Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Dragonfly y Caterpillar en venta.

Dragonfly y Caterpillar en venta. 7 años 10 meses ago #6951

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Esta semana están en venta el Dragonfly y el Caterpillar.(ver)´

Esto no solo es importante si te interesan esas naves. El Dragonfly sale por $35.00 con LTI. Si tienes alguna nave sin LTI fuera de tu cuenta principal puedes venderla, usar el crédito para comprar una Dragonfly, y luego hacer un upgrade de vuelta a la nave original, pero ahora con LTI.

Nota que al momento no es posible hacer el upgrade directamente en el website, pero tal y como pasó con el P72, es muy posible que esto lo arreglen en el futuro cercano.

La Caterpillar se ve muy bien y se está desarrollando como un concepto muy versátil. La pusieron en venta a su precio original, pero es seguro que va a subir. Si te interesa este es el momento ideal. Es una muy buena alternativa para esos pilotos multirol que tienen una Andromeda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Coco-Ta

Dragonfly y Caterpillar en venta. 7 años 10 meses ago #6952

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

a ver. Tengo una Freelancer, que era la que me gustaba desde "el principio", pero sin LTI.

Se supone que... si cambio por créditos en RSI la nave (¿dan lo mismo que pagué o lo que vale ahora o menos...?) actual, la Freelancer (y me quedo sin nada) y cojo la moto esa (Dragonfly) con LTI, luego se "podrá" pasar a la Freelancer usando los créditos en RSI que me sobren y pasando a tener la Freelancer con LTI; pero, dudas:

-El precio de compra será el actual, que creo que es superior a cuando la compré
-¿Se pierden los extras del paquete que compré? En teoría, al hacer un "upgrade" te quedabas con los extras del paquete original (fuera este mayor o menor). Este no es el caso, por lo que entiendo que pierdes todo al "vender" o "fundir" la nave por créditos en RSI (dinero en su web). Pero al comprar la nave Dragonfly no dan pack, sí LTI, pero tampoco dan Escuadrón 42. ¿Perdería todo y sólo tendría la cutre nave esa -sí con seguro de por vida-?

Como dices, aunque aparece en el desplegable, sale esto al intentar "upgradear" (actualizar) de la Dragonfly a la Freelancer:
Upgrade unavailable
Dragonfly Black is not currently available for upgrade. Please check back later, limited ships can become available during special events.

Y otra... en tu enlace (noticia) salen unos precios, pero en la página de compra salen precios más altos. Entiendo que esos son lo del precio con pack (hangar, poster, LTI...)... Pero, ¿qué habría que hacer para lo que propones?

a) Comprar pack
o
b) Comprar nave suelta.

En definitiva, si "vendo" la NAVE, ¿me quedo con todo lo de mi pack -incluido el seguro de sólo 6 meses- y compro una nueva mininave barata para actualizar desde esa a la antigua y mantengo los "extras" de la primera, o de la nueva -pack- o de la antigua por vender sólo la nave pero el pack permanece? En caso de lo último no veo cómo me van a dar el LTI...
Última Edición: 7 años 6 meses ago por Coco-Ta. Razón: Cambiar mayúsculas para acentuar por negrita
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dragonfly y Caterpillar en venta. 7 años 10 meses ago #6954

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:ohmy: Cuidado de vender naves con el paquete ,pues vendes todo , la única obcion para ese tipo de naves es el upgradeo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dragonfly y Caterpillar en venta. 7 años 10 meses ago #6957

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Lo que dice Mineda es correcto. Por eso comenté que es una opción para tus naves extra, no para tu paquete principal.

Cuando devuelves el paquete a la tienda pierdes todo lo que hay en el paquete. Si es tu paquete principal esto puede incluir tu acceso al PTU o a SQ42. Como la DF no se vende en paquete de juego, no puedes simplemente comprar un paquete de DF y hacer un upgrade a Freelancer.

Digamos que tienes tu paquete en la Freelancer, pero tienes una nave regular (no de acceso limitado) que no tiene seguro LTI. Por ejemplo, una Avenger Stalker, Gladius, o Cutlass Black. La puedes vender, compras al Dragonfly, y le haces un upgrade al Dragonfly a la nave que prefieras. Te queda una nave LTI, con el poster y modelo de Dragonfly.

El upgrade lo puedes hacer inmediatamente en muchas de las naves regulares. En algunas, como la Avenger Titan, Reliant Kore, y Caterpillar, no te permite hacerlo.

Técnicamente la inversión total es igual al costo de la nave final. Como dices, paquetes cuestan más que naves aisladas. Para efectos prácticos, la única nave que necesitas en paquete es tu nave original.
Última Edición: 7 años 10 meses ago por firemane01.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dragonfly y Caterpillar en venta. 7 años 10 meses ago #6960

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Ahí está el tema, entonces no hay manera de que mi Freelancer tenga seguro de por vida (y más allá). Sería coger la DF como nave extra (sin nada, el paquete creo que es con cosas, y el ¿propio juego MP?) y ya si en el futuro comprase alguna otra nave extra, esa nave extra sería la beneficiaria...

Si fuera aún más barata... pero es que es una Vespino... ¿con eso se puede salir al espacio? (entiendo que sí, con traje, pero eso no se lo cree nadie...) :silly:


Y ya que estamos, como "inversión futurible", dentro del juego SC cuando el PU sea real, ¿se podrán hacer "upgrades" en "concesionarios" de una nave a otra (manteniendo el seguro, por ejemplo)? Es como si me dices que (sea de por vida o no) tengo un 600 y pago x de diferencia por un Porsche (aunque sea de segunda mano también) y el seguro de mierda del 600 se convierte en el de un coche de alta gama...
Última Edición: 7 años 6 meses ago por Coco-Ta. Razón: Faltaba un inicio de paréntesis
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dragonfly y Caterpillar en venta. 7 años 10 meses ago #6961

  • Cerberus
  • Avatar de Cerberus
  • Offline
  • Cabo
  • it's time to get up and go
  • Mensajes: 276
  • Gracias recibidas 48
  • Karma: 5
en resumen que si cojo mi aurora ES (secundaria) con upgrade en LN y lo vendo para comprar la DF y luego le hago upgrade por 0 € por la LN de nuevo , me saco un LTI por la geta .
Última Edición: 7 años 10 meses ago por Cerberus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dragonfly y Caterpillar en venta. 7 años 10 meses ago #6962

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: No estoy delante del pc pero diría que sí ,total ya pasas por caja al upgrear a la LN .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dragonfly y Caterpillar en venta. 7 años 10 meses ago #6964

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Coco-Ta escribió:
...cuando el PU sea real, ¿se podrán hacer "upgrades" en "concesionarios" de una nave a otra (manteniendo el seguro, por ejemplo?

Es una muy buena pregunta, pero realmente no tengo la respuesta. Lo que entiendo es que cuando el PU entre en funciones se acaba la venta en el web y se acaban todos los especiales y beneficios del "backing", entre ellos el LTI.

Entiendase que, si vendes tu nave la vendiste y se acabó. Sin embargo, esa es mi impresión basada en lo que han dicho anteriormente. Nunca he visto la respuesta directa a esa pregunta en detalles específicos.

Es por eso que tu estrategia de en esta etapa es importante.

Mi recomendación es que... si vas a invertir en el juego más allá de una nave de entrada, busques una de las siguientes cosas...

- Una nave que sea rara o difícil de adquirir en el juego.
- Una nave que sea versátil y capaz de producir un ingreso estable.

En tu caso la Freelancer cae muy bien en la segunda categoría.

El LTI es más una conveniencia que una necesidad. Como vemos en el PTU ahora el costo del seguro es relativamente bajo. Posiblemente de un 5 a 10% del costo total de la plataforma. Es más importante para naves grandes que para las pequeñas o medianas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Coco-Ta

Dragonfly y Caterpillar en venta. 7 años 10 meses ago #6967

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

lo que pasa es que, salvo naves multitripuladas que deberían ser adquiridas entre varios jugadores (cosa que por lo que vi, NO se puede hacer...), no le veo el sentido a tener (al menos de entrada) más de una nave... ¡¡porque no voy a poder pilotar todas a la vez!! Otra cosa es que luego las alquiles... pero claro, no puedes esperar "alquilar" una Aurora... (porque la tiene todo el mundo). De hecho, no sé si eso se puede hacer, de manera "segura" (Es decir, tú puedes dejar tu nave si estás en el PU en ese momento, pero si sales, ¿qué pasa, se queda el otro jugador con ella?, ¿y si se la queda en caso de que no?...

El LTI es "molón" porque te libera de un micropago... pero evidentemente no es decisivo; como tampoco lo es tener n naves, que podrás conseguir luego. Otra cosa es coleccionarlas, apoyar el juego o querer crear una macroasociación que SÍ saque beneficio de sus naves para con otros jugadores (concesionarios, si es que se puede, como digo arriba).

La duda es esa, que parece no se ha respondido. Una vez en el mundo persistente, ¿un LTI de una nave cutrona se canjeará por el de una nave cañón como ahora? No debería ser así.

Ah, y otra cuestión... ¿la DragonFly cabe en una Freelancer? Por tamaños.. pareciera que sí, pero no sé si las zonas de carga (en unidades de carga como están hechas) valen para meter "naves", salvo las grandes que sí lo han definido (Constellations para arriba).

Por lo que cuesta me podría arriesgar a tenerla para "fardar" (es más vehículo terrestre, más molona que el carricoche de golf ese que daban a algunos), y ver si en el futuro se guarda el tipo de seguro... que realmente no me creo que vayan a dejarlo así como ahora.

Es como mejorar a Frelancer Dur; no cogí la DUR porque como se podía actualizar después, y también desde el juego, para qué "arriesgar" más dinero del de verdad, de comer y tal, si al final no hará falta (se puede hacer con dinero del juego, de mentira).
Última Edición: 7 años 6 meses ago por Coco-Ta. Razón: Cambiar mayúsculas para acentuar por negrita
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dragonfly y Caterpillar en venta. 7 años 10 meses ago #6969

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Coco-Ta escribió:
no le veo el sentido a tener (al menos de entrada) más de una nave...

Es una observación muy válida. Realmente no es necesario. Con una Aurora basta.

Por otro lado, para los que no tienen una cantidad terrible de tiempo para invertir, o están un poco cansados del típico "juego que se convierte en un trabajo", o no les agrada la idea de esperar por contenido bloqueado, la oportunidad de saltar directo a "GO" es una tentación muy fuerte.

Para serte honesto, yo ya he jugado una gran parte de este juego. SC es la última versión de una idea que comenzó con Elite en 1984. Mucha de la mecánica la he repetido hasta el punto del mareo. Realmente más que pagar por una colección de naves, estoy pagando por la oportunidad de saltar a un nivel más avanzado en el juego. Así puedo hacer lo que prefiero, en vez de estar atado a lo que el juego dicta. También me ayuda a estar en mejor posición para ayudar a mis camaradas.

Coco-Ta escribió:
NAVES MULTITRIPULADAS QUE DEBERÍAN SER ADQUIRIDAS ENTRE VARIOS JUGADORES

Hay graves problemas en el concepto de propiedad compartida entre extraños, especialmente si no hay un sistema de arbitraje en común. Siempre cito los casos de las corporaciones de Eve, donde se ha documentado el caso de jugadores que se apoderan de cantidades considerables de propiedad común. De todas formas, en el plan para SC están las transacciones entre jugadores con dinero del juego. No hay realmente una barrera para la adquisición de propiedad común.

Coco-Ta escribió:
¿qué pasa, se queda el otro jugador con ella?

Parte del diseño es permitirle al dueño de la unidad el darle acceso a los sistemas de la nave a otros jugadores. Digamos que tienes un amigo que quiere ser tripulante de tu Freelancer. Le puedes dar acceso los sistemas que quieras que maneje, o a toda la nave. La idea es que si el está en las Américas y tu en Europa, tu freelancer, que es más productiva que su Aurora, se mantiene funcionando una buena parte del día. El balance neto al final de día es mayor.

Si alguien roba tu nave o la destruye la reclamas por medio del seguro.

Coco-Ta escribió:
o querer crsear una amcroasociación que SÍ saque beneficio de sus naves para con otros jugadores

Aquí es donde amarra todo. :silly:

En mi caso, mi locura tiene método. Me gusta jugar en cooperativo y siempre fue mi meta en SC el poder jugar con otros en una comunidad. De ahí viene el estirón al Hull D, por ejemplo, el cuál tiene cinco tripulantes y carga lo suficiente para poder contribuir a financiar una organización como ALES.

Digamos que conseguimos una ruta productiva y segura. Mi esperanza es que 20,000 unidades de carga por viaje sean suficientes para dejarme una ganancia decente, pagar a un par de tripulantes más de lo que podrían hacer en la misma ruta por su cuenta, y contratar un par de jugadores como escolta.

Coco-Ta escribió:
¿la DragonFly cabe en una Freelancer?

Si. Confirmado por RSI.

El seguro LTI siempre lo sacan para naves en la venta de concepto. Es la forma de darte un premio por invertir en un proyecto que es poco más que una idea. Para todo el que compra después el seguro es otro. El asunto es que el LTI ha adquirido un valor considerable en el "mercado gris". Esa es la razón para el alto precio del Dragonfly. Es en realidad una forma de RSI de "guiñarle el ojo" a la comunidad.
Última Edición: 7 años 10 meses ago por firemane01.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Coco-Ta

Dragonfly y Caterpillar en venta. 7 años 10 meses ago #6972

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

precisamente quería la Freelancer porque, además, soportaba a un segundo "piloto" (realmente hay más cosas por hacer, y huecos, por eso no entiendo que digan que la Freelancer es de tripulación 2...) para jugar con un amigo. Pero al final cada uno tuvo que comprar una nave...

La situación "final" no la conozco en SC, pero por lo que dices, se habilitará "acceso" a esa/s nave/s si tú quieres. Es más, comentas que mi nave la puedo usar yo y cuando no esté ni conectado, otro jugador que yo autorice... pero ¿no se supone que el hangar de cada uno es "inviolable"?, ¿la nave no estará, pues, en mi hangar, sino por ahí? He leído que las naves (parece que "las camas" son puntos de salida, además del puerto más cercano donde lo dejaste.

No sé dónde leéis todo eso. Los foros de RSI con tanta sección me desconciertan, son bastante raros. Los vídeos que hacen son un popurrí de "aire" (en la mayor parte) y alguna "noticia" que suele ser rumor también casi siempre...

Por ejemplo, lo de si entra o no en una Freelancer la DF... He leído varios hilos en RSI, pero ninguno da "información oficial", sólo que "debería ser que sí, 1, y al menos 2 en la MAX...

Lo de las unidades de carga parece que ha ido cambiando con el tiempo, pero son como "cubos" de espacio. No sé cuántos ocupa la DF, porque hablan de envergadura/altura/longitud... (y en estadio previo al final).

Entiendo que "mola" tener más naves, pero luego no se le da uso.

El tema de comprar naves entre varios en el juego, por lo que dices tampoco está claro que se vaya a poder.

La historia es ésta: cuando nosotros lo compramos debías comprar un pack para tener el juego MP (SC) y SP (SQ42) y una nave. La solución es fácil: vende el juego SC y/o SQ42 individualmente, sin nave. Empiezas sin nave propia y serán otros los que te las alquilen, o NPCs, o te enrolas como tripulación... Y si quieres en el juego o fuera entre varios se compra una nave de uso compartido entre todos los que están de acuerdo. Lo que comentas, pero usando los identificadores de RSI para cada multicomprador, y cada uno pone la parte con su cuenta del dinero (en este caso real, o luego del mundo de juego). Así evitas que cada uno compre una nave, que será imposible usar a la vez si usas la multitripulada.

Pero visto el tema, parece que la única manera es esa, que unos (pocos) se dejen un pastizal para que otros jueguen.. y más allá, ellos mismos jueguen, ya que una multitripulada grande con sólo un tripulante es inoperativa (la misma Freelancer con sólo el piloto está desaprovechada).
Última Edición: 7 años 6 meses ago por Coco-Ta. Razón: Cambiar mayúsculas para acentuar por negrita
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dragonfly y Caterpillar en venta. 7 años 10 meses ago #6973

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Bueno vamos por partes ...
La Frelancer es de dos máximo ,porque está el piloto y un puesto para artillero "opcional eso sí"
El tema de las camas es lo que dices .De dónde sale esa información se pierde en el limbo del tiempo :evil:
Lo de comprar una nave entre varios amigos ,es mala idea muy mala .
Las unidades de carga eso lo van cambiando de tanto en tanto.
Tus naves se pueden dejar o alquilar ,se supone que si alquilas tu nave por unas semanas el que se la lleve tendrá acceso al hangar ,eso no quiere decir que haga lo que le de la gana. O se lleve otra nave ,pues será delito."espero que sea de este modo pues tengo mis ideas sobre eso.
:evil: el tema si dentro de la Frelancer entra esto o lo otro , yo lo que se es que el coche entra por lo menos antes de la 2.4 ,la moto ni idea pero también debo decir que pierdes casi toda la carga sino toda .
Otra cosa que espero y creo que sera es el contratar npc para las naves grandes ,eso será fijo sino el Tito Robert se va llevar una bronca ...
Para terminar hay ríos de tinta sobre el juego ,pero pocas cosas confirmadas ,pero no creo que se desmarque mucho de lo que la comunidad dice ... Es el riesgo que tiene este tipo de juegos que crean fieles y súbditos , el creador pierde poder sobre su criatura.

PD: Tu nave es cojonuda ,puedes ir solo o con un colega es una nave fuerte y con carácter ,es una Frelancer
Última Edición: 7 años 10 meses ago por mineda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2