a sufrir una subida terrible, ya que algún miembro del equipo de sc, que es economista, ha hecho ver que poniendo las naves tan bajas de precio en el juego, rompe el sistema de economía, que en gran parte se sostiene por oferta y demanda. si el producto final es muy barato, los procesos intermedios lo son mas.
A ver si cuando llegue a casa puedo buscarte esta información y publicarla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:precios orientativos ??? 7 años 7 meses ago #7312

  • Gonzi84
  • Avatar de Gonzi84
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Únete a S.Citizen con éste código: STAR-Y3PT-KY3Z
  • Mensajes: 129
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
Cierto eso de la subida de precios para equilibrar la economia,ese video lo he podido ver yo y explican las razones.
Al igual que dice que habra mucha gente en contra,pero que debe ser asi,como bien dicen si no hacen eso estaria todo el mundo rapidamente con naves tipo andromeda a la semana se juego(digo esa nave porque si mal no recuerdo la ponen de ejemplo).
Tambien explican que el coste de mantenimiento de naves grandes sera caro y tendremos que jugar de manera progresiva ,estudiar bien que nave utilizar en cada momento.
Por ejemplo en misiones "sencillas" no deberemos utilizar naves grandes puesto que la relacion beneficio/coste no sera rentable.

¿Caerme yo? cada uno se baja de la moto como le da la gana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:precios orientativos ??? 7 años 7 meses ago #7314

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
ya nos podian dar una navecita a los que compramos de antemano :P :P que por pasta no sera :lol: :lol: :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:precios orientativos ??? 7 años 7 meses ago #7317

  • Gonzi84
  • Avatar de Gonzi84
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Únete a S.Citizen con éste código: STAR-Y3PT-KY3Z
  • Mensajes: 129
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
Dificil que regalen nada,pero viendolo de otra manera,ya estan regalando el primer episodio del escuadron 42,el cual se vendera por separado ( de hecho ya se puede comprar por separado).
Eso si,si regalan bienvenido sea :)

¿Caerme yo? cada uno se baja de la moto como le da la gana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

precios orientativos ??? 7 años 7 meses ago #7318

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
:silly: vaya tela ,,te lo venden por separado y te lo estan regalando ? :lol: :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:precios orientativos ??? 7 años 7 meses ago #7327

  • Gonzi84
  • Avatar de Gonzi84
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Únete a S.Citizen con éste código: STAR-Y3PT-KY3Z
  • Mensajes: 129
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
Viene incluido en algunos packs,por eso digo que lo estan regalando.el precio del pack son sobre 50€, y el juego+escuadron 42 cuando salga la version final costara sobre unos 100 aproximadamente si quieres tener las 2 cosas

¿Caerme yo? cada uno se baja de la moto como le da la gana
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: viento

precios orientativos ??? 7 años 7 meses ago #7342

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Gasp :sick: casi 4 millones la idriss y la javelin ya 7.5 millones de uecs... ¡y eso que todavía no se han aplicado las subidas de balanceo esas que dicen!

Vamos, que me veo con mi origin muuuuucho tiempo. Y la hermandad va a tener que sacar muuuuuuchos UECs para tener la ansiada nave capital flotando en el alto espacio. A ver si son generosos en las misiones y dan buenas recompensas , y a ver qué tal se nos da el comercio, porque viendo lo que veo, son caras, al menos si quieres una medio buena.

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

precios orientativos ??? 7 años 7 meses ago #7343

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
ostia ya te digo..pero bueno , siendo muchos tampoco deveria llevar mucho tiempo.... :sick: la javelin 7.5 :whistle:
Última Edición: 7 años 7 meses ago por viento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:precios orientativos ??? 7 años 7 meses ago #7345

  • Gonzi84
  • Avatar de Gonzi84
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Únete a S.Citizen con éste código: STAR-Y3PT-KY3Z
  • Mensajes: 129
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
Realmente no sabemos lo que va a costar conseguir esos creditos o los que cuesten realmente.

De todas formas ojala cueste muchisimo, cuanto mas mejor poder conseguir ese tipo de naves o naves altas.
No me gustaria ver el cielo lleno de Idris por poner un ejemplo.

Las cosas cuanto mas cuesta conseguirlas mas valor se las dan y mas satisfacciom produce tenerlas.

¿Caerme yo? cada uno se baja de la moto como le da la gana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

precios orientativos ??? 7 años 7 meses ago #7346

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Mi impresión es que estos precios no están ni cerca de los precios finales en el juego. Especialmente para las naves grandes. La última información indica que RSI tiene la intención fijar precios mucho más altos. CR ha dicho algo así como que reflejen la vida real. Naves como la Idris van a tomar mucho tiempo y esfuerzo para conseguir. Ya veremos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

precios orientativos ??? 7 años 7 meses ago #7350

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Pues sí, lo que habéis dicho en relación a que no son los precios definitivos es lo único que podemos tener como cierto. Esa lista se sacó en sus inicios (como precio orientativo) mediante el cálculo básico de transformar los euros que costaba una nave en UECs, mediante el cambio de 8 euros = 1000 UECS. Luego se aplicaba a la ecuación una constante de tamaño, que según la dimensión de la nave hace que el valor final se incremente más o menos, y listos, ya tenemos un posible precio ingame.

Sin embargo, son ya varias las veces que han dicho que no nos guiemos por dicha lista, pues si bien en naves como auroras y mustangs básicas sí puede haber un precio bastante cercano al puesto arriba, a medida que vayamos bajando a naves multitripuladas o capitales , la constante multiplicadora sube mucho de valor. ¿Idriss a 4 millones? ¿Javelin a 7.5 millones? ni idea si es mucho o no, depende de cuánto se pueda ganar ingame, aunque me quedo con lo que oí en una de las entrevista sa CR, en la que decía algo así como:

"Para una persona se pueda hacer con una connie, éste debe ser constante durante 6 meses haciendo misiones varias y produciendo alguna ganancia con mercaderías. Tengamos presentes que del total de ganancias siempre hay que descontar gastor comunes de mejora de equipo personal, gas y equipo para las naves (fuel, vamos), reparaciones, etc. Un jugador más casual, podría hacerse con dicha nave en 8 meses-1 año.
Las naves capitales será extremadamente difícil que una persona pueda comprarla. La idea es que un gremio tenga que buscar conseguirla, de forma que es el mismo esfuerzo de conseguir la connie que dije antes, pero en manos de muchos de sus miembros. Unos 6 o 8 meses es el tiempo necesario para conseguirla si son muchos los jugadores del gremio que están en ello y si son muy activos. Para jugadores menos activos hay que contar entre 1 y dos años."


Así que... o Han se la pilla out game o mejor tomárselo con calma ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2