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TEMA: Armas en el FPS

Armas en el FPS 9 años 2 semanas ago #328

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Aún no hay armas oficiales de las que llevaremos a pie, pero sí me puedo hacer eco de varios artículos y foros donde pusieron algunas de ellas, sobre todo el mobiGas


En los combates contaremos con escudos de energía transportables los cuales al desplegarlos en el suelo formarán una barrera energética con la cual podrás cubrirte, se comenta que es posible que implementen a futuro una versión móvil a modo de escudo policial pero de energía.

Existen unas granadas que al lanzarlas en una habitación en vez de explotar y hacer daño generan una serie rayos que escanean la zona entregando información táctica al usuario, información como donde están exactamente los enemigos, de haber rehenes donde se encuentran, sitios y objetos de interés, etc... Vale comentar que además de esta granada y las explosivas de toda la vida están implementando otras con unas funciones de lo mas interesantes, además de las granadas cegadoras y típica granada de pulsos electromagnéticos la cual apaga todo equipo electrónico.

También existe un aditamento que se instala en las pistolas de energía la cual emite un rayo de energía continuo que no hace daño pero sirve como un rayo tractor personal y nos permitirá movernos en gravedad 0 como si de un arpón con cuerda se tratase, se comenta que una versión mas clásica con la soga de toda la vida y un gancho también estará en la lista de gadgets a incluir.

También hay un aditamento muy molón que genera un holograma tuyo para despistar y distraer a los enemigos... Es prácticamente el holograma personal que aparecía en la película Total Recall de los 90's

Linternas, variedad de cascos con variedad de elementos que permitan una mejor visualización del entorno, sistemas de detección etc etc

Por ultimo el Gadget entre los gadgets en Star Citizen, el que nos servirá tanto en combates como a la hora de explorar o incluso ir de compras por una ciudad, el gagdet que todo ciudadano estelar debe llevar siempre encima (incluso estando de copas): El mobiGlas



Este será tu teléfono móvil, tu organizador personal, tu "GPS interestelar", tu interfaz de información táctica de combates, entre otras muchas funciones mas. Si sois seguidores de la serie Futurama, es como el brazalete que lleva Leela siempre encima.

La interfaz del mobiGlass es burtal:


Según Roberts:
"Tenemos la intención de hacer las mobiGlas conectan a dispositivos externos, como los buques y las pantallas en el medio ambiente. Imagínese los miembros del gremio en la sala de conferencias de su hangar intercambiar información sin problemas con un movimiento rápido desde su mG a una pantalla gigante. Si tenemos un poco más profundo en el estilo visual de cómo estamos desarrollando las mobiGlas, basamos nuestros conceptos iniciales sobre el trabajo realizado en los HUDs nave. Debido a que son parte del mismo universo, un mobiGlas necesita sentirse familiar para los pilotos de la nave. Nos tomamos un montón de referencias de películas de ciencia ficción que utilizan una interfaz de usuario futurista."

Si resultan dañadas, se experimentarán fallos visuales con su indicación AR. Efectos tales como el cambio de fase, de desplazamiento y de color con inversiones que se sucederán de forma esporádica para ilustrar una interfaz glitcheada.

Aquí podeis ver el mobiGlas en uso:


Si alguien sabe o tiene captura en algún lado de armas (pistolas, láseres, bazookas) que se manejarán, que lo ponga plis.
Nave Sagrario entrando en atmósfera inhóspita... buscando zona de aterrizaje y punto de control.
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Armas en el FPS 9 años 2 semanas ago #331

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Algo puedo poner de capturas que hicieron de fotos en los Gamescon de presentación que Roberts hizo.

ARMAS:

LH-85
Tipo: Pistola de Combustión.
Diseñador: Gemini.
Munición: Balística.
Manos: 1.
Tamaño del Cargador: 13.
Tiempo de Recarga: 2.
Alcance Efectivo: 30 metros.
Tamaño del Arma: Pequeño.

KW Model-II-Arclight (esta viene de regalo con la Superhornet)
Tipo: Pistola Láser.
Diseñador: Klaus & Werner.
Munición: Energía.
Manos: 1.
Tamaño del Cargador: 90.
Tiempo de Recarga: N/A.
Alcance Efectivo: 30 metros.
Tamaño del Arma: Pequeño.

Kastak Devastator-12
Tipo: Escopeta Eléctrica.
Diseñador: Kastak Arms.
Munición: Energía.
Manos: 2.
Tamaño del Cargador: 132.
Tiempo de Recarga: N/A.
Alcance Efectivo: 40 metros.
Tamaño del Arma: Medio.

Behring P4SC
Tipo: Subfusíl.
Diseñador: Behring.
Munición: Balística.
Manos: 2.
Tamaño del Cargador: 30.
Tiempo de Recarga: 3.
Alcance Efectivo: 50 metros.
Tamaño del Arma: Medio.

KW ATT 4
Tipo: Rifle de Asalto Láser.
Diseñador: Klaus & Werner.
Munición: Energía.
Manos: 2.
Tamaño del Cargador: 300.
Tiempo de Recarga: N/A.
Alcance Efectivo: 100 metros.
Tamaño del Arma: Medio.

Chris comenta que hay más, como el rifle de francotirador y escopeta.

GRANADAS

Granada de Fragmentación MK4
Granada de Fuerza de Propulsion DS12 (empuja a la gente en el área de efecto).
Granada PEM EP5 (afecta a los componentes electrónicos y HUDs en el área de efecto).

ARTILUGIOS

Sistema de Denegación de Área
Medkit Personal
Holograma
Escudo Personal


(Fuente: guildlaunch.com)
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Armas en el FPS 9 años 2 semanas ago #332

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Y aprovecho y os meto también el tema de las armaduras que molan mazo (aquí van las capturas de hecho). No os perdais la armadura COLOSSUS, es soberbia.

Armaduras ligeras:

PAB-4 (Personal Ablative/Ballistic) Armor


Facción: UEE
Fabricante: Clark Defense Systems
Armas: 1 Mediana, 1 Pequeña
Descripción: Cuando la velocidad y la movilidad son esenciales, la armadura ligera de CDS es la elección perfecta. La PAB-4 usa una innovadora mezcla de microfibras capaz de aguantar múltiples impactos y permanecer lista para la batalla, mientras sigue permitiendo la máxima maniobrabilidad. Popular y ampliamente usada entre los militares, policía y civiles exigentes.

Hyperion Special

Facción: Forajidos
Fabricante: Koso Rote
Armas: 1 Mediana, 1 Pequeña
Descripción: Normalmente, "armadura ligera" implica que es la más ágil y menos restrictiva mientras ofrece la mínima cantidad de protección balística/energética. En términos piratas, esto también puede significar que las piezas se han obtenido de cadáveres, y ya que fueron asesinados, la armadura no está en el mejor estado posible. Los petos tienen agujeros de bala que mataron a los usuarios originales. Las placas de los hombros tendrán sus superficies rotas, disminuyendo de forma importante la protección que ofrecen.


- Armaduras Medias
Omni Role Combat Armor (ORC)

Facción: UEE
Fabricante: Clark Defense Systems
Armas: 2 Medianas, 1 Pequeña
Descripción: La armadura "estandar" de los Marines desde hace casi veinte años, está fabricada en una malla de compuestos con fibras reforzadas con placas ablativas, que ofrecen una modesta protección contra armas energéticas y cinéticas, aportando una solución básica para cualquier situación que un marine pueda encontrar en su día a día.

The Privateer

Facción: Forajidos
Fabricante: Three-Fingered Jack (Jack TresDedos)
Armas: 2 Mediana, 1 Pequeña
Descripción: Una mezcla equilibrada de los trajes de armadura improvisados y trozos de armadura que no tienen daños. Aunque algunas de las piezas han recibido tiros quedan suficientes capas para ofrecer una cantidad de protección media para el usuario.


Armaduras pesadas
ACHILLES

Facción: UEE
Fabricante: Virgil, Ltd
Armas: 1 Grande, 2 Medianas, 1 Pequeña
Descripción: Reclama y controla el campo de batalla con la armadura personal Achilles. Diseñada para resistir cuando otras fallan, esta armadura pesada ofrece máxima protección al luchar con armas de gran calibre y de fuego rápido. Equipada con suficientes puntos de anclaje para cambiar la dirección de cualquier batalla, sacrifica velocidad por resistencia. Achilles se ha convertido en un gran activo estratégico para el ejército, la policía y muchos mercenarios serios.

C.O.L.O.S.S.U.S.

Facción: Forajidos
Fabricante: The Dredge
Armas: 1 Grande, 2 Medianas, 1 Pequeña
Descripción: Armadura legítima fabricada en pequeños números en las zonas más oscuras del espacio infestado de piratas. Estos trajes están hechos a partir chalecos balísticos intactos o trozos reutilizados del blindaje de las naves espaciales para hacer piezas de armadura. Opta por la protección por encima de la movilidad.
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Los siguientes usuarios han agradecido: Sagrario

Armas en el FPS 9 años 2 semanas ago #334

  • deathstar
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Joder la KWATT 4 llega a los 100 metros y no es de francotirador? madre mia, menudo laser de asalto :ohmy:
Sobre armaduras lo mejor son las medias creo yo. Las pesadas te restan movilidad y bastante ,por cierto. ¿Resistes más tortas? Sí, claro, pero es que vas a recibir más tortas seguro :silly:

Molan las armas, pero seguro que faltan muchas mas
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Armas en el FPS 9 años 2 semanas ago #336

Madre mía :blush: ... ¿cuando salga en estos días el FPs module tendremos acceso a estas armas/armaduras o habrá que recurrir a comprarlas por REC???
Primera norma de la robótica: los robots nunca dañarán a un humano.
Primera norma de los humanos: los robots podrán ser dañados cuando queramos.
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Armas en el FPS 9 años 2 semanas ago #338

  • alfa centauri
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;) Hologramas como en total recall?? :woohoo: eso sí que va a dar que hablar. ¿podremos hacer como hizo schwazeneger de decir "jajajaja creeis que soy el verdadero?" y cuando se queden pesando , meterles un disparo mientras decimos "pues sí, eramos los reales" :woohoo: :woohoo:

Me gustaría creer...
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Armas en el FPS 9 años 2 semanas ago #355

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alfa centauri escribió:
;) Hologramas como en total recall?? :woohoo: eso sí que va a dar que hablar. ¿podremos hacer como hizo schwazeneger de decir "jajajaja creeis que soy el verdadero?" y cuando se queden pesando , meterles un disparo mientras decimos "pues sí, eramos los reales" :woohoo: :woohoo:
Dios que buenos recuerdos me han venido.... Qur buena película :silly:
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Armas en el FPS 9 años 2 semanas ago #362

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Entre adquirir armas para las naves, modulos, seguros, reparaciones, armas y equipo para el fps.... Nos vas a quedar pelaos. Vamos a estar obligados a comerciar sí o sí :dry:
Buenas a todos por cierto :lol:
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Armas en el FPS 9 años 2 semanas ago #368

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Que gozada de gráficos, gracias por el aporte tio, no veas como se hyppea uno :woohoo:
Créditos vamos a tener que hacernos todos contrabandistas ya vereis jaja
PC AMD FX8320 - MSI 970A-G46 - Kingston HyperX Fury 2x4GB(1866) - XFX 7870 Double D Ghz Edition - Samsung SSD PRO 128GB -
Seagate Barracuda 2TB - XFX Core Edition PRO850W - Corsair H100i - Corsair Vengeance C70 Military Green - Eyefinity (5760x1080) + TV 40" 1080P
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Armas en el FPS 9 años 2 semanas ago #372

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gracias por compartir esos graficos tios. Antares tengo pendiente de darte karma, que solo me permite 1 cada 6 horas, porque no veas que aportación habeis hecho.
De verdad no para uno de ver estas cosas y leer estas cosas y de repetirse ¿¿cuando rayos saldrá el juego ya? Esperemos que prontito jeje
Todo comenzó con el Big Bang, y todo acabará con el Big Bang. No espero que lo entiendas, solo acéptalo.
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Armas en el FPS 9 años 2 semanas ago #374

  • Tucan
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Las armas serán uno de los tantos puntos fuertes que este juego tendrá. No se limitarán a hacer lo que el resto de juegos hicieron/hacen, de poner que cada vez son más tochas y hacen más pupa, con el típico arma final gigante que lanza un plasma azulado que todo lo derrite. No, aquí en un intento de buscar ese punto de realidad futurista, han visto las que serán, armas de fusil, de láseres, de granadas.. pero además las de doblaje de materia, las de estado de sitio, las lacrimógenas, las tractoras, total, un abanico muy grande de opciones que harán que esto no sea disparar a matar tan solo, sino estrategia de combate, y eso se agradece mucho.
Tito Roberts, sigue así y ganarás no 80 millones, sino 800.
La ventaja de este Universo es que si te encuentras con un "coletas" con ideas progres, puedes pillar tu nave y largarte a otro planeta.
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Armas en el FPS 9 años 2 semanas ago #379

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Agradecido antares por el aporte extra. No veas esas armaduras relucientes jeje
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